GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
shoguncito

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Mar Abr 30, 2019 9:26 am

Draiko91 escribió:mmmm, por ahi le queda baja en pesos, ya que el TC se va para abajo y el ADR esta consolidando zona.

mmmm no se hoy huelo viandazo.......mis putines me lo dicen....pero tengo armado un bull 108-114....que dificil

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Abr 30, 2019 9:21 am

shoguncito escribió:hoy tengo mis dudas con este papel....el viernes dije que el 1er target era 21.9, llego y volvio como tejo, a ver si hoy confirma, porque sino sigue la cacarela

mmmm, por ahi le queda baja en pesos, ya que el TC se va para abajo y el ADR esta consolidando zona.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mar Abr 30, 2019 9:18 am

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0068.html

por ahora, solamente por ahora, vamos a emergentes......si estos zapallos siguen con este esquema cambiario, nos bajan de un hondazo

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mar Abr 30, 2019 9:07 am

Draiko91 escribió:mandale a los genios del BCRA de aca a la FED y listo!!! USA deja de ser potencia mundial jajajaja.

hoy tengo mis dudas con este papel....el viernes dije que el 1er target era 21.9, llego y volvio como tejo, a ver si hoy confirma, porque sino sigue la cacarela

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Abr 30, 2019 9:06 am

shoguncito escribió:je veremos que hace.....

mandale a los genios del BCRA de aca a la FED y listo!!! USA deja de ser potencia mundial jajajaja.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar Abr 30, 2019 9:05 am

titito escribió:Vamos Presidente a cargo GUAIDO aguanten!!!!!. Uds la tiene mas dificiles que nosotros, pero con seguridad van a vencer a VENCER!!!! A VENCER!!!! Fuerza Republica hernama de Venezuela!!!

Parece mentira, Uds no saben como sacarse de encima esas lacras y aca una gran mayoria la quieren que vuelva.

Pero lo vamos a vencer en la urnas y no vuelven mas!!!

UNA GRAN MAYORIA?????
TAS CRAZY MACAYA!!!!

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mar Abr 30, 2019 9:03 am

Draiko91 escribió:66% es lo que espera el mercado en los futuros de tasa shogun, pero la FED no debería mirar eso, porque bajarian las tasas si la economia esta yendo de 10 y creciendo record en USA? repito, es una medida totalmente autodestructiva alentas a que suba la infleta, no necesitan ni subir ni bajar las tasas asi todo camina, EQUIPO QUE GANA NO SE TOCA :wink:

je veremos que hace.....

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Abr 30, 2019 8:59 am

shoguncito escribió:ya tiene 66% de chance....no deberia pero el tio donald para el 20.20 va a querer todo al palo, economia mercado

66% es lo que espera el mercado en los futuros de tasa shogun, pero la FED no debería mirar eso, porque bajarian las tasas si la economia esta yendo de 10 y creciendo record en USA? repito, es una medida totalmente autodestructiva alentas a que suba la infleta, no necesitan ni subir ni bajar las tasas asi todo camina, EQUIPO QUE GANA NO SE TOCA :wink:

pepo

Mensajepor pepo » Mar Abr 30, 2019 8:59 am

titito escribió:Vamos Presidente a cargo GUAIDO aguanten!!!!!. Uds la tiene mas dificiles que nosotros, pero con seguridad van a vencer a VENCER!!!! A VENCER!!!! Fuerza Republica hernama de Venezuela!!!

Parece mentira, Uds no saben como sacarse de encima esas lacras y aca una gran mayoria la quieren que vuelva.

titito

Mensajepor titito » Mar Abr 30, 2019 8:56 am

Vamos Presidente a cargo GUAIDO aguanten!!!!!. Uds la tiene mas dificiles que nosotros, pero con seguridad van a vencer a VENCER!!!! A VENCER!!!! Fuerza Republica hernama de Venezuela!!!

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mar Abr 30, 2019 8:54 am

Draiko91 escribió:no creo que baje la tasa... osea ni loco la va a subir pero bajar la tasa? cuando la economia de eeuu anda de 10 seria un tiro en el pie, porque aceleras todo pero despues te viene la infleta. La fed paro la suba de tasas cosa que estaba bien ya que la infleta en EEUU no tiene dramas por ahora, pero de ahi a bajarla seria un gran error de powell.

ya tiene 66% de chance....no deberia pero el tio donald para el 20.20 va a querer todo al palo, economia mercado

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Abr 30, 2019 8:54 am

titito escribió:Que pasa forista amigo "K" muy técnico es ud.

Se contagio de la monada :114:

Siempre fui tecnico jajjaja, una cosa es lo que opine politicamente de Macri el cual me parece nefasto y otra muy diferente es lo que dicen los precios, si aunque yo odie a Macri los precios me dicen que se va para arriba voy a comprar, esto es por plata no por amistades asique en la bolsa no debe haber sentimientos, y el mercado nunca se equivoca. A macri le pegaron una linda y dura palizota estos meses, veremos si hay respiro o no.

Tio trump 2019 llamalo y decile que sea nuestro presidente

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Mar Abr 30, 2019 8:50 am

Pensaba la situacion de nuestro pais. Ayer se quedaron sin oxigeno, Dr.FMI nos brindo, para seguir con vida, el respirador artificial.
No tienen ningun plan, solamente banca el Fondo, imaginense, si no le daban el pulgar para que salgan a vender mas dolares?.
Riesgo pais:arriba:, dolar:arriba:, adr :abajo:. Cuanto puede ser el rebote?, 10%, 20%?. Estos no son precios de ganga, las acciones van a seguir bajando. Repito, jamas el FMI fue tan flexible con un pais.
Esto es una interna entre, Wall Street vs FMI. ARGENTINA es el paciente enfermo, al borde de entrar en terapia intensiva.

titito

Mensajepor titito » Mar Abr 30, 2019 8:49 am

Yo hoy disfrutando del paro de los amigos del forista Draiko ja ja ja

titito

Mensajepor titito » Mar Abr 30, 2019 8:48 am

Draiko91 escribió:concuerdo con vos, pero creo que el rebote se puede extender bastante.... si es que DXY sigue bajando spx subiendo y aca el TC y EMBI bajando

Que pasa forista amigo "K" muy técnico es ud.

Se contagio de la monada :114:

Volver a “Acciones líderes”