Draiko91 escribió:mmmm, por ahi le queda baja en pesos, ya que el TC se va para abajo y el ADR esta consolidando zona.
mmmm no se hoy huelo viandazo.......mis putines me lo dicen....pero tengo armado un bull 108-114....que dificil
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:mmmm, por ahi le queda baja en pesos, ya que el TC se va para abajo y el ADR esta consolidando zona.
shoguncito escribió:hoy tengo mis dudas con este papel....el viernes dije que el 1er target era 21.9, llego y volvio como tejo, a ver si hoy confirma, porque sino sigue la cacarela
Draiko91 escribió:mandale a los genios del BCRA de aca a la FED y listo!!! USA deja de ser potencia mundial jajajaja.
shoguncito escribió:je veremos que hace.....
titito escribió:Vamos Presidente a cargo GUAIDO aguanten!!!!!. Uds la tiene mas dificiles que nosotros, pero con seguridad van a vencer a VENCER!!!! A VENCER!!!! Fuerza Republica hernama de Venezuela!!!
Parece mentira, Uds no saben como sacarse de encima esas lacras y aca una gran mayoria la quieren que vuelva.
Pero lo vamos a vencer en la urnas y no vuelven mas!!!
Draiko91 escribió:66% es lo que espera el mercado en los futuros de tasa shogun, pero la FED no debería mirar eso, porque bajarian las tasas si la economia esta yendo de 10 y creciendo record en USA? repito, es una medida totalmente autodestructiva alentas a que suba la infleta, no necesitan ni subir ni bajar las tasas asi todo camina, EQUIPO QUE GANA NO SE TOCA
shoguncito escribió:ya tiene 66% de chance....no deberia pero el tio donald para el 20.20 va a querer todo al palo, economia mercado
titito escribió:Vamos Presidente a cargo GUAIDO aguanten!!!!!. Uds la tiene mas dificiles que nosotros, pero con seguridad van a vencer a VENCER!!!! A VENCER!!!! Fuerza Republica hernama de Venezuela!!!
Parece mentira, Uds no saben como sacarse de encima esas lacras y aca una gran mayoria la quieren que vuelva.
Pero lo vamos a vencer en la urnas y no vuelven mas!!!
Draiko91 escribió:no creo que baje la tasa... osea ni loco la va a subir pero bajar la tasa? cuando la economia de eeuu anda de 10 seria un tiro en el pie, porque aceleras todo pero despues te viene la infleta. La fed paro la suba de tasas cosa que estaba bien ya que la infleta en EEUU no tiene dramas por ahora, pero de ahi a bajarla seria un gran error de powell.
titito escribió:Que pasa forista amigo "K" muy técnico es ud.
Se contagio de la monada
Draiko91 escribió:concuerdo con vos, pero creo que el rebote se puede extender bastante.... si es que DXY sigue bajando spx subiendo y aca el TC y EMBI bajando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 110 invitados