penelope55 escribió:Vicente por los movimientos de los ultimos dias,ya calculo 007 tendra unas 600.000 mil nominales y sigue.
Se esta por mover el avispero me parece vicente.
Por otro lado lo que dijo 007 del peronimo ya lo hablamos aqui y la dupla lavagna y duhalde lo beneficia a tabanelli ya que son vejos conocidos.
Ahora se proyecta en la provincia el peronismo un 7% sobre vidal y cuando se les escape mas el dolar en junio seguro sube mucho mas el %.
Suena muy fuerte Randazzo en la provincia en lugar de vidal.
Cuando se postule definitivamente lavagna sube inmediatamente un 10% en votos ahi ya estaria sobre Macri por bastante %.
Yo estoy contento con que rusell esté entrando con buena plata en el papel, porqué cuando sale la levanta bien junto con sus " socios", en mi caso le confieso penélope que estoy muy cargado, no se olvide que yo tengo un sólo papel y es Boldt,así que imagínese!!, pero cuando el papel llega a estos precios de remate si tengo algunas chirolas las arrimo por vicio de bolsero viejo y algo de angurria porqué no admitirlo?, el asunto era comprar boldt allá por los años 80 cuando se hacía una de vez en cuando y costaba mucho llevar y esperar...