GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
entre ggal y eem no hay una correlacion 100 hay partes dodne eeem sube y aqui baja y en este caso ahora estamos en ese tipo de movimiento eem sube pero ggal baja osea no interesa q haga el eem etf ahora la pregunta es si eem baja de aqui ggtal intensificara caida siguiendo a emergetes 

- Adjuntos
-
- een.png (215.26 KiB) Visto 789 veces
Citizen escribió:cuña expansiva de resolucion alcista dije

-
Julio3725 escribió:Pinta que quiere salir... ojete...
Dirás que va a salir como el ojete..

Citizen escribió:
el dibujo es igual, el calco por flujo de emergentes,,,la diverencia es que EEM corrigio 3% y GGAL 30% en el mismo swing!!!...
con las monedas debe haber sido una relacion bastante exagerada tambien
ahi se ve la divergencia clara al final del swing...EEM rebota y GGAL lateraliza...cuando EEM corrija a GGAl a la van a buscar a 14 dolares...por eso no baja hoy,,,los fondos van a vender cuando sea oportuno,,,y mientras haya calma en EEM no es necesario reventar perdiendo precio...cuando se ponga peluda la cosa se amontonan para salir
aunque esta el otro canal pero aun mantien la parte baja asi que me guio por la zona q dije canla vien ca anal va
- Adjuntos
-
- dds.png (167.1 KiB) Visto 740 veces
Pinta que quiere salir... ojete... 

dias eem pa mi le falata un subidon mas pa empomar y enganchar porque digo eso porque tengo una zona arriba en esa rea de 46 y chirolas no puse el analisis completo porque no quiero avivar ala gilada solo muestro lo evidente hasta un novato se da cuenta del canal este
- Adjuntos
-
- duiaruio.png (166.29 KiB) Visto 702 veces
[quote="Citizen"][/quote]
el dibujo es igual, el calco por flujo de emergentes,,,la diverencia es que EEM corrigio 3% y GGAL 30% en el mismo swing!!!...
46 y chirols la veo al eem de ahi podria corregir fuerte
Citizen escribió:bollinger muy ajustadas en 30 minutos..
para mi copia a EEM en estas instancias...cuña expansiva de resolucion alcista en ambos papeles, con maximos y minimos copiados, salvo este ultimo swing que EEM fue contra la TL en 44---a la gallega le falta ir a tantearla en 22.45...lo cual es mala señal,,si con todo a favor no llego, ni te cuento cuando se den vuelta
Citizen escribió:para mi manda EEM......generalmente antes de romper la TL agachan...formando el clasico HCHi...veremos
pa mi le flata mas chocolate osea un cahco ams de suba antes de pegar la caidita
Te interprete mal, para mi un poquito mas arriba también podría tirar... pero bueno veremos como define en un rato

Citizen escribió:el SPX perdio la cuña en 5 minutos,,,a ver si mete pullback al maximo anterior
ahi metio pullback a la cuña perdida,,a ver si agacha hasta 2940

para mi manda EEM......generalmente antes de romper la TL agachan...formando el clasico HCHi...veremos
Julio3725 escribió:Sabes que la veo para el otro lado... arriba de 21,5 se bola
cuña expansiva de resolucion alcista dije