Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Alguien sabe que pasa con la web de la AFIP?, me desaparecio la informacion de renta financiera en NUESTRA PARTE.
DiegoYSalir escribió:rodri
perdonen si sueno chupamedia
creo q sos de lo mejorcito q nos queda del foro
no dejes de postear
sabes como resulto la licitacion de los 60 palos???
postealo siempre si podes
juan78 escribió:Conozco gente que los aguantó del corralito y multiplicaron x 7 el capital....en su mayoría jubilados ya.
Pero se tiene que estar dispuesto a tenerlos diez años mínimo!!
Quizás en este contexto pensar así sea lo mejor
burzatil escribió:A mi me paso lo mismo. Hará un mes tenía todo en Nuestra Parte, y hace unas tres semanas lo quitaron.
Calculo que recibieron muchas llamadas por inconsistencias o información erronea...
Periscope escribió:Alguien sabe que pasa con la web de la AFIP?, me desaparecio la informacion de renta financiera en NUESTRA PARTE.
gabmartini escribió:Si tenés espalda financiera y no hacés compra venta (sino que invertiste a mediano plazo), a veces los canje de deuda son lo mejor que te puede pasar. Bigger zanahoria in the near future. Sino preguntale a los tenedores del RO12.
Ojo, solo si tenés una buena espalda financiera. Si necesitabas la guita en el corto plazo, pimbi... Emboque.
Mr_K escribió:Ojo con los futuros que si gana Kris, se viene un desdoblamiento y no los paga.
IMho
ELQUILMEÑO escribió:A lo que iba es que si renovas las letes al vto con las que comentas que estas comprando los ao20, ambos vencen post elecciones, con lo cual, si va a habe default, no va a ser antes de las elecciones (seria un kamikase), va a ser post elecciones, asi que el riesgo es tanto para una lete como para un bono, ahora una lete esta pagando un 5% mientras que un ao20 paga mucho mas que eso. Por lo tanto si voy a arriesgar me tiro al que mas me deje.
guilleg escribió:Si ganaste en una operacion y perdiste en otra, pagas por las ganancias o por el neto ?
La ley no dice operacion x operacion, ni bono x bono.
Periscope escribió:Si esa porqueria una vez compre un pedacito y lo tire a la basura del asco que me dio, incomible !!! ,yo la verdad prefiero ahorrar en zapatillas y compro esas de falabella que son colombianas, pero en lo que comemos no jodo, para mi el mejor queso en relacion calidad precio es el Punta Del Agua ( cordobes ) esta $250 el kilo , muy buen gusto se derrite perfecto , pero esos marca pirulo o son pura fecula duros o son horribles hechos con basura.
fabio escribió:Asustaba tanto...que se terminó asustando el...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DULIATICO, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], napolitano, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3451 invitados