BOLT Boldt

Panel general
nicklesson

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Mar Abr 30, 2019 11:17 am

Ya nadie te da bola o te toma en serio,el mejor ejemplo es que no comprastes ceco en tus famosos $2 como decis aqui y despues se volo hasta los $23 si te hubieses hecho caso pobre gente, :116:
Y ahora te perdistes otra vez de ganar mas del 50% o sea sos el peor por lejos ,,,pero por lejos,,el peor analista de cualquier papel.
Ni un chico de 2 años te daria sus ahorros para invertir,volve a tu cucha. :100:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Abr 30, 2019 9:33 am

A mi Pikachu me dijo que BOLT volvería a valer $2,00.

No se equivoco, les dije que los Pokemones son inteligentes.... porque vienen de Japon y alla en Japon abunda la inteligencia.

capitanamerica87

Mensajepor capitanamerica87 » Lun Abr 29, 2019 10:51 pm

Cuando va a repuntar esto??
Cada vez baja mas!!
Pensar que hace 1 año y medio estaba a $12
Demasiado castigo a esta acción.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 29, 2019 6:22 pm

stxdaniel escribió::lol:

ES UN CAMBALACHE!,JA,JÁ..jpg
ES UN CAMBALACHE!,JA,JÁ..jpg (18.99 KiB) Visto 819 veces

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Lun Abr 29, 2019 5:48 pm

:lol:

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Lun Abr 29, 2019 5:48 pm

Las siglas de rusell responden al significado que representa su logomarca.......Rumores Ubicados Sin Entendimiento Lucido Locamente

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Abr 29, 2019 4:47 pm

:lol: :lol: :respeto: excelente muy bueno-

Para que entiendan que es Russell:

Yo ya dije hace tiempo que russell es un conjunto de ideas y de individuos. :100:

El complejo RUSSEL es una comunidad formada por entes y no individuos, que actúan no por el conjunto de normas aceptadas por todos, sino por la necesaria y obligatoria obediencia que exige el acondicionamiento impuesto.
Su forma de actuar como grupo sugiere que no funcionan analógicamente como una comunidad grupal, en el sentido en que es comprensible para ustedes.
El complejo Russell serían más parecido a un virus, que ataca a un huésped (el inversor)y lo convierte en una réplica de sí mismo y si el organismo atacado no le es útil,(o sea no obedece de comprar o vender a tiempo) lo destruye.

El objetivo es Dominar las cotizaciones de un mercado.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Abr 29, 2019 4:46 pm

DON VINCENZO escribió:

fue sin maldad don vincenzo se me escapo,lo que mas lamento tambien es que rusell seguro no me dara mas data,ya no soy confiable para el.
Ojala me perdone pronto,saludos don vincenzo y entendi todo lo que escribio,tampoco soy tan novato :lol:
Pero aun asi cometi un error. :116:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Abr 29, 2019 4:35 pm

Neron fue una chanza.

y si vincenzo... :lol:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para que entiendan que es Russell:

Yo ya dije hace tiempo que russell es un conjunto de ideas y de individuos. :100:

El complejo RUSSEL es una comunidad formada por entes y no individuos, que actúan no por el conjunto de normas aceptadas por todos, sino por la necesaria y obligatoria obediencia que exige el acondicionamiento impuesto.
Su forma de actuar como grupo sugiere que no funcionan analógicamente como una comunidad grupal, en el sentido en que es comprensible para ustedes.
El complejo Russell serían más parecido a un virus, que ataca a un huésped (el inversor)y lo convierte en una réplica de sí mismo y si el organismo atacado no le es útil,(o sea no obedece de comprar o vender a tiempo) lo destruye.

El objetivo es Dominar las cotizaciones de un mercado.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 29, 2019 3:57 pm

neron-08 escribió:Estimado 007, mi comentario no fue una critica a su persona ni a ninguna otra, simplemente fue como un recuerdo a un querido amigo. En realidad era un juego semantico en el grupo, donde nos divertiamos a gran escala.
Si alguien se sintio ofendido, aclaro que no fue mi intencion, y desde ya pido disculpas.

Es así de sencillo estimado neron-08, EL QUE TIENE MUCHA GUITA HACE LO QUE QUIERE Y MÁS EN ESTE MERCADO ( por decir algo.... mercado??), PRECISAMENTE ÉSTE ES EL TIPO DE MERCADO QUE CON GUITA SE PUEDEN HACER BRILLANTES NEGOCIOS , PERO GUITA GRANDE Y TENER 2 O 3 COMPADRES PARA AMENIZAR LA FUNCIÓN... NO ES ASÍ ESTIMADO RUSELL?? :wink: :wink:

neron-08

Mensajepor neron-08 » Lun Abr 29, 2019 2:52 pm

rusell007 escribió:YO TENGO CODIGOS NERON O SEA -
Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago-

Cuando era pequeño, mi padre me dijo que se puede llegar lejos con una palabra amable. Pero yo aprendí que se puede llegar más lejos con una palabra amable y un buen precio- :100:

En este país lo primero que hay que tener es dinero, cuando tienes dinero tienes poder. Y cuando tienes poder llego el momento de manejar las cotizaciones. :100:

Estimado 007, mi comentario no fue una critica a su persona ni a ninguna otra, simplemente fue como un recuerdo a un querido amigo. En realidad era un juego semantico en el grupo, donde nos divertiamos a gran escala.
Si alguien se sintio ofendido, aclaro que no fue mi intencion, y desde ya pido disculpas.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Abr 29, 2019 2:43 pm

YO TENGO CODIGOS NERON O SEA -
Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago-

Cuando era pequeño, mi padre me dijo que se puede llegar lejos con una palabra amable. Pero yo aprendí que se puede llegar más lejos con una palabra amable y un buen precio- :100:

En este país lo primero que hay que tener es dinero, cuando tienes dinero tienes poder. Y cuando tienes poder llego el momento de manejar las cotizaciones. :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Abr 29, 2019 2:36 pm

TODO BIEN VINCENZO QUE SE LE VA A HACER,,,SON CHICOS.
YA APRENDERAN,,,ES COMO DECIMOS SIEMPRE ,,NECESITAN TRAGARSE LA PARED PARA APRENDER. :100:

AHORA LESSON ME DEBES UN Custon Special Ed. Ltda año 2012 que habia visto ok- :golpe: :pared:

neron-08

Mensajepor neron-08 » Lun Abr 29, 2019 2:28 pm

Sobre el comentario y consejo de DV, el cual comparto, me gustaria hacer una aclaración: En realidad es un concepto de un querido amigo, al que se lo copio. El siempre que en una reunion hablamos de codigos, hace esta aclaración: "CODIGOS TIENEN LAS MAFIAS, LA GENTE DE BIEN, TENEMOS PRINCIPIOS".

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 29, 2019 2:12 pm

[quote="nicklesson"][/quote]

Yo estoy seguro estimado nicklesson que por lejos ud. no tuvo la menor intención de faltarle el respeto a Rusell007, estoy convencido que nó!!, lo que ocurre es que en este tipo de negocio ya que ud. es relativamente novato aunque muchos no lo digan se maneja con mucha hipocresía y es precisamente con el tema de los precios de compra o venta , ud. tiene que tener en cuenta que este negocio es suma cero, para que alguien gane , otro tiene que perder..., para ser más claro se lo ejemplifico, si yo soy un novato y me asusto por la situación y digo quiero vender!! venda agente, venda...el agente me dice , mire el tomador está en 2.40 y yo le digo déselas nomás... ahí está Rusell esperando o quién sea, el que vendió que en este caso soy yó figurativamente perdí porqué las había pagado supuestamente 2.90 y me asusté...
De eso se nutre el mercado si no hay alguien que se asuste o está comprometido por algún pago y no tiene liquidez acude a vender acciones y ahí lo está esperando la especulación, entonces para que alguien gane y le pague 2.40 ud. tiene que perder... , he tratado en una forma mas o menos sencilla de explicarle que ud. al ventilar quizás inocentemente el precio que espera comprar Boldt que en este caso seria 2.40 lo perjudica a Rusell ya que ahora varios de los que han leído lo que ud. puso serán competidores con Rusell o quién sea para llevarse el papel a ese precio, se dá cuenta?? entonces el que le dió el dato para ayudarle ahora se jode porqué , si a mí me interesara comprar a ese precio compito con él y así harán otros y entonces no puede llegar a armarse la cantidad de acciones que pensaba. Por eso NUNCA DIGA CUANTAS ACCIONES VA A COMPRAR O VENDER , NI A QUÉ PRECIO!!, espero le sirva de lección.... cuando le avisan un precio ud. debe callarse la boca y hacer su negocio y por eso no es mala persona, ya que si ha tenido ese privilegio de saber un precio interesante aprovechelo, EL MERCADO ES ASÍ, TIENE UNA CUOTA DE HIPOCRESÍA , NO SE PUEDEN MOSTRAR TODAS LAS CARTAS!! sinó no aparecen las oportunidades para hacer negocio...es lamentable en algún aspecto ,pero así fué , es y será un mercado de capitales, alguien tiene que perder para que otro gane.,téngalo bien claro... ud. me aprecia , yo también y será así por siempre, pero ud. no debe decirme que va a vender tal cantidad de acciones a tal precio y yó a ud. tampoco ... son las reglas implícitas del mercado , ME EXTIENDO A PROPÓSITO , NO ES QUE NO ME HE DADO CUENTA QUE ESTOY ESCRIBIENDO MUCHO , PERO ES PARA QUE UD. Y MÁS DE UNO LO TENGAN EN CUENTA Y ASÍ VAN TOMANDO CONCIENCIA DE LOS CÓDIGOS QUE ASÍ SE LLAMAN PARA TRATAR Y TRANSAR EN ESTE TIPO DE NEGOCIO...Espero haberle sido útil y si no le agrada mi respuesta lo lamento.. he tratado de mostrarle la cruel realidad de nuestro negocio bursátil. Saludos :mrgreen: :wink:

Volver a “Acciones general”