Periscope escribió:Alguien sabe que pasa con la web de la AFIP?, me desaparecio la informacion de renta financiera en NUESTRA PARTE.
A mí también, deben haber cargado cualquier cosa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Alguien sabe que pasa con la web de la AFIP?, me desaparecio la informacion de renta financiera en NUESTRA PARTE.
DiegoYSalir escribió:rodri
perdonen si sueno chupamedia
creo q sos de lo mejorcito q nos queda del foro
no dejes de postear
sabes como resulto la licitacion de los 60 palos???
postealo siempre si podes
juan78 escribió:Conozco gente que los aguantó del corralito y multiplicaron x 7 el capital....en su mayoría jubilados ya.
Pero se tiene que estar dispuesto a tenerlos diez años mínimo!!
Quizás en este contexto pensar así sea lo mejor
burzatil escribió:A mi me paso lo mismo. Hará un mes tenía todo en Nuestra Parte, y hace unas tres semanas lo quitaron.
Calculo que recibieron muchas llamadas por inconsistencias o información erronea...
gabmartini escribió:Si tenés espalda financiera y no hacés compra venta (sino que invertiste a mediano plazo), a veces los canje de deuda son lo mejor que te puede pasar. Bigger zanahoria in the near future. Sino preguntale a los tenedores del RO12.
Ojo, solo si tenés una buena espalda financiera. Si necesitabas la guita en el corto plazo, pimbi... Emboque.
Mr_K escribió:Ojo con los futuros que si gana Kris, se viene un desdoblamiento y no los paga.
IMho
ELQUILMEÑO escribió:A lo que iba es que si renovas las letes al vto con las que comentas que estas comprando los ao20, ambos vencen post elecciones, con lo cual, si va a habe default, no va a ser antes de las elecciones (seria un kamikase), va a ser post elecciones, asi que el riesgo es tanto para una lete como para un bono, ahora una lete esta pagando un 5% mientras que un ao20 paga mucho mas que eso. Por lo tanto si voy a arriesgar me tiro al que mas me deje.
guilleg escribió:Si ganaste en una operacion y perdiste en otra, pagas por las ganancias o por el neto ?
La ley no dice operacion x operacion, ni bono x bono.
Periscope escribió:Si esa porqueria una vez compre un pedacito y lo tire a la basura del asco que me dio, incomible !!! ,yo la verdad prefiero ahorrar en zapatillas y compro esas de falabella que son colombianas, pero en lo que comemos no jodo, para mi el mejor queso en relacion calidad precio es el Punta Del Agua ( cordobes ) esta $250 el kilo , muy buen gusto se derrite perfecto , pero esos marca pirulo o son pura fecula duros o son horribles hechos con basura.
fabio escribió:Asustaba tanto...que se terminó asustando el...
pik escribió:Según ese documento, no hay que declarar enajenacion de titulos ni tampoco amortizaciones, esta es una pregunta por ejemplo. Ya no entiendo ni jota
P)En la Ley se menciona “producto de la enajenación".¿Se refiere a la venta de instrumentos financieros?* Si es la venta, ¿Que se debe informar? ¿Monto total? ¿Diferencia entre la compra yventa?* Si es la diferencia de precio lo que se informa, si vendió más barato al precio decompra, ¿Se informa negativo o no se informa?* Si compró/vendió la misma especie varias veces. ¿Se informa el neto adquirido? ¿Seinforma el total de las ventas?
R:En el presente régimen informativo no se incluyen operaciones de compra o venta de títulos valores, solamente la correspondiente a actualizaciones eintereses o rendimientos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, Bochaterow, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chumbi, Citizen, Cohiue, Culerto, deportado, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, excluido, Fabian66, gago, gastons, Gogui, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, guilleg, j3bon, j5orge, jerry1962, Kamei, kanuwanku, Leon, LUANGE, Matraca, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, Pegat, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, WARREN CROTENG y 1194 invitados