GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
OTRA COAA EL BCR DECIDIO VENDER DOLARES DENTRO DE la bandaaaa DE FLOTACION Y AUMENTO EL MONTO A VENDER SE VAN AGASTAR LA GUITAAAAAAAAAAAAAA EN LA BANDA Y CUANDO LLEGUE ARRIBAAAAAAAA SE LOS VAN A LLEVAR PUESTOSSS AVISE CHIQUES YO AVISEEEE ESTO TERMINA MALLLLLLL 

BUENOS DIAD CHIQUES ESTO DEB SUBIR (REBOTAR AL ALZA) PA PODER ENTARRA EN ZONA INTERESANTE SI NO ABURRIDO SIGO ACECHANDOLA A ESTA DE ATRÁS CON SIGILO YA LE VOYA ENTARA Y VOYA SACRA UN 40 PORCIENTO COMO ACOSTUMBRO O MAS
LA PACIENCIA PAGA

Se vuela

Periscope escribió:Voy ganando desde que compre hace varias semanas unos 400k pesos, eso dice mi comitente, no sali en $47,50 , no soy tan genio como vos pero hice buena diferencia, mañana y pasado le siguen dando y gano mas dolares, ya gane otrod 1000 mas cuando destruyeron el AY24 y reboto, deci lo que se te cante, la guita la tengo![]()
-
Serrano escribió:UUhhh, muy OTM para ir de frente.....es mejor para un intra o para 2/3 dias alguna base mas liquida y mas cercana al valor del papel.
Me equivoqué de calentón
fabio escribió:No era que te estaban regalando el viernes el dólar?....como hiciste para no perder si hoy baja un 3%?...
Voy ganando desde que compre hace varias semanas unos 400k pesos, eso dice mi comitente, no sali en $47,50 , no soy tan genio como vos pero hice buena diferencia, mañana y pasado le siguen dando y gano mas dolares, ya gane otrod 1000 mas cuando destruyeron el AY24 y reboto, deci lo que se te cante, la guita la tengo

Aprendiendo escribió:Yo compré la c117 de calentón estoy empomado esperando la reacción del adr al alza pienso que mañana puede subir si hoy cierra en esta zona
UUhhh, muy OTM para ir de frente.....es mejor para un intra o para 2/3 dias alguna base mas liquida y mas cercana al valor del papel.
SPX siguio subiendo y VIX no baja, cuidado con esa divergencia 

-
Fabio no se te escapa una das y das por todos los lados detectando errores son un genio,gracias a vos me salvé de Cepu2 el año pasado casi casi me comía la galletita 

fabio escribió:No era que te estaban regalando el viernes el dólar?....como hiciste para no perder si hoy baja un 3%?...
y ni hablar de los futuros que "regalaban"
hoy caen casi 4%...
Nadie sabe como hace para ganar, compra arriba y vende abajo... Es un crack.
Periscope escribió:Bueno desarme dolar MEP, buenas ganancias me quedaron, aproveche los minimos del ay24D para recomprar y salir, haganlo pelota toda la semana al TC asi recompro a precios escenciales, como te quiero marquitos piñame haces ganar mucha guita!!!
No era que te estaban regalando el viernes el dólar?....como hiciste para no perder si hoy baja un 3%?...
-
Serrano escribió:Di y recompre en la v100 y di y no recompre todavia en la c117, espero un rato no tengo apuro......
Yo compré la c117 de calentón estoy empomado esperando la reacción del adr al alza pienso que mañana puede subir si hoy cierra en esta zona
-
Julio3725 escribió:Mientras boludee, se llama el negocio
No hay dudas de eso
El Castigador escribió:Son fanáticos..ni más ni menos. Vos que hiciste today?
Di y recompre en la v100 y di y no recompre todavia en la c117, espero un rato no tengo apuro......