Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
juan78

Re: Títulos Públicos

Mensajepor juan78 » Lun Abr 29, 2019 2:22 pm

gabmartini escribió:Si tenés espalda financiera y no hacés compra venta (sino que invertiste a mediano plazo), a veces los canje de deuda son lo mejor que te puede pasar. Bigger zanahoria in the near future. Sino preguntale a los tenedores del RO12.

Ojo, solo si tenés una buena espalda financiera. Si necesitabas la guita en el corto plazo, pimbi... Emboque.

Conozco gente que los aguantó del corralito y multiplicaron x 7 el capital....en su mayoría jubilados ya.
Pero se tiene que estar dispuesto a tenerlos diez años mínimo!!
Quizás en este contexto pensar así sea lo mejor :roll:

Periscope

Mensajepor Periscope » Lun Abr 29, 2019 2:17 pm

Alguien sabe que pasa con la web de la AFIP?, me desaparecio la informacion de renta financiera en NUESTRA PARTE.

gabmartini

Mensajepor gabmartini » Lun Abr 29, 2019 2:11 pm

Mr_K escribió:Ojo con los futuros que si gana Kris, se viene un desdoblamiento y no los paga.
IMho

Si tenés espalda financiera y no hacés compra venta (sino que invertiste a mediano plazo), a veces los canje de deuda son lo mejor que te puede pasar. Bigger zanahoria in the near future. Sino preguntale a los tenedores del RO12.

Ojo, solo si tenés una buena espalda financiera. Si necesitabas la guita en el corto plazo, pimbi... Emboque.

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Lun Abr 29, 2019 2:10 pm

ELQUILMEÑO escribió:A lo que iba es que si renovas las letes al vto con las que comentas que estas comprando los ao20, ambos vencen post elecciones, con lo cual, si va a habe default, no va a ser antes de las elecciones (seria un kamikase), va a ser post elecciones, asi que el riesgo es tanto para una lete como para un bono, ahora una lete esta pagando un 5% mientras que un ao20 paga mucho mas que eso. Por lo tanto si voy a arriesgar me tiro al que mas me deje.

AHORA COMPRENDO
Yo tengo letes q vencen el 26 de julio y el 25 de octubre. Habra q analizar MUY BIEN q hacer con esos verdes :roll:
LA VIDA ES CORTA 8)

gabmartini

Mensajepor gabmartini » Lun Abr 29, 2019 2:08 pm

guilleg escribió:Si ganaste en una operacion y perdiste en otra, pagas por las ganancias o por el neto ?
La ley no dice operacion x operacion, ni bono x bono.

Ah ah ah, mirá, yo estuve leyendo la legislación y haciendo unas pruebas con la página de la AFIP. Tenés que cargar por instrumento el neto del año. Es decir que si hacés compra venta del, por ej, DICA, tenés que poner el neto de operaciones anual.

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Lun Abr 29, 2019 2:06 pm

Periscope escribió:Si esa porqueria una vez compre un pedacito y lo tire a la basura del asco que me dio, incomible !!! ,yo la verdad prefiero ahorrar en zapatillas y compro esas de falabella que son colombianas, pero en lo que comemos no jodo, para mi el mejor queso en relacion calidad precio es el Punta Del Agua ( cordobes ) esta $250 el kilo , muy buen gusto se derrite perfecto , pero esos marca pirulo o son pura fecula duros o son horribles hechos con basura.

Jajajaja, ahi salio otro recomendando la Paulina, esto se convirtió en el foro de doña rosa mal... Si, el punta del agua es un gran queso, el de la Paulina es mas que decente también...

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Lun Abr 29, 2019 2:06 pm

fabio escribió:Asustaba tanto...que se terminó asustando el... :mrgreen:

Hay que asumir el ( para mi MUY BAJO) riesgo de default. Pero EXISTE

Comprando a estos precios ( ya hice la cuenta ) y sacando comisiones, es casi casi un + 25 % EN US$ :arriba: para los primeros dias de octubre del año q viene 8)
En estos momentos a 88,40 U$, te venden

PUEDE FALLAR ( como todo) o como dije antes, NO hay default, pero algunos pelpas ( solo ALGUNOS) en 15 meses le ganaron al verde por lejos ( o mas o menos lejos :115: )

Fredo16

Mensajepor Fredo16 » Lun Abr 29, 2019 2:00 pm

pik escribió:Según ese documento, no hay que declarar enajenacion de titulos ni tampoco amortizaciones, esta es una pregunta por ejemplo. Ya no entiendo ni jota
P)En la Ley se menciona “producto de la enajenación".¿Se refiere a la venta de instrumentos financieros?* Si es la venta, ¿Que se debe informar? ¿Monto total? ¿Diferencia entre la compra yventa?* Si es la diferencia de precio lo que se informa, si vendió más barato al precio decompra, ¿Se informa negativo o no se informa?* Si compró/vendió la misma especie varias veces. ¿Se informa el neto adquirido? ¿Seinforma el total de las ventas?
R:En el presente régimen informativo no se incluyen operaciones de compra o venta de títulos valores, solamente la correspondiente a actualizaciones eintereses o rendimientos.

OJO que la RG que están citando se refiere a la información que deben brindar las Entidades Financieras, NO está haciendo referencia a lo que los contribuyentes deben informar / declarar.

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Lun Abr 29, 2019 1:56 pm

rodrigocabj12 escribió:compren queso la paulina

punta del agua digo, perdon, jajajajaj

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Lun Abr 29, 2019 1:56 pm

compren queso la paulina

Periscope

Mensajepor Periscope » Lun Abr 29, 2019 1:50 pm

09ezemarq escribió:Jajajajaja, me hiciste cag.ar de risa con lo del queso... La otra mi jermu trajo un queso marca "el ribeño", jamás probe algo tan asqueroso, mi hija mayor de 11 vomito (literal)... Le devolví lo que quedaba del queso al chino, que me dijo que ya se lo habían devuelto varios... Por dios nunca compran esa basura, la pagína del facebook parece un libro de quejas, hasta amenazas de muerte he leido ...

Si esa porqueria una vez compre un pedacito y lo tire a la basura del asco que me dio, incomible !!! ,yo la verdad prefiero ahorrar en zapatillas y compro esas de falabella que son colombianas, pero en lo que comemos no jodo, para mi el mejor queso en relacion calidad precio es el Punta Del Agua ( cordobes ) esta $250 el kilo , muy buen gusto se derrite perfecto , pero esos marca pirulo o son pura fecula duros o son horribles hechos con basura.

sebarll

Mensajepor sebarll » Lun Abr 29, 2019 1:39 pm

Hola buenas tardes, les hago una consulta a los que han pasado por situaciones similares.
Estoy por entrar en el AO20 a 88,5 con TIR 18,47%.
si los pagan, un golazo de arco a arco.
Si no lo pagan, ¿que escenarios podrían ocurrir?
que lo pateen 4 años, pagando los intereses y devolviendo el capital en 2024, o en el 2034....
que quiten un 50% de capital manteniendo el pago del interés del 8% anual pateandolo hasta un par de años adelante?
que no lo paguen...

en fin, soy nuevo y nunca viví una situación asi y quiero sus opiniones para plantear distintos escenarios, y calcular las TIRs correspondientes.
gracias,
abrazo.
Seba.

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Lun Abr 29, 2019 1:33 pm

DiegoYSalir escribió:despues voy a publicar la marca de uno, me paso algo parecido pero en un super de primera linea !!!
lo mismo que vos contas, te juro por Dios tengo un perro que come hasta plastico, vive con hambre pobre xq es como un pescadito de pecera si le das demasiado le pega mal y te caga toda la casa, vomita todo etc
te juro POR DIOS que no quiere comer el queso, es como si fuera una gelatina blanca, opaca, con sabor a ... yo que se... algo de salsa blanca con un poco de sabor a queso fundido pero malo malo... no vomito nadie xq nadie lo comio...

Exactamente a lo que parecia el que mencione yo, como no se derretía en la pizza agarré un tenedor para esparcirlo un poco, y me di cuenta que era como una cascarita, adentro era como una crema entre blanca y amarillenta, como mayonesa, el sabor parecia un adler de tercera linea estacionado desde 1988. Mi cuñada compró uno de otra marca, Spalen, con resultados similares, pero eso ya no me consta... Si lo googleas, hay hasta un par de articulos que te dicen que ni siquiera es queso...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Abr 29, 2019 1:28 pm

09ezemarq escribió:Jajajajaja, me hiciste cag.ar de risa con lo del queso... La otra mi jermu trajo un queso marca "el ribeño", jamás probe algo tan asqueroso, mi hija mayor de 11 vomito (literal)... Le devolví lo que quedaba del queso al chino, que me dijo que ya se lo habían devuelto varios... Por dios nunca compran esa basura, la pagína del facebook parece un libro de quejas, hasta amenazas de muerte he leido ...

despues voy a publicar la marca de uno, me paso algo parecido pero en un super de primera linea !!!
lo mismo que vos contas, te juro por Dios tengo un perro que come hasta plastico, vive con hambre pobre xq es como un pescadito de pecera si le das demasiado le pega mal y te caga toda la casa, vomita todo etc
te juro POR DIOS que no quiere comer el queso, es como si fuera una gelatina blanca, opaca, con sabor a ... yo que se... algo de salsa blanca con un poco de sabor a queso fundido pero malo malo... no vomito nadie xq nadie lo comio...

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Lun Abr 29, 2019 1:23 pm

DiegoYSalir escribió::lol: :lol:
segui segui haciendo ficción, con eso llegaron hasta aca, dejate de joder jajajaaa... la ultima vez que tuve ao20 me alerto el alfil lo tengo fresquisimo el recuerdo, termine saliendo con tires de 4 y pico asi que imaginate el precio xq ni me lo acuerdo ...
el ay24 es cierto estoy saliendo hoy incluso arriba de 87 me garparon en CI, despacito pero creo que mucho mas no le vamos a sacar... y fabio se prende de atras hablando de mojarreros jajajaaa... vayan vayan a comer con el conde esos asados de 170 pesos, me imagino las mesas familiares y todos masticando esa "manteca" jajajaaa... como las pizzas con ese queso hecho de simil leche que tenes que calentarlo con el soplete de butano para que afloje dejate de joder!!! jajajajaaa

che, que paliza me dieron eso es cierto, me estoy comiendo un chirlo en los futuros que mammmmmita... deci que vengo dulce y no me van a hacer asustar con operetas no ya no, no more .. no de nuevo decia
ponele que cierra menos 3 y ponele que mañana de nuevo logran otro menos 3, para mi es poco probable, pero ponele, me barrieron la diferencia de las ultimas 2 ruedas, tendre que hacer mep inverso y vomitar un poco los verdes de la comitente y bueno si ... esto es asi, cerramos abril. mezclamos las cartas y vamos de nuevo es otro partido...
vos burzatil con tus dibujitos y apuestas, yo solo con la realidad del otro lado del paño... unos ganas otros pierden...

Jajajajaja, me hiciste cag.ar de risa con lo del queso... La otra mi jermu trajo un queso marca "el ribeño", jamás probe algo tan asqueroso, mi hija mayor de 11 vomito (literal)... Le devolví lo que quedaba del queso al chino, que me dijo que ya se lo habían devuelto varios... Por dios nunca compran esa basura, la pagína del facebook parece un libro de quejas, hasta amenazas de muerte he leido ...

Volver a “Foro Bursatil”