Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
09ezemarq

Re: Títulos Públicos

Mensajepor 09ezemarq » Lun Abr 29, 2019 1:23 pm

DiegoYSalir escribió::lol: :lol:
segui segui haciendo ficción, con eso llegaron hasta aca, dejate de joder jajajaaa... la ultima vez que tuve ao20 me alerto el alfil lo tengo fresquisimo el recuerdo, termine saliendo con tires de 4 y pico asi que imaginate el precio xq ni me lo acuerdo ...
el ay24 es cierto estoy saliendo hoy incluso arriba de 87 me garparon en CI, despacito pero creo que mucho mas no le vamos a sacar... y fabio se prende de atras hablando de mojarreros jajajaaa... vayan vayan a comer con el conde esos asados de 170 pesos, me imagino las mesas familiares y todos masticando esa "manteca" jajajaaa... como las pizzas con ese queso hecho de simil leche que tenes que calentarlo con el soplete de butano para que afloje dejate de joder!!! jajajajaaa

che, que paliza me dieron eso es cierto, me estoy comiendo un chirlo en los futuros que mammmmmita... deci que vengo dulce y no me van a hacer asustar con operetas no ya no, no more .. no de nuevo decia
ponele que cierra menos 3 y ponele que mañana de nuevo logran otro menos 3, para mi es poco probable, pero ponele, me barrieron la diferencia de las ultimas 2 ruedas, tendre que hacer mep inverso y vomitar un poco los verdes de la comitente y bueno si ... esto es asi, cerramos abril. mezclamos las cartas y vamos de nuevo es otro partido...
vos burzatil con tus dibujitos y apuestas, yo solo con la realidad del otro lado del paño... unos ganas otros pierden...

Jajajajaja, me hiciste cag.ar de risa con lo del queso... La otra mi jermu trajo un queso marca "el ribeño", jamás probe algo tan asqueroso, mi hija mayor de 11 vomito (literal)... Le devolví lo que quedaba del queso al chino, que me dijo que ya se lo habían devuelto varios... Por dios nunca compran esa basura, la pagína del facebook parece un libro de quejas, hasta amenazas de muerte he leido ...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Abr 29, 2019 1:20 pm

Pamping escribió:No será de las huestes de PAPU, y hace lo contrario?

Es mentira pampita YO NUNCA "POSTIE" ESO!!!
:lol:
Este forista es del cyberPiña se dedica a hacer todo tipo de operetas, jajajajaaa...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Abr 29, 2019 1:18 pm

burzatil escribió:10% arriba el AO20 desde que vendiste Diego, en menos de 3 ruedas. Tanto asustar a los minoritarios para este resultado?
dieguito.png

:lol: :lol:
segui segui haciendo ficción, con eso llegaron hasta aca, dejate de joder jajajaaa... la ultima vez que tuve ao20 me alerto el alfil lo tengo fresquisimo el recuerdo, termine saliendo con tires de 4 y pico asi que imaginate el precio xq ni me lo acuerdo ...
el ay24 es cierto estoy saliendo hoy incluso arriba de 87 me garparon en CI, despacito pero creo que mucho mas no le vamos a sacar... y fabio se prende de atras hablando de mojarreros jajajaaa... vayan vayan a comer con el conde esos asados de 170 pesos, me imagino las mesas familiares y todos masticando esa "manteca" jajajaaa... como las pizzas con ese queso hecho de simil leche que tenes que calentarlo con el soplete de butano para que afloje dejate de joder!!! jajajajaaa

che, que paliza me dieron eso es cierto, me estoy comiendo un chirlo en los futuros que mammmmmita... deci que vengo dulce y no me van a hacer asustar con operetas no ya no, no more .. no de nuevo decia
ponele que cierra menos 3 y ponele que mañana de nuevo logran otro menos 3, para mi es poco probable, pero ponele, me barrieron la diferencia de las ultimas 2 ruedas, tendre que hacer mep inverso y vomitar un poco los verdes de la comitente y bueno si ... esto es asi, cerramos abril. mezclamos las cartas y vamos de nuevo es otro partido...
vos burzatil con tus dibujitos y apuestas, yo solo con la realidad del otro lado del paño... unos ganas otros pierden...

Pamping

Mensajepor Pamping » Lun Abr 29, 2019 1:02 pm

burzatil escribió:10% arriba el AO20 desde que vendiste Diego, en menos de 3 ruedas. Tanto asustar a los minoritarios para este resultado?
dieguito.png

No será de las huestes de PAPU, y hace lo contrario?

burzatil

Mensajepor burzatil » Lun Abr 29, 2019 1:00 pm

DiegoYSalir escribió:patan todavia come asado a 100 pesos, aunque me parece que ese perro tramposo es un globerto mentiroso :lol: :lol:

Vas a Jumbo y te compras 1 kg de Ojo de Bife por $400.
De ternera y buena calidad. usd 9 dólares. Un regalo.
Menos llorar y más laburar.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Abr 29, 2019 12:58 pm

dieguito.png

Asustaba tanto...que se terminó asustando el... :mrgreen:

burzatil

Mensajepor burzatil » Lun Abr 29, 2019 12:57 pm

DiegoYSalir escribió:al final vendi ao20 y ay24, no soporto ma' la perdida..me fui a 80 .. esto no es para mi!! :pared: aparte intento analizar un poco la macro y me mareo, es un bardo esto loco!.. deficit primario, corriente, fiscal, no cazo una es todo lo msimo pa' mi, tengo miedo, me quiero ir

10% arriba el AO20 desde que vendiste Diego, en menos de 3 ruedas. Tanto asustar a los minoritarios para este resultado?
dieguito.png
dieguito.png (8.53 KiB) Visto 1298 veces

pik

Mensajepor pik » Lun Abr 29, 2019 12:53 pm

guilleg escribió:O sea si vendimos a perdida joderse, y si ganamos esta exento. Deben suponer que la mayoria perdió en el 2018 y se sacan de encima como aplicar los quebrantos. Pero la ley es clara, no sé como la AFIP puede saltearse un articulo entero.

Tal vez piensen que en bonos, todos aplicaran la norma del 2018 que se lo aplicas al valor de compra. O querran que las ganancias por enajenación las computes en el aplicativo de ganancias?

burzatil

Mensajepor burzatil » Lun Abr 29, 2019 12:50 pm

Dos gráficos dicen más que mil palabras:
ajmacro2.PNG
ajmacro2.PNG (27.33 KiB) Visto 1255 veces
ajmacro1.PNG
ajmacro1.PNG (20.92 KiB) Visto 1255 veces

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun Abr 29, 2019 12:27 pm

En coto las empanadas de vigilia a 45 pesos las tuvieron que tirar.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Abr 29, 2019 12:23 pm

ablande

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Abr 29, 2019 12:22 pm

DiegoYSalir escribió:patan todavia come asado a 100 pesos, aunque me parece que ese perro tramposo es un globerto mentiroso :lol: :lol:

Precio podes poner el que quieras, el tema es que alguien te lo compre, verás que nadie compra nada.
El ejemplo mas claro son los huevines de pascua, primer año que ponen el 2x1 una semana antes, yo siempre esperaba que pasara pascua para comprar así, y tampoco los venden, seguramente se venga el 3 o 4x1, ayer a las 21 hs. en carrefour al cierre del finde largo no faltaba 1 solo huevito en las góndolas, hay que hacer que los escupan al valor real, no al que ellos quieran.
Es porque no hay un goman, pero en realidad siempre los consumidores debemos actuar así.

El cremoso en carrefour está 200 mangos, salvo que quieras doble cremón de la serenísima... :2230:
Y no es el más barato precisamente carrefgour con los quesos, tapita de nalga o asado 169 también en carrefour, de animal grande pero nada que no se hablande con unos buenos martillasos y una pasadita por agua hirviendo :lol:

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Lun Abr 29, 2019 12:16 pm

ELQUILMEÑO escribió:A lo que iba es que si renovas las letes al vto con las que comentas que estas comprando los ao20, ambos vencen post elecciones, con lo cual, si va a habe default, no va a ser antes de las elecciones (seria un kamikase), va a ser post elecciones, asi que el riesgo es tanto para una lete como para un bono, ahora una lete esta pagando un 5% mientras que un ao20 paga mucho mas que eso. Por lo tanto si voy a arriesgar me tiro al que mas me deje.

Buen razonamiento, comparto pero de todas formas prefiero destinar una parte del capital a Letes previo a elecciones y el al AO20D que te paga un monton y solamente hay que esperar 1 año mas :respeto:

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun Abr 29, 2019 12:16 pm

gabmartini escribió:Si perdiste, no hay que informar nada porque no es "ganancias" (acordate que es en moneda dura el calculo si es un bono en dólares). Onda, si compraste a 130 y vendiste a 120, pasala lindo, por TITULO II no hay que informar nada.

Si ganaste en una operacion y perdiste en otra, pagas por las ganancias o por el neto ?
La ley no dice operacion x operacion, ni bono x bono.

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Lun Abr 29, 2019 12:12 pm

d34a escribió:En octubre de 2020 el AO20 tiene que pagar 104 (100 de amortización y 4 de interés) dólares por cada 100 de valor nominal.

Lleve señor y espero sentado que le paguen lo que corresponde, si gana Cambiemos ud habra hecho un gran negocio :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”