DiegoYSalir escribió:![]()
![]()
segui segui haciendo ficción, con eso llegaron hasta aca, dejate de joder jajajaaa... la ultima vez que tuve ao20 me alerto el alfil lo tengo fresquisimo el recuerdo, termine saliendo con tires de 4 y pico asi que imaginate el precio xq ni me lo acuerdo ...
el ay24 es cierto estoy saliendo hoy incluso arriba de 87 me garparon en CI, despacito pero creo que mucho mas no le vamos a sacar... y fabio se prende de atras hablando de mojarreros jajajaaa... vayan vayan a comer con el conde esos asados de 170 pesos, me imagino las mesas familiares y todos masticando esa "manteca" jajajaaa... como las pizzas con ese queso hecho de simil leche que tenes que calentarlo con el soplete de butano para que afloje dejate de joder!!! jajajajaaa
che, que paliza me dieron eso es cierto, me estoy comiendo un chirlo en los futuros que mammmmmita... deci que vengo dulce y no me van a hacer asustar con operetas no ya no, no more .. no de nuevo decia
ponele que cierra menos 3 y ponele que mañana de nuevo logran otro menos 3, para mi es poco probable, pero ponele, me barrieron la diferencia de las ultimas 2 ruedas, tendre que hacer mep inverso y vomitar un poco los verdes de la comitente y bueno si ... esto es asi, cerramos abril. mezclamos las cartas y vamos de nuevo es otro partido...
vos burzatil con tus dibujitos y apuestas, yo solo con la realidad del otro lado del paño... unos ganas otros pierden...
Jajajajaja, me hiciste cag.ar de risa con lo del queso... La otra mi jermu trajo un queso marca "el ribeño", jamás probe algo tan asqueroso, mi hija mayor de 11 vomito (literal)... Le devolví lo que quedaba del queso al chino, que me dijo que ya se lo habían devuelto varios... Por dios nunca compran esa basura, la pagína del facebook parece un libro de quejas, hasta amenazas de muerte he leido ...