cityfinanz escribió:cuantos empomadores seriales, cuidado no se dejen llevar por gente que no vive de la bolsa de comercio
Claro el simulador bursátil no mueve volumen...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:cuantos empomadores seriales, cuidado no se dejen llevar por gente que no vive de la bolsa de comercio
Citizen escribió:paguen ratas qeu se vuelaaaaa![]()
Citizen escribió:mira julito,,,mira como rompe al alza
El Castigador escribió:Claro julio...la inversa de lo que escriba ese muchacho que supuestamente empoma escribiendo jajaja
Julio3725 escribió:Listo... ahora se destroza
Julio3725 escribió:Listo... ahora se destroza
Periscope escribió:Se pinchan los bonardos en usd, estoy dudando de desarmar dolar mep por si mañana siguen dandole morfina al TC..., aca se me escapo la V100 a $5,20, la proxima sera.
Citizen escribió:me di vuelta...a ver si empuja EEM
Aprendiendo escribió:Puede salir para cualquier lado si aparece compra en el adr vamos a máximos del día
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, el_Luqui, elcipayo16, Erne530, Ezex, Funebrero, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, j5orge, Kamei, Luq, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 216 invitados