Julio3725 escribió:Para mi 90 pe en breve..
Parece que hoy será el día...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Para mi 90 pe en breve..
Aprendiendo escribió:En la local La bancan a morir en 95$ sube o sube
Aprendiendo escribió:Por ahora pinta bien
kechi escribió:Lo segundoooo jajajaja
dabalanso escribió:Con dos ordenes de los argenyonis afuera, le sacan el pecho y ponen el cul0
dabalanso escribió:Con dos ordenes de los argenyonis afuera, le sacan el pecho y ponen el cul0
Julio3725 escribió:Estos yonis creen que con la tasa pueden controlar el forex... es la economía, estupid0s!![]()
Creo que como no entienden lo que pasa acá… una brújula les vendría bien... ya probaron todas las recetas del fondo y el mercado se canso de pintarles la cara... ya tiraron la toalla y le dijeron hace lo que quieras, total es tu plata la que rifas...
Aprendiendo escribió:En la local La bancan a morir en 95$ sube o sube
Citizen escribió:se hace merda![]()
Serrano escribió:Dale media horita o una hora a lo sumo asi se acomodan los lotes...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 138 invitados