Serrano escribió:Dale media horita o una hora a lo sumo asi se acomodan los lotes...
Yo les di un poco de alimento podrido... en un rato recompro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:Dale media horita o una hora a lo sumo asi se acomodan los lotes...
Aprendiendo escribió:Quien dijo que avala? Están adentro y no pueden salir ya la pusieron y están tan perdidos como estos ineptos locales
el buitre escribió:el papel 2 abajo y los lotes 14 arriba, esperan suba?
Chumbi escribió:954,00
-1,30%
(29/04 12:46)
Empieza a recortar la baja, idéntico movimiento al del viernes.
Feroz escribió:Yo fui uno de los que la votó por ultima vez en esa elección... Cuando puso el cepo, automáticamente me crucé de vereda para no volver a votarlos nunca más (en realidad las causas de corrupción fueron el motivo principal y el cepo la gota que rebalsó). Si lo hubiese hecho antes de las elecciones, no la votaba ni mamado ni que me pagaran fortunas![]()
A partir de ahí voté a CAMBIEMOS y no me arrepiento en lo más mínimo... Los voy a seguir votando aún cuando mis finanzas no gocen de buena salud
WARREN CROTENG escribió:Te doy la respuesta que me dio un fan K, profesor de secundaria... "por que si el cepo lo ponía antes en lugar de ganar por el 54% ganaba por mas del 90%". Y justamente ese desde ese dia no pierdo el tiempo con los brancatellis
Aprendiendo escribió:Dujovne se habrá movido a Lagarde? Nadie sabe cómo prestaron tanto a un incobrable
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carpincho, chinohayunosolo, choke, dewis2024, DiegoYSalir, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Google [Bot], inge, Kamei, Mustayan, napolitano, pipioeste22, Semrush [Bot], Sheyko, Tape76 y 319 invitados