GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Atajen al Macro 

nadie le prestaba dolares...
cuervofinanciero escribió:y...kristina...dps de ganar con el 54 %....pq puso el cepo ???
-
fabio escribió:Porque no tenía más dólares.. .
JAJAJAJAJAJA...Y nosotros tenemos ?????????? q risa q me dan...cuantos tenemos ???

$ 95,80
-1,84% ($ -1,80)

-1,84% ($ -1,80)

$ 96,35
-1,28% ($ -1,25)
-1,28% ($ -1,25)

cuervofinanciero escribió:y...kristina...dps de ganar con el 54 %....pq puso el cepo ???
Porque no tenía más dólares.. .
-
dabalanso escribió:Ahora vos pensá un poco: están haciendo de todo para que haya liquidez en el mercado de divisa para ganar las elecciones ¿es lógico que hagan un corralito?
y...kristina...dps de ganar con el 54 %....pq puso el cepo ???
fabio escribió:si lo escucho el primo del vecino del de mantenimiento del juzgado en cordoba, buena fuente....
Jajaja!

cuervofinanciero escribió:U R G E N T E !!!!!!!, alguien de Cba en el foro ?? tengo un amigo en Cba, que en tribunales le dijeron q saque los dólares....del banco..proximamente corralito, que se yo...hay gente sacando los dolares en este momento..
si lo escucho el primo del vecino del de mantenimiento del juzgado en cordoba, buena fuente....
-
Julio3725 escribió:Para mi 90 pe en breve..
Vendiste los 200 v100?
-
neofito escribió:Usted mucho fananz y mucho city pero deje operar a los que saben![]()
si yo te sigo a vos siempre me enseñas

nunca dejes de escribir...
Para mi 90 pe en breve.. 

Que divinos como le tiren el futuro para atrá y se llevan el mayorista.. pongan pongan
son tan obvios. Tienen que ir en cana, unos delincuentes.

dabalanso escribió:Puede tirar eso, pero... los 22.40 deberían costar bastante...
No pasa los 100 ni en ped0 con este volumen pedorr0

Para mi va a 80 pe en esta semana... cuando la noticia de las elecciones de santa fe empiece a decantar, la fiesta se termina y van a salir a buscar el cartelito de salida antes que los empomen o tengan que pagar la cuenta

Cuervoo.. trabajo en zona de bancos.. alvear y rosario de santa fe.. al lado de la bolsa de comercio