burzatil escribió:10% arriba el AO20 desde que vendiste Diego, en menos de 3 ruedas. Tanto asustar a los minoritarios para este resultado?
Asustaba tanto...que se terminó asustando el...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
burzatil escribió:10% arriba el AO20 desde que vendiste Diego, en menos de 3 ruedas. Tanto asustar a los minoritarios para este resultado?
DiegoYSalir escribió:al final vendi ao20 y ay24, no soporto ma' la perdida..me fui a 80 .. esto no es para mi!!aparte intento analizar un poco la macro y me mareo, es un bardo esto loco!.. deficit primario, corriente, fiscal, no cazo una es todo lo msimo pa' mi, tengo miedo, me quiero ir
guilleg escribió:O sea si vendimos a perdida joderse, y si ganamos esta exento. Deben suponer que la mayoria perdió en el 2018 y se sacan de encima como aplicar los quebrantos. Pero la ley es clara, no sé como la AFIP puede saltearse un articulo entero.
DiegoYSalir escribió:patan todavia come asado a 100 pesos, aunque me parece que ese perro tramposo es un globerto mentiroso![]()
ELQUILMEÑO escribió:A lo que iba es que si renovas las letes al vto con las que comentas que estas comprando los ao20, ambos vencen post elecciones, con lo cual, si va a habe default, no va a ser antes de las elecciones (seria un kamikase), va a ser post elecciones, asi que el riesgo es tanto para una lete como para un bono, ahora una lete esta pagando un 5% mientras que un ao20 paga mucho mas que eso. Por lo tanto si voy a arriesgar me tiro al que mas me deje.
gabmartini escribió:Si perdiste, no hay que informar nada porque no es "ganancias" (acordate que es en moneda dura el calculo si es un bono en dólares). Onda, si compraste a 130 y vendiste a 120, pasala lindo, por TITULO II no hay que informar nada.
d34a escribió:En octubre de 2020 el AO20 tiene que pagar 104 (100 de amortización y 4 de interés) dólares por cada 100 de valor nominal.
PAPU07 escribió:NO COMPRENDO![]()
Mas alla del riesgo del default, aca el ( teorico) buen negocio es comprar bonos a 89 dolares y en menos de un año y medio, venderlos a 100 dolares M A S unos 11 dolares de interese x pago cupon ( 89.000 U$ serian 111.000 U$para q se entienda)
SI SE COBRA ES UN BUEN NEGOCIO
NO obstante, es muy probable que algunos papeles locales, en octubre del proximo año, hayan ganado ( SU EQUIVALENCIA EN DOLARES) MUCHO MAS
ELQUILMEÑO escribió:Achalay my brother! o sea que no renovas las letes y las cambias por ao20, y bueno, el riesgo es lo mismo, porque las nuevas creo que vencen post elecciones, asi que es preferible, ya que a mismo poca diferencia de riesgo el ao20 paga mucho mas. Ahora el efectivo tengo mis dudas...
PAPU07 escribió:VERDES Y $
NO quiero sacar mas verdes de unas LETES q acreditan el 26 de julio![]()
EL DEFAULT ME LLEVARIA A LA QUIEBRA
PAPU07 escribió:VERDES Y $
NO quiero sacar mas verdes de unas LETES q acreditan el 26 de julio![]()
EL DEFAULT ME LLEVARIA A LA QUIEBRA
ELQUILMEÑO escribió:Grande PAPU, y encima compras poniendo los verdes?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], tanguera y 665 invitados