mr18 escribió:vamos por los 105 primero precio local
Puede tirar eso, pero... los 22.40 deberían costar bastante...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr18 escribió:vamos por los 105 primero precio local
cuervofinanciero escribió:U R G E N T E !!!!!!!, alguien de Cba en el foro ?? tengo un amigo en Cba, que en tribunales le dijeron q saque los dólares....del banco..proximamente corralito, que se yo...hay gente sacando los dolares en este momento..
Alan123 escribió: ...
cuervofinanciero escribió:U R G E N T E !!!!!!!, alguien de Cba en el foro ?? tengo un amigo en Cba, que en tribunales le dijeron q saque los dólares....del banco..proximamente corralito, que se yo...hay gente sacando los dolares en este momento..
Viruela escribió:Mentira, quieren generar psicosis.
Julio3725 escribió:Jajajaja, cuanto miles de millones les dejan vender? ahh solo 60 palitos? y bue algo es algo
Julio3725 escribió:En los puts, alto trades te haces... mas que los calls... compras la v100 en 5,2 y la devolves al toque en 5,9... son unos fenómenos
Julio3725 escribió:En los puts, alto trades te haces... mas que los calls... compras la v100 en 5,2 y la devolves al toque en 5,9... son unos fenómenos
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elcipayo16, eltaliban, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 218 invitados