fabio escribió:si lo escucho el primo del vecino del de mantenimiento del juzgado en cordoba, buena fuente....
Jajaja!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:si lo escucho el primo del vecino del de mantenimiento del juzgado en cordoba, buena fuente....
cuervofinanciero escribió:U R G E N T E !!!!!!!, alguien de Cba en el foro ?? tengo un amigo en Cba, que en tribunales le dijeron q saque los dólares....del banco..proximamente corralito, que se yo...hay gente sacando los dolares en este momento..
Julio3725 escribió:Para mi 90 pe en breve..
neofito escribió:Usted mucho fananz y mucho city pero deje operar a los que saben![]()
dabalanso escribió:Puede tirar eso, pero... los 22.40 deberían costar bastante...
cuervofinanciero escribió:la verdad que si....pero bue, me llego eso..
Periscope escribió:vendiendo 300 millones por dia en un mes no les queda nada, con el toto messi se le fueron toneladas de millones haciendo lo mismo ... pero esta vez va a salir bien, es solo cuestion de tropezar con la misma piedra la cantidad de veces suficiente para que se parta al medio dandole con la cabeza.
mr18 escribió:vamos por los 105 primero precio local
cuervofinanciero escribió:U R G E N T E !!!!!!!, alguien de Cba en el foro ?? tengo un amigo en Cba, que en tribunales le dijeron q saque los dólares....del banco..proximamente corralito, que se yo...hay gente sacando los dolares en este momento..
Alan123 escribió: ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, Conzy!, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, EL REY, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Gua1807, GUSTAV SATRIANI, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], mlv, PELÉ, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 313 invitados