GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
+3.12 % adr
Algún día en mis memorias les voy a dejar indicaciones de cómo funciona la bolsa

Yo espero que acelere arriba de 21.50 (EMA200)... que no me defraude!!!
Hub escribió:dejá, es al pe**, él es feliz así![]()
lo mejor que leí, una devaluación le pega más a la clase media/alta que a los pobres![]()
![]()
sabes cuanto es el pass through en alimentos en arg?
La devaluación pega en la capacidad de ahorro, y en todo caso la inflación puede pegar en la capacidad de consumo. Una no está aparejada a la otra, fijate que la inflación está por encima de lo que se devaluó el peso. Si se acomoda o no en el futuro será otra cosa.
Y de cualquier modo si tu generación de recursos es 0 y te doy 15, en todo caso estaras en 13 pero siempre con una capacidad de 0.
Y que no te lean los macristas porque justamente por eso estan enojados...
-
ya lo dijo Don Cat...preparense p la volatilidad jejejeje.... 

Hub escribió:no sabía que Boudou era una eminencia en economía, ya vuelvo
además el "ponganse", media pila fabito, no me quieras chicanear asimilandome a un K
bueno fue ministro de economía y vice presidente ....de un gobierno...tampoco lo podemos desmerecer , creo que es palabra autorizada..
fabio escribió:Bueno según amado la inflación afecta a las clases altas y no a las bajas...ponganse de acuerdo...
no sabía que Boudou era una eminencia en economía, ya vuelvo
además el "ponganse", media pila fabito, no me quieras chicanear asimilandome a un K

Que poquito que va a durar 

shoguncito escribió:la c114 es increible
Jaja ahi solo una operacion.......
Peor la local esta -1% en $96 y pagan +20% en alguna bases muy OTM. Igual si te fijas es poco volumen........donde salgan los julios a dar se termina la mentira

Hub escribió:dejá, es al pe**, él es feliz así![]()
lo mejor que leí, una devaluación le pega más a la clase media/alta que a los pobres![]()
![]()
Bueno según amado la inflación afecta a las clases altas y no a las bajas...ponganse de acuerdo...
mr18 escribió:mi sistema me indica suba, y yo lo sigo
Me encantaría saber cual es el sistema del que siempre hablas

chelo escribió:Tan inepto sos que creés que Vidal es algo distinto a MM. Vidal es Macri (cambiemos). Supongo que vos creías que Scioli-Zannini eran distintos a Kristina.
SEGUÍ HACIENDO AT QUE ES ALGO QUE HACES CASI BIEN
dejá, es al pe**, él es feliz así

dabalanso escribió:Recortó devaluando para que la carga la soporten los que mas o menos pueden soportarla.
lo mejor que leí, una devaluación le pega más a la clase media/alta que a los pobres

mi sistema me indica suba, y yo lo sigo
GFGV100.JU
$ 6,000
-5,63% ($ -0,358)
Pagando aquii
$ 6,000
-5,63% ($ -0,358)

Pagando aquii
-