Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hub escribió:dejá, es al pe**, él es feliz así![]()
lo mejor que leí, una devaluación le pega más a la clase media/alta que a los pobres![]()
![]()
sabes cuanto es el pass through en alimentos en arg?
Hub escribió:no sabía que Boudou era una eminencia en economía, ya vuelvo
además el "ponganse", media pila fabito, no me quieras chicanear asimilandome a un K
fabio escribió:Bueno según amado la inflación afecta a las clases altas y no a las bajas...ponganse de acuerdo...
shoguncito escribió:la c114 es increible
Hub escribió:dejá, es al pe**, él es feliz así![]()
lo mejor que leí, una devaluación le pega más a la clase media/alta que a los pobres![]()
![]()
sabes cuanto es el pass through en alimentos en arg?
mr18 escribió:mi sistema me indica suba, y yo lo sigo
chelo escribió:Tan inepto sos que creés que Vidal es algo distinto a MM. Vidal es Macri (cambiemos). Supongo que vos creías que Scioli-Zannini eran distintos a Kristina.
SEGUÍ HACIENDO AT QUE ES ALGO QUE HACES CASI BIEN
dabalanso escribió:Recortó devaluando para que la carga la soporten los que mas o menos pueden soportarla.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carbar, Charly-N, chelo, Chumbi, Dantef2, debenede, DiegoYSalir, Dolar K, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, hugos1969, Josema, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, transformista y 411 invitados