neofito escribió:Mis callcitos están ganando plata, porqué ?
Por que soy un re genio![]()
se vola

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Mis callcitos están ganando plata, porqué ?
Por que soy un re genio![]()
cityfinanz escribió:no pagan nada ! mucho miedo
dabalanso escribió:Sos muy chico Draiko, no suibestimes de esa manera a los que tenemos algo mas de andamiaje político.
Vos lo odias y decis "todos lo odian", vos le decis gato y crees que "todos le dicen gato"... Eso es la antipolítica, ahi te das cuenta la poca experiencia del que tenes sentado enfrente de uno. Yo no lo vote y no lo odio, pensé que iba a hacer peores cosas, pensé que iba a achicar el estado, recortar asignaciones sociales, jubilaciones... Recortó devaluando para que la carga la soporten los que mas o menos pueden soportarla. Se resigna crecimiento, y si, este es un país que no crece hace años y no es responsabilidad de Macri, sino de una pandilla de ladrones que desde hace 70 años se sirve del Estado para volverse millonario y despues quejarse de que pierden guita con las devaluaciones. Yo no lo voté y no le digo gato justamente porque me sorprendió haciendo todo lo contrario a lo que creía que iba a hacer.
Y cuando leo a un arrepentido de votarlo, a ese si le voy con todo, el que se arrepintió es porque es un tremendo hijo de mil put@ que quería que tirara 20 palos de pobres por un barranco.
No lo voto y no lo odio.
Draiko91 escribió:a Macri? le gana cualquiera amigo, no ves que lo odia todo el pueblo argentino, le dicen gato le dicen de todo no es carismatico no es lider encima es BOSTERO.
si pone a Vidal es otra la historia.
chelo escribió:Tan inepto sos que creés que Vidal es algo distinto a MM. Vidal es Macri (cambiemos). Supongo que vos creías que Scioli-Zannini eran distintos a Kristina.
SEGUÍ HACIENDO AT QUE ES ALGO QUE HACES CASI BIEN
Draiko91 escribió:Que parte no se entiende que no voy con CFK ni con MM, voto a cualquiera que no sea MM, es mas puse si es vidal la candidata a presidente la votaria, se ve que no LEEN, este es el peor gob de la vuelta de la democracia y cuando la bomba explote los libros le pegaran por todos lados como a de la rua.
Draiko91 escribió:Que parte no se entiende que no voy con CFK ni con MM, voto a cualquiera que no sea MM, es mas puse si es vidal la candidata a presidente la votaria, se ve que no LEEN, este es el peor gob de la vuelta de la democracia y cuando la bomba explote los libros le pegaran por todos lados como a de la rua.
Aprendiendo escribió:El anuncio de hoy del bcra de operar antes del techo de la falsa banda inexistente no estaba en mis planes,el adr se pone verde en breve pero no me alcanza
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, fidelius, Fignolio, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, mirando, sancho18, sebara, Semrush [Bot], tabo y 244 invitados