GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
JC07

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor JC07 » Lun Abr 29, 2019 11:24 am

neofito escribió:Mis callcitos están ganando plata, porqué ?

Por que soy un re genio 8) :117:

se vola :mrgreen:

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Lun Abr 29, 2019 11:24 am

cityfinanz escribió:no pagan nada ! mucho miedo

La sostienen para lanzar, después la dejan ser... tranqui la rueda es larga... 8)

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Abr 29, 2019 11:23 am

dabalanso escribió:Sos muy chico Draiko, no suibestimes de esa manera a los que tenemos algo mas de andamiaje político.
Vos lo odias y decis "todos lo odian", vos le decis gato y crees que "todos le dicen gato"... Eso es la antipolítica, ahi te das cuenta la poca experiencia del que tenes sentado enfrente de uno. Yo no lo vote y no lo odio, pensé que iba a hacer peores cosas, pensé que iba a achicar el estado, recortar asignaciones sociales, jubilaciones... Recortó devaluando para que la carga la soporten los que mas o menos pueden soportarla. Se resigna crecimiento, y si, este es un país que no crece hace años y no es responsabilidad de Macri, sino de una pandilla de ladrones que desde hace 70 años se sirve del Estado para volverse millonario y despues quejarse de que pierden guita con las devaluaciones. Yo no lo voté y no le digo gato justamente porque me sorprendió haciendo todo lo contrario a lo que creía que iba a hacer.
Y cuando leo a un arrepentido de votarlo, a ese si le voy con todo, el que se arrepintió es porque es un tremendo hijo de mil put@ que quería que tirara 20 palos de pobres por un barranco.
No lo voto y no lo odio.

Digamos que la flia macri se hizo rica a costa del ESTADO como los ladrones que decis desde hace 70 años. porque no metes a esa FLIA tambien en el robo al estado? a eso me refiero ven todo con una vara

neofito

Mensajepor neofito » Lun Abr 29, 2019 11:23 am

Mis callcitos están ganando plata, porqué ?

Por que soy un re genio 8) :117:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Abr 29, 2019 11:23 am

no pagan nada ! mucho miedo

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Abr 29, 2019 11:21 am

Draiko91 escribió:a Macri? le gana cualquiera amigo, no ves que lo odia todo el pueblo argentino, le dicen gato le dicen de todo no es carismatico no es lider encima es BOSTERO.

si pone a Vidal es otra la historia.

Sos muy chico Draiko, no suibestimes de esa manera a los que tenemos algo mas de andamiaje político.
Vos lo odias y decis "todos lo odian", vos le decis gato y crees que "todos le dicen gato"... Eso es la antipolítica, ahi te das cuenta la poca experiencia del que tenes sentado enfrente de uno. Yo no lo vote y no lo odio, pensé que iba a hacer peores cosas, pensé que iba a achicar el estado, recortar asignaciones sociales, jubilaciones... Recortó devaluando para que la carga la soporten los que mas o menos pueden soportarla. Se resigna crecimiento, y si, este es un país que no crece hace años y no es responsabilidad de Macri, sino de una pandilla de ladrones que desde hace 70 años se sirve del Estado para volverse millonario y despues quejarse de que pierden guita con las devaluaciones. Yo no lo voté y no le digo gato justamente porque me sorprendió haciendo todo lo contrario a lo que creía que iba a hacer.
Y cuando leo a un arrepentido de votarlo, a ese si le voy con todo, el que se arrepintió es porque es un tremendo hijo de mil put@ que quería que tirara 20 palos de pobres por un barranco.
No lo voto y no lo odio.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Abr 29, 2019 11:21 am

chelo escribió:Tan inepto sos que creés que Vidal es algo distinto a MM. Vidal es Macri (cambiemos). Supongo que vos creías que Scioli-Zannini eran distintos a Kristina.

SEGUÍ HACIENDO AT QUE ES ALGO QUE HACES CASI BIEN :115:

el problema no es cambiemos, el problema es la CABEZA de la serpiente y su mano derecha (MM y peña) sin esos dos :arriba:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Lun Abr 29, 2019 11:20 am

Lindo para recargar puts a precios de oferta, sigan así que este es el camino :lol:

chelo

Mensajepor chelo » Lun Abr 29, 2019 11:19 am

Draiko91 escribió:Que parte no se entiende que no voy con CFK ni con MM, voto a cualquiera que no sea MM, es mas puse si es vidal la candidata a presidente la votaria, se ve que no LEEN, este es el peor gob de la vuelta de la democracia y cuando la bomba explote los libros le pegaran por todos lados como a de la rua.

Tan inepto sos que creés que Vidal es algo distinto a MM. Vidal es Macri (cambiemos). Supongo que vos creías que Scioli-Zannini eran distintos a Kristina.

SEGUÍ HACIENDO AT QUE ES ALGO QUE HACES CASI BIEN :115:

JC07

Mensajepor JC07 » Lun Abr 29, 2019 11:19 am

compre ya, y largue en 23 :2230:

neofito

Mensajepor neofito » Lun Abr 29, 2019 11:18 am

Lo lamento, se vuela :lol: :arriba:

Instituto Plata

fabio

Mensajepor fabio » Lun Abr 29, 2019 11:18 am

Draiko91 escribió:Que parte no se entiende que no voy con CFK ni con MM, voto a cualquiera que no sea MM, es mas puse si es vidal la candidata a presidente la votaria, se ve que no LEEN, este es el peor gob de la vuelta de la democracia y cuando la bomba explote los libros le pegaran por todos lados como a de la rua.

quien te dijo que vas con Cristina?. yo te digo que haces un análisis muy simple ....tan simple como hacían muchos hace 4 años...

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Lun Abr 29, 2019 11:15 am

Aprendiendo escribió:El anuncio de hoy del bcra de operar antes del techo de la falsa banda inexistente no estaba en mis planes,el adr se pone verde en breve pero no me alcanza :roll:

Otro manotazo de ahogado... el mercado no ve bien estas cosas... quizás reboste un poquito, pero igual le darán murra durante toda la semana a los papeles argentos... estamos condenados a fracaso... si le fue tan mal en las elecciones, podrán poner al anses que recompre toda la deuda soberana y al central a rifar todas las reservas... lo que no les dijeron nunca es que el mercado, siempre gana...

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Abr 29, 2019 11:14 am

es otro 2001 , vende :lol:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Abr 29, 2019 11:13 am

¿Saben si Persicope pudo comprar su dosis diaria de dolares? :102:

Volver a “Acciones líderes”