Julio3725 escribió:Entre el dólar que baja y la noticia que no gusto de santa fe... hoy se hace cajeta
la doble nelson negativa decis? estas super osito!! me gusta me gusta ajajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Entre el dólar que baja y la noticia que no gusto de santa fe... hoy se hace cajeta
shoguncito escribió:como si sube ganan los shorts? nunca me paso
Julio3725 escribió:Futuros de abril caen -2,89%
Roy escribió:Alguien tire valor dolar MEP que Investing no se movió. Gracias
El Castigador escribió:Se irá Dow Jones a 30000 y SP a 3500 entonces tanto que shortean
Matu84 escribió:Al reves, si sigue subiendo, son ganadoras las posiciones bajistas, si recula un poco te puede generar una corrida de vendidos, al máximo histórico
cityfinanz escribió:y depues te la mandan a 20 en la rueda, tampoco achico tanto el dolar
veremos la nueva medida del central si hace algo hoy
Matu84 escribió:https://www.bloomberg.com/news/articles ... nd=premium
shoguncito escribió:el tema que si sigue subiendo los shorteados corren a cerrar.....mas suba
Matu84 escribió:Maximo historico de shorteo en VIX, se esta preparando la bomba del norte
Draiko91 escribió:ups no mire el VIX a ver... gracias por el dato
Matu84 escribió:Maximo historico de shorteo en VIX, se esta preparando la bomba del norte