Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Renta Financiera,
vean este documento a ver si sirve algo lo que dice ahi. Habla de amortizaciones
http://www.afip.gob.ar/impuesto-cedular ... 190315.pdf
vean este documento a ver si sirve algo lo que dice ahi. Habla de amortizaciones
http://www.afip.gob.ar/impuesto-cedular ... 190315.pdf
Títulos Públicos
d34a escribió:En octubre de 2020 el AO20 tiene que pagar 104 (100 de amortización y 4 de interés) dólares por cada 100 de valor nominal.
Ah muchas gracias, entonces tenemos la suba de 87 verdes a 100

SI NO HAY DEFAULT, es un negocio redondo y ( relativamente) TRANQUILO

ES UN 24 / 24.5 % EN DOLARES ( ya descontado cometines) en 17 meses

Es un signo positivo, que es esa estupidez de "politicas a largo plazo" "reglas claras" "seguridad juridica" hay que cambiar 

-
[quote="ralliv"][/quote]
"opereta" ???
que desconfiado
hace la cuenta, cuanto le cuesta al gobierno de turno poner una nota de este tipo o garpar a un panelista del programa "Que hacemos con los pesos" ???
TRES EMPANADAS!!!
"opereta" ???
que desconfiado

hace la cuenta, cuanto le cuesta al gobierno de turno poner una nota de este tipo o garpar a un panelista del programa "Que hacemos con los pesos" ???
TRES EMPANADAS!!!
PAPU07 escribió:SIGO LLEVANDO A020![]()
En un año y pocos meses, el rendimiento sera IMPRESIONANTE![]()
A U$ 86,90 es un regalo aun
un 4 % mas este año
Y un 8 mas el proximo ( me queda la duda , al vto del 8 de octubre del proximo año, tambien paga el 4 % ?
En octubre de 2020 el AO20 tiene que pagar 104 (100 de amortización y 4 de interés) dólares por cada 100 de valor nominal.
Tantos econochantas que el fmi quiere liberar el dolar.
Títulos Públicos
De 47 a 45.50 ? ? Asi tan facil

Tiene el aval explicito del fmi.
[quote="fogonero3"]El Central podrá intervenir en el mercado aún cuando el tipo de cambio esté por debajo del techo de 51,45 pesos.Tratando de hacer algo.[/quote
Muchos "podría". Nadie le va a creer está opereta. Por mí ojalá funcione
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0012.html
Muchos "podría". Nadie le va a creer está opereta. Por mí ojalá funcione
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0012.html
SIGO LLEVANDO A020
En un año y pocos meses, el rendimiento sera IMPRESIONANTE
un 4 % mas este año
Y un 8 mas el proximo ( me queda la duda , al vto del 8 de octubre del proximo año, tambien paga el 4 % ?

En un año y pocos meses, el rendimiento sera IMPRESIONANTE

un 4 % mas este año

fogonero3 escribió:El Central podrá intervenir en el mercado aún cuando el tipo de cambio esté por debajo del techo de 51,45 pesos.Tratando de hacer algo.
Subieron a 250 segun el Cronista, así que eso de comprar bonos no se lo pudieron sacar al fmi.
-
burzatil escribió:Perdoname Diegote, no me sigas haciendo quedar como un nardo delante de todos los foristas, en el CyberPiña me tenían bien conceptuado porque armo lindos dibujitos y traigo al cuento hermosas historias que venimos haciendo creer hasta 2017 a la gilada del pueblo argento, vos sabes que en el fondo te quiero, sin gente como vos los días son mas largos, no es poca cosa pasar el finde y esperar hasta las 10am que abra el mercado del verde, no arranques comprando todo lo que ponemos a la venta para tratar de calmarlo, no seas mal bicho, tengan un cacho de piedad, es por el bien de todos!!. Saludos
Amigo, no leo Carlin ni el Nazion desde hace tiempo, estoy grande y me han estafado muchas veces, pero no es facil que la misma runfla lo haga reiteradas veces, un abrazo, yo tambien te tengo aprecio o algo así, me das ternura

El Central podrá intervenir en el mercado aún cuando el tipo de cambio esté por debajo del techo de 51,45 pesos.Tratando de hacer algo.
MUCHACHOS: Atenti!!!!!!!!! Autorizaron al BCRA a intervenir en el mercado de cambios...…..Varios muertos en el ROFEX...….
-
Leandritus escribió:Buena nota, si eso sucede de verdad podria apuntalar los precios pero todo depende la oferta vendedora ya que es si es mas fuerte que la compradora entonces
No es mala, los comprarian a una paridad bastante baja