El Conde escribió:Mirá, primero que nada debemos acostumbrarnos a que estamos bajo un esquema flotante, y es algo que nos cuesta un montón porque venimos de 10 años de convertibilidad y luego un cepo con enorme atraso cambiario.
Yo lo veo como una variable más de la economía, todos se horrorizan porque fue de 38 a 47 en menos de 1 mes, pero a mi lo que me horroriza es el queso que se fue de 130 a 250, o el kilo de huevo de pascua en 3000![]()
El cambio flotante tiene la virtud de ser una válvula de escape a las distorsiones, más tarde o mas temprano acomoda todo, pero no lo veo volando hoy por hoy, como no veo volando a nada, simplemente va a tener mucha volatilidad como estamos viendo.
Si, obviamente, es la moneda de ahorro pero después en el día a día, va a ir para un lado y para otro, aunque con esta inflación la va a acompañar.
En síntesis, tener los ahorros dolarizados está perfecto, timbear en los futuros pensando que se va a 50-70-100 para tal fecha, una locura.
gracias querido, ustedes en mardel no se de que se quejan, queso a 250 solo se consigue el casamcrem de precios cuidados, eso fue hasta la semana pasada, decian en las noticias que vienen las listas nuevas con 15 de aumento en todos los productos del super, espero sea solo humo de k5n, pero no estoy exagerando, por aqui no veo nada de 250 el mas tobara de los cremosos estan todos en 300 mangos, 500 los semiduros y tenes que hablar de 700 uno para rayar
la válvula de escape la vamos a ver en las urnas me parece