Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Leandritus

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Lun Abr 29, 2019 12:24 am

DiegoYSalir escribió:no voy a denunciarte porque me estaría convirtiendo en lo que tantas veces he criticado y considero una mariconada, respecto al tema que estabamos tratando y la nota del clarin no lo tomes como algo personal, pero creo que salame seria a esta altura del partido creer en soluciones magicas, en que papa trump o banco mundial o la reserva federal nos va a seguir prestando miles de millones para que dongato y su pandilla pueda llegar mas o menos en condiciones a las elecciones, me resulta indiscutiblemente de un salame... como la lluvia de inversiones, el segundo semestre, el pasaron cosas, etc, etc como postre y yo creo su ultima oportunidad, LOS PRECIOS ESENCIALES, despues de TRES AÑOS Y CINCO MESES donde solo pudieron demostrar todo el abanico de adjetivos negativos, tramposos, inutiles, sobervios, mentirosos, etc, etc y sobre todo muy sucios, empezando con las 54 offshores de dongato que nunca explicaron nada al respecto, los aportantes truchos el afano a la vice y podria llenar 4 paginas de cestiones que ya todos conocemos y repudiamos para adentro independientemente seamos globertos o kakeros... ojala vuelva a 30 pero que alguien con mediano sustento me explique cual es el driver que indicaria esto posible, con datos confiables, basta de espejitos de colores, perdonen lo extenso, es que estoy haciendo tiempo para ir a buscar a mi niña del boliche, un abrazo paisano y demas foristas, les deseo buenas inversiones, aprovechen a llevar bonos, acciones y todos estos activos que van a rebotar hasta el cielo !!!

Si querido, mira para resumir te puedo decir que digan todo lo que quieran pero yo a estos precios soy comprador y cuando todo suba como la espuma voy a salir ya que seguramente no me banque esperar el vencimiento de un AY24D o un DICAD pero hacer un trader con margen 10% up en el corto plazo A MI ME SIRVE, con respecto a las acciones veo los Bancos muy castigados creo que en exceso asi que se podria comprar y esperar el rebote, va a depender del perfil de riesgo de cada uno y su horizonte de inversion. Que tengan buenas inversiones y buenas noches! Saludos

alfil

Mensajepor alfil » Lun Abr 29, 2019 12:13 am

burzatil escribió:Yo creo que el que no sabe sos vos... porque me la paso hablando con grandes jugadores del mercado, de ambos lados del mostrador, y no tienen esa visión para nada. Que habrá volatilidad fuerte lo sabiamos desde hace un año.

El mercado sabe que el stock de deuda es sustentable, que financiación 2019 está cerrada, y 2020 con suerte se termina de cerrar este año o ppios del próximo. Que los vencimientos de deuda son totalmente manejables y que no hace falta crecer una barbaridad para poder hacer frente a los intereses. Con algunos retoques previsionales y laborales, como así también tocar un poco más el gasto público ya estas encaminado. Ni hablar si despegan las exportaciones, ya es otro escenario.

Ya vas a recuperar lo perdido alfil. Con la crisis que deseas te sería más fácil, pero en tu lugar empezaría a buscar alternativas.

Así que te la pasas hablando con los grandes jugadores del mercado..
Mira todos los días lo que hacen los grandes jugadores.. esto no es volatilidad simple, Lee que dicen las grandes casas de inversiones recomendando desinvertir , mira la pantalla de tu laptop tenés un bono que vence en octubre del año entrante con un total de 2000..
así que hablas con los grandes y te dijeron que está bajo control.
hasta ahora no perdí capital , te dejo las ganancias toditas a vos, me siento en el capital en puerto seguro..como hoy hacen tus conocidos los grandes., Descansa querido, te hace mucha falta..

pitiuso

Mensajepor pitiuso » Lun Abr 29, 2019 12:02 am

BURZATIl . q porcentaje asignas puede llegar a bajar el Merval , hasta octubre sin incluir default . sds

burzatil escribió:Más de uno en este foro se va a comer la de Tarzan con tanto sesgo bajista.

Analicé cinco encuestas serias que me pasaron estos días, y todas dan parejos a MM y CFK, con la diferencia que de los indecisos, el 75% no votaría nunca a Cristina, y menos del 50% no lo votaría a MM. Y esto en este momento delicado, cuando para Octubre la economía estaría algo mejor desde hace dos o tres meses.

En cuanto al TCRM, estamos en niveles optimos, y en gasto público casi llegando a ese nivel. Salieron varios papers en estas semanas que analizan series historicas sobre ambos.

En este momento lo más preocupante es que la política monetaria llevada a cabo comience a hacer efectos en la inflación, para cortar con la inercia que trae. Bonos a mi parecer están en precios muy buenos. En acciones tal vez haya alguna oportunidad pero es otro el riesgo y los plazos.

burzatil

Mensajepor burzatil » Dom Abr 28, 2019 11:59 pm

Destruyeron todo...
export.jpg.jpg
export.jpg.jpg (113.24 KiB) Visto 1361 veces

burzatil

Mensajepor burzatil » Dom Abr 28, 2019 11:59 pm

alfil escribió:Porque para pagar necesitas tener un superávit alto que no tenes.. o pagas o reestructuras .
Y el mercado lo sabe..

Yo creo que el que no sabe sos vos... porque me la paso hablando con grandes jugadores del mercado, de ambos lados del mostrador, y no tienen esa visión para nada. Que habrá volatilidad fuerte lo sabiamos desde hace un año.

El mercado sabe que el stock de deuda es sustentable, que financiación 2019 está cerrada, y 2020 con suerte se termina de cerrar este año o ppios del próximo. Que los vencimientos de deuda son totalmente manejables y que no hace falta crecer una barbaridad para poder hacer frente a los intereses. Con algunos retoques previsionales y laborales, como así también tocar un poco más el gasto público ya estas encaminado. Ni hablar si despegan las exportaciones, ya es otro escenario.

Ya vas a recuperar lo perdido alfil. Con la crisis que deseas te sería más fácil, pero en tu lugar empezaría a buscar alternativas.

burzatil

Mensajepor burzatil » Dom Abr 28, 2019 11:53 pm

lehmanbrothers escribió:cual será el techo del riesgo país, 3000?

Más de uno en este foro se va a comer la de Tarzan con tanto sesgo bajista.

Analicé cinco encuestas serias que me pasaron estos días, y todas dan parejos a MM y CFK, con la diferencia que de los indecisos, el 75% no votaría nunca a Cristina, y menos del 50% no lo votaría a MM. Y esto en este momento delicado, cuando para Octubre la economía estaría algo mejor desde hace dos o tres meses.

En cuanto al TCRM, estamos en niveles optimos, y en gasto público casi llegando a ese nivel. Salieron varios papers en estas semanas que analizan series historicas sobre ambos.

En este momento lo más preocupante es que la política monetaria llevada a cabo comience a hacer efectos en la inflación, para cortar con la inercia que trae. Bonos a mi parecer están en precios muy buenos. En acciones tal vez haya alguna oportunidad pero es otro el riesgo y los plazos.

alfil

Mensajepor alfil » Dom Abr 28, 2019 11:49 pm

paisano escribió:Porque reestructuración si de acuerdo al perfil de vencimientos tanto de Capital como de Interés al menos para el 2019 estaría asegurado con lo prestado por el FMI y a partir del 2020 el vencimiento de Capital se reduce sustancialmente de acuerdo a la información oficial.

Ver últimos 4 gráficos

https://www.argentina.gob.ar/hacienda/f ... udapublica

Porque para pagar necesitas tener un superávit alto que no tenes.. o pagas o reestructuras .
Y el mercado lo sabe..

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Abr 28, 2019 11:36 pm

cual será el techo del riesgo país, 3000?

debenede

Mensajepor debenede » Dom Abr 28, 2019 11:04 pm

montador escribió:Estimado: La liberación se tenía que hacer, pero no inmediatamente, se podría haber esperado 6 meses, y de esa forma no comerse lo 125,000 M de pesos de los Futuros. Es decir actuaron muy rápido y no habia necesidad, como así tampoco había necesidad de arreglar con la corte de NY tan rápido.

Vale decir que el Gobierno que venía a sacarnos de un default arrancaria por primera vez defolteando desde el BCRA, no creen que eso hubiese sido un pésimo arranque?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Abr 28, 2019 10:12 pm

Yops escribió:Imagen

... pero sigo lleno de soberbia, le voy a ganar a todos dijo el gato, tengo el apoyo PESADO de Carrió. :lol:

alzamer

Mensajepor alzamer » Dom Abr 28, 2019 10:04 pm

montador escribió:Estimado: La liberación se tenía que hacer, pero no inmediatamente, se podría haber esperado 6 meses, y de esa forma no comerse lo 125,000 M de pesos de los Futuros. Es decir actuaron muy rápido y no habia necesidad, como así tampoco había necesidad de arreglar con la corte de NY tan rápido.

De ninguna manera, ese es el disparate que sostenía Cavallo.
La manera de no comerse la plata de los futuros era hacerle una especie de plan bonexito a esos futuros que eran un robo de mucha gente, muchos del PRO. Era algo chico y era perfectamente factible.
Pero para hacerlo se necesitaba decencia.

El arreglo con la corte llevaba 15 años, había que hacerlo rápido para poder tomar un poco de crédito, un poco, y salir de reserva CERO. Pero se drogaron y tomaron más de 100 mil millones de dólares, revalua do el peso para subir ficticiamente el salario, y que los argentinos fueran al supermercado
A Chile.

El tipo de cambio de 10 era una fantasía , no se exportaba porque se perdía , y no se importaba porque no había dólares, y ya llevábamos casi un año así.
Lo que es claro como el agua es que MM armo , a partir de esto y su soberbia una bomba de la que hablará todo el mundo en muy poco tiempo.

Yops

Mensajepor Yops » Dom Abr 28, 2019 10:03 pm

Imagen

montador

Mensajepor montador » Dom Abr 28, 2019 9:59 pm

Pocoyo escribió:Mi amigo del Banco Central también. Hasta ahora la viene pegando bastante. El 29 de Enero me dijo, dejá de decir que se va a 30 y comprá todo lo que puedas. Busquen mis posts.

Estimado: Que su amigo se lo diga ahora, es como cuando Gina hacía el análisis antes del 28 de diciembre 2017 ?
Entonces el Dolar va para los 60 de acá a diciembre?.

montador

Mensajepor montador » Dom Abr 28, 2019 9:56 pm

DiegoYSalir escribió:me fui a fijar y es cierto, yo te cite, pero ... me estaba mofando del posteo de carlob, no te estaba curtiendo a vos, tampoco me quise burlar de carlob sino mas bien el sayo le cabe a quien sea que pueda creer semejante bomba de humo a esta altura a mi no me hacen cambiar de idea ni que publiquen un avion cargando montañas de billetes en un vuelo directo desde la reserva federal destino a ezeiza

yo creo que estamos en caida libre, no hay nada que pueda detener esto es un tren de frente contra un paredon
y como decia el sabio garralaucha2:
no corran que es peor!!!
:2230:

Estimado: La pregunta es si lo K le dejaron la bomba a los Globitos, los K saben de la bomba que le dejan lo Pinchados? :D
imaginate 12 años mas hablando de la herencia y el default.. agua para el molino :2230:

montador

Mensajepor montador » Dom Abr 28, 2019 9:51 pm

alzamer escribió:Prat Gay , estoy seguro que lo vio, a lo de los futuros, pero no tenía ningún poder.
La liberación fue correcta, el pago de los futuros sin , previamente convertirlos en un bono, fue un robo, y el comienzo de la bomba que fabricaron a la cual le agregaron el ingrediente del retraso cambiario con tasas de lebac a corto plazo.
Se la creyeron todos con gran soberbia, a costa de todos.

Todos en el gobierno vieron los futuros y lo veían tanto , que muchos de ellos compraron futuros con el dólar a 10 y se llenaron a costa del BCRA, igual que han hecho ahora , y con la inconmensurable deuda del tesoro.

Estimado: La liberación se tenía que hacer, pero no inmediatamente, se podría haber esperado 6 meses, y de esa forma no comerse lo 125,000 M de pesos de los Futuros. Es decir actuaron muy rápido y no habia necesidad, como así tampoco había necesidad de arreglar con la corte de NY tan rápido.

Volver a “Foro Bursatil”