DiegoYSalir escribió:no voy a denunciarte porque me estaría convirtiendo en lo que tantas veces he criticado y considero una mariconada, respecto al tema que estabamos tratando y la nota del clarin no lo tomes como algo personal, pero creo que salame seria a esta altura del partido creer en soluciones magicas, en que papa trump o banco mundial o la reserva federal nos va a seguir prestando miles de millones para que dongato y su pandilla pueda llegar mas o menos en condiciones a las elecciones, me resulta indiscutiblemente de un salame... como la lluvia de inversiones, el segundo semestre, el pasaron cosas, etc, etc como postre y yo creo su ultima oportunidad, LOS PRECIOS ESENCIALES, despues de TRES AÑOS Y CINCO MESES donde solo pudieron demostrar todo el abanico de adjetivos negativos, tramposos, inutiles, sobervios, mentirosos, etc, etc y sobre todo muy sucios, empezando con las 54 offshores de dongato que nunca explicaron nada al respecto, los aportantes truchos el afano a la vice y podria llenar 4 paginas de cestiones que ya todos conocemos y repudiamos para adentro independientemente seamos globertos o kakeros... ojala vuelva a 30 pero que alguien con mediano sustento me explique cual es el driver que indicaria esto posible, con datos confiables, basta de espejitos de colores, perdonen lo extenso, es que estoy haciendo tiempo para ir a buscar a mi niña del boliche, un abrazo paisano y demas foristas, les deseo buenas inversiones, aprovechen a llevar bonos, acciones y todos estos activos que van a rebotar hasta el cielo !!!
Si querido, mira para resumir te puedo decir que digan todo lo que quieran pero yo a estos precios soy comprador y cuando todo suba como la espuma voy a salir ya que seguramente no me banque esperar el vencimiento de un AY24D o un DICAD pero hacer un trader con margen 10% up en el corto plazo A MI ME SIRVE, con respecto a las acciones veo los Bancos muy castigados creo que en exceso asi que se podria comprar y esperar el rebote, va a depender del perfil de riesgo de cada uno y su horizonte de inversion. Que tengan buenas inversiones y buenas noches! Saludos