burzatil escribió:Yo creo que el que no sabe sos vos... porque me la paso hablando con grandes jugadores del mercado, de ambos lados del mostrador, y no tienen esa visión para nada. Que habrá volatilidad fuerte lo sabiamos desde hace un año.
El mercado sabe que el stock de deuda es sustentable, que financiación 2019 está cerrada, y 2020 con suerte se termina de cerrar este año o ppios del próximo. Que los vencimientos de deuda son totalmente manejables y que no hace falta crecer una barbaridad para poder hacer frente a los intereses. Con algunos retoques previsionales y laborales, como así también tocar un poco más el gasto público ya estas encaminado. Ni hablar si despegan las exportaciones, ya es otro escenario.
Ya vas a recuperar lo perdido alfil. Con la crisis que deseas te sería más fácil, pero en tu lugar empezaría a buscar alternativas.
Así que te la pasas hablando con los grandes jugadores del mercado..
Mira todos los días lo que hacen los grandes jugadores.. esto no es volatilidad simple, Lee que dicen las grandes casas de inversiones recomendando desinvertir , mira la pantalla de tu laptop tenés un bono que vence en octubre del año entrante con un total de 2000..
así que hablas con los grandes y te dijeron que está bajo control.
hasta ahora no perdí capital , te dejo las ganancias toditas a vos, me siento en el capital en puerto seguro..como hoy hacen tus conocidos los grandes., Descansa querido, te hace mucha falta..