GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Draiko91

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Lun Abr 29, 2019 9:57 am

shoguncito escribió:pero vos pensas que vuelve a 40? mmmm dificil

es una manera de decir, depende con cuanto intervengan.... si salen con millones de usd a bajarlo asi sin importarles nada pueden bajaralo, osea reservas HAY el tema es que son para pagar deuda, pero si quieren ir con USD para romper el forex para abajo pueden, calcula que el mercado en una rueda comun mueve 600/700 palos de USD.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Lun Abr 29, 2019 9:56 am

Draiko91 escribió:nanana compran en 41 venden en 47, ahora el BCRA les gira un guiño recompran a 40, y salen luego cuando suba de nuevo 8) tienen inside information, se van moviendo asi, esa es la corrupcion M

pero vos pensas que vuelve a 40? mmmm dificil

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Abr 29, 2019 9:55 am

shoguncito escribió:ya salieron draikin, mira si van a esperar a 47....en 41.3 fue

nanana compran en 41 venden en 47, ahora el BCRA les gira un guiño recompran a 40, y salen luego cuando suba de nuevo 8) tienen inside information, se van moviendo asi, esa es la corrupcion M

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Lun Abr 29, 2019 9:54 am

Draiko91 escribió:BCRA vendera USD por debajo de la banda osea para que existen las bandas? jajaja... en fin, dandole salida a fondos amigos a dolar a 40 pesitos....lo bajan y salen los amigos :wink:

ya salieron draikin, mira si van a esperar a 47....en 41.3 fue

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Abr 29, 2019 9:48 am

Draiko91 escribió:Bonos afuera abren con bajas de 1% aprox. riesgo pais al alza, con un contexto donde DXY tranquilo algunas monedas apreciando osea no hay viento encontra por ahora... chaaaannn

BCRA vendera USD por debajo de la banda osea para que existen las bandas? jajaja... en fin, dandole salida a fondos amigos a dolar a 40 pesitos....lo bajan y salen los amigos :wink:

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Lun Abr 29, 2019 9:41 am

Buen día gente.
Mañana hay mercado Argento? O se suman a los bancarios?

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Abr 29, 2019 9:32 am

mr. cuervo escribió:me imagino que todos compraron vaselina. esta semana el mercado le da el golpe nock aut al gato

Bonos afuera abren con bajas de 1% aprox. riesgo pais al alza, con un contexto donde DXY tranquilo algunas monedas apreciando osea no hay viento encontra por ahora... chaaaannn

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Lun Abr 29, 2019 9:18 am

me imagino que todos compraron vaselina. esta semana el mercado le da el golpe nock aut al gato

fabio

Mensajepor fabio » Lun Abr 29, 2019 9:17 am

Periscope escribió:Por votos creo dificil que ganen los globos, pero tienen todavia la del fruaude, aunque son medio inutiles para todo y esa tambien les sale mal, igual falta mucho, aca es sencillo, billete que se les escapa del techito de $51 e inflacion arriba del 5% todos los meses y salen terceros en la nacional, el TC y la infleta es la mejor campaña a favor de la oposicion, vamos a ver que pasa en estos dias, en el 95 yo me recibia de tecnico, y se votaba al turco al cual yo le tenia mucho asco porque habia beneficios economicos , era mucha mejor situacion que la de ahora.

3? y quien sale 1 y 2? ya que parece que la tenes super clara

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Lun Abr 29, 2019 9:14 am

Periscope escribió:Por votos creo dificil que ganen los globos, pero tienen todavia la del fruaude, aunque son medio inutiles para todo y esa tambien les sale mal, igual falta mucho, aca es sencillo, billete que se les escapa del techito de $51 e inflacion arriba del 5% todos los meses y salen terceros en la nacional, el TC y la infleta es la mejor campaña a favor de la oposicion, vamos a ver que pasa en estos dias, en el 95 yo me recibia de tecnico, y se votaba al turco al cual yo le tenia mucho asco porque habia beneficios economicos , era mucha mejor situacion que la de ahora.

el famoso voto licuadora se decia, y en el 2003 con el 25%? este ispa da para cualquier cosa....no doy nada por sentado.

Periscope

Mensajepor Periscope » Lun Abr 29, 2019 9:11 am

shoguncito escribió:Guarda, esto me hace acordar al 95....por ahi tenemos la desgracia que ganan como menem, que nadie lo votaba y clavo un 52% :mrgreen:

Por votos creo dificil que ganen los globos, pero tienen todavia la del fruaude, aunque son medio inutiles para todo y esa tambien les sale mal, igual falta mucho, aca es sencillo, billete que se les escapa del techito de $51 e inflacion arriba del 5% todos los meses y salen terceros en la nacional, el TC y la infleta es la mejor campaña a favor de la oposicion, vamos a ver que pasa en estos dias, en el 95 yo me recibia de tecnico, y se votaba al turco al cual yo le tenia mucho asco porque habia beneficios economicos , era mucha mejor situacion que la de ahora.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Lun Abr 29, 2019 9:10 am

Periscope escribió:Se pincho, rojito ahora.

hoy se pone picante el tc.....y en cualquier momento el esanpy esta para el clavadito.....linda semana nos espera :2230:

Periscope

Mensajepor Periscope » Lun Abr 29, 2019 9:07 am

butter escribió:Nasdaq futuros
7856 + 0,21% :arriba:
Camino a los 8000 donde encontrara resistencia fuerte

Se pincho, rojito ahora.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Lun Abr 29, 2019 9:05 am

Draiko91 escribió:jajjaja Chelito globo.ludo no vuelven mas, y no soy K si ni me lees ni mi twitter LTA. Estudia la flia macri, estudia lo que decia Carrio de esa flia y escribieron varios que ahora se dieron vuelta en fin, no voy a discutir con amarillos ya perdieron en Santa fe, pronto pierden en Cordoba, y pronto pierden la Nacion.

No vuelven mas 8)

Guarda, esto me hace acordar al 95....por ahi tenemos la desgracia que ganan como menem, que nadie lo votaba y clavo un 52% :mrgreen:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Abr 29, 2019 9:01 am

chelo escribió:Ja ja ja, además de Kirchnerista sos cobarde y lo niegas, lo peor, ser kirchnerista no significa ponerse la remera de la cámpora, tu pensamiento es kirchnerista. Odias a MM por que tiene guita y por que como empresario él y su familia tuvieron algunas agachadas (en su lugar que hubieras hecho ?). Pedazo de nabo Kristina y esa banda de mafiosos se afanaron el 30 % de todas las obras públicas "hechas" durante 12 años, hablamos de robo y asesinatos.
ESTÁ CLARO QUE NO TODO ES LO MISMO AUNQUE LOS NECIOS LO DIGAN, HAY DISTINTAS MAGNITUDES :115:

jajjaja Chelito globo.ludo no vuelven mas, y no soy K si ni me lees ni mi twitter LTA. Estudia la flia macri, estudia lo que decia Carrio de esa flia y escribieron varios que ahora se dieron vuelta en fin, no voy a discutir con amarillos ya perdieron en Santa fe, pronto pierden en Cordoba, y pronto pierden la Nacion.

No vuelven mas 8)

Volver a “Acciones líderes”