Yo estoy seguro estimado nicklesson que por lejos ud. no tuvo la menor intención de faltarle el respeto a Rusell007, estoy convencido que nó!!, lo que ocurre es que en este tipo de negocio ya que ud. es relativamente novato aunque muchos no lo digan se maneja con mucha hipocresía y es precisamente con el tema de los precios de compra o venta , ud. tiene que tener en cuenta que este negocio es suma cero, para que alguien gane , otro tiene que perder..., para ser más claro se lo ejemplifico, si yo soy un novato y me asusto por la situación y digo quiero vender!! venda agente, venda...el agente me dice , mire el tomador está en 2.40 y yo le digo déselas nomás... ahí está Rusell esperando o quién sea, el que vendió que en este caso soy yó figurativamente perdí porqué las había pagado supuestamente 2.90 y me asusté...
De eso se nutre el mercado si no hay alguien que se asuste o está comprometido por algún pago y no tiene liquidez acude a vender acciones y ahí lo está esperando la especulación, entonces para que alguien gane y le pague 2.40 ud. tiene que perder... , he tratado en una forma mas o menos sencilla de explicarle que ud. al ventilar quizás inocentemente el precio que espera comprar Boldt que en este caso seria 2.40 lo perjudica a Rusell ya que ahora varios de los que han leído lo que ud. puso serán competidores con Rusell o quién sea para llevarse el papel a ese precio, se dá cuenta?? entonces el que le dió el dato para ayudarle ahora se jode porqué , si a mí me interesara comprar a ese precio compito con él y así harán otros y entonces no puede llegar a armarse la cantidad de acciones que pensaba. Por eso NUNCA DIGA CUANTAS ACCIONES VA A COMPRAR O VENDER , NI A QUÉ PRECIO!!, espero le sirva de lección.... cuando le avisan un precio ud. debe callarse la boca y hacer su negocio y por eso no es mala persona, ya que si ha tenido ese privilegio de saber un precio interesante aprovechelo, EL MERCADO ES ASÍ, TIENE UNA CUOTA DE HIPOCRESÍA , NO SE PUEDEN MOSTRAR TODAS LAS CARTAS!! sinó no aparecen las oportunidades para hacer negocio...es lamentable en algún aspecto ,pero así fué , es y será un mercado de capitales, alguien tiene que perder para que otro gane.,téngalo bien claro... ud. me aprecia , yo también y será así por siempre, pero ud. no debe decirme que va a vender tal cantidad de acciones a tal precio y yó a ud. tampoco ... son las reglas implícitas del mercado , ME EXTIENDO A PROPÓSITO , NO ES QUE NO ME HE DADO CUENTA QUE ESTOY ESCRIBIENDO MUCHO , PERO ES PARA QUE UD. Y MÁS DE UNO LO TENGAN EN CUENTA Y ASÍ VAN TOMANDO CONCIENCIA DE LOS CÓDIGOS QUE ASÍ SE LLAMAN PARA TRATAR Y TRANSAR EN ESTE TIPO DE NEGOCIO...Espero haberle sido útil y si no le agrada mi respuesta lo lamento.. he tratado de mostrarle la cruel realidad de nuestro negocio bursátil. Saludos