El Conde escribió:Guarda Paisano que este es del equipo de los que meten "correctivos"
Seeeeee, Cagandiez y Rossi les enseñaron bien.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Guarda Paisano que este es del equipo de los que meten "correctivos"
DiegoYSalir escribió:conde querido !!!
a vos sinceramente claro que te respeto porque he consumido con voracidad tus posteos y fundamentaciones tecnicas, contrario a estos zapallos como el paisano que solo pega de atras cuando uno se esta midiendo con otro![]()
conde querido como ves el verde vos?
ves algun driver que pueda hacer que pegue la vuelta?
para mi no existe nada ni nadie que lo pare al menos hasta 51,xx ahi veremos si entra a diario el globo con los 150 y si convence eso para que demos vuelta todos los comprados, en ese punto creo que solo nos vamos a quedar todos mirando y comiendo pochoclos esperando que defina si sigue o se da vuelta, pero creo que hay un hermisisimo trade para hacerle y muchos solo por sus preferencias politicas se lo estan perdiendo
DiegoYSalir escribió:no voy a denunciarte porque me estaría convirtiendo en lo que tantas veces he criticado y considero una mariconada, respecto al tema que estábamos tratando y la nota del clarín no lo tomes como algo personal, pero creo que salame seria a esta altura del partido creer en soluciones mágicas, en que papa trump o banco mundial o la reserva federal nos va a seguir prestando miles de millones para que don gato y su pandilla pueda llegar mas o menos en condiciones a las elecciones, me resulta indiscutiblemente de un salame... como la lluvia de inversiones, el segundo semestre, el pasaron cosas, etc, etc como postre y yo creo su ultima oportunidad, LOS PRECIOS ESENCIALES, despues de TRES AÑOS Y CINCO MESES donde solo pudieron demostrar todo el abanico de adjetivos negativos, tramposos, inútiles, soberbios, mentirosos, etc, etc y sobre todo muy sucios, empezando con las 54 offshores de don gato que nunca explicaron nada al respecto, los aportantes truchos el afano a la vice y podría llenar 4 paginas de cuestiones que ya todos conocemos y repudiamos para adentro independientemente seamos globertos o kakeros... ojala vuelva a 30 pero que alguien con mediano sustento me explique cual es el driver que indicaría esto posible, con datos confiables, basta de espejitos de colores, perdonen lo extenso, es que estoy haciendo tiempo para ir a buscar a mi niña del boliche, un abrazo paisano y demás foristas, les deseo buenas inversiones, aprovechen a llevar bonos, acciones y todos estos activos que van a rebotar hasta el cielo !!!
lehmanbrothers escribió:Lo escuché en el programa de otalora del viernes. No se quien lo dijo porque no lo ví sino lo estaba escuchando. Lo miraría para ver un poquito a mechi, pero con el audio suficiente.
paisano escribió:Me parece que no estas entendiendo, yo dije "sos candidato a aplicarte el procedimiento de El Salame", parece que no entendiste a que me refería, algún día te lo explico.
paisano escribió:Bahh te lo digo para que te quedes tranquilo te lo digo, El (AL en árabe) Salame (Zamer) como procedimiento usa la alternativa Ignorados.
paisano escribió:Me parece que no estas entendiendo, yo dije "sos candidato a aplicarte el procedimiento de El Salame", parece que no entendiste a que me refería, algún día te lo explico.
DiegoYSalir escribió:vos candidato a que pida el banneo, a mi por mucho menos me dejaron arafue una semana, tenes ganas de disculparte?
paisano escribió:Sos candidato para aplicarte el procedimiento de El Salame![]()
pik escribió:Se después de hacer la.cuenta con todos esos números, te da que baja el dolar, revísala de nuevo..
carlob escribió:En clarin, articulo de fernandez canedo, habla de esta posibilidad. Seria algo no esperado, y los bonos volarian, y el billete se desinflaria......veremos si es cierto.
DarGomJUNIN escribió:Todavía alguien lee y le cree a Clarín. Estoy asombrado, retrocedimos 20 años en el tiempo, volvimos a siglo XX.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], j3bon, Kamei, Semrush [Bot], torino 380w, vgvictor y 838 invitados