DiegoYSalir escribió:no voy a denunciarte porque me estaría convirtiendo en lo que tantas veces he criticado y considero una mariconada, respecto al tema que estábamos tratando y la nota del clarín no lo tomes como algo personal, pero creo que salame seria a esta altura del partido creer en soluciones mágicas, en que papa trump o banco mundial o la reserva federal nos va a seguir prestando miles de millones para que don gato y su pandilla pueda llegar mas o menos en condiciones a las elecciones, me resulta indiscutiblemente de un salame... como la lluvia de inversiones, el segundo semestre, el pasaron cosas, etc, etc como postre y yo creo su ultima oportunidad, LOS PRECIOS ESENCIALES, despues de TRES AÑOS Y CINCO MESES donde solo pudieron demostrar todo el abanico de adjetivos negativos, tramposos, inútiles, soberbios, mentirosos, etc, etc y sobre todo muy sucios, empezando con las 54 offshores de don gato que nunca explicaron nada al respecto, los aportantes truchos el afano a la vice y podría llenar 4 paginas de cuestiones que ya todos conocemos y repudiamos para adentro independientemente seamos globertos o kakeros... ojala vuelva a 30 pero que alguien con mediano sustento me explique cual es el driver que indicaría esto posible, con datos confiables, basta de espejitos de colores, perdonen lo extenso, es que estoy haciendo tiempo para ir a buscar a mi niña del boliche, un abrazo paisano y demás foristas, les deseo buenas inversiones, aprovechen a llevar bonos, acciones y todos estos activos que van a rebotar hasta el cielo !!!
Quedate tranqui, lo de la nota de Clarín no lo tomo como algo personal, no me voy a enojar por que me respondan con algo así, y coincido que soluciones mágicas no hay, es más ni con préstamos ni con emisiones vamos a solucionar la situación, creer lo contrario es no entender nada, que pueda ser parte de un arranque te lo acepto pero nadie progresa debiendo cada vez más y sin generar nada.