paisano escribió:jajaja, si fuistes vos el que me pego a mi, yo solo me defendí
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
El Conde escribió:Guarda Paisano que este es del equipo de los que meten "correctivos"
Seeeeee, Cagandiez y Rossi les enseñaron bien.
DiegoYSalir escribió:conde querido !!!
a vos sinceramente claro que te respeto porque he consumido con voracidad tus posteos y fundamentaciones tecnicas, contrario a estos zapallos como el paisano que solo pega de atras cuando uno se esta midiendo con otro![]()
conde querido como ves el verde vos?
ves algun driver que pueda hacer que pegue la vuelta?
para mi no existe nada ni nadie que lo pare al menos hasta 51,xx ahi veremos si entra a diario el globo con los 150 y si convence eso para que demos vuelta todos los comprados, en ese punto creo que solo nos vamos a quedar todos mirando y comiendo pochoclos esperando que defina si sigue o se da vuelta, pero creo que hay un hermisisimo trade para hacerle y muchos solo por sus preferencias politicas se lo estan perdiendo
jajaja, si fuistes vos el que me pego a mi, yo solo me defendí

DiegoYSalir escribió:no voy a denunciarte porque me estaría convirtiendo en lo que tantas veces he criticado y considero una mariconada, respecto al tema que estábamos tratando y la nota del clarín no lo tomes como algo personal, pero creo que salame seria a esta altura del partido creer en soluciones mágicas, en que papa trump o banco mundial o la reserva federal nos va a seguir prestando miles de millones para que don gato y su pandilla pueda llegar mas o menos en condiciones a las elecciones, me resulta indiscutiblemente de un salame... como la lluvia de inversiones, el segundo semestre, el pasaron cosas, etc, etc como postre y yo creo su ultima oportunidad, LOS PRECIOS ESENCIALES, despues de TRES AÑOS Y CINCO MESES donde solo pudieron demostrar todo el abanico de adjetivos negativos, tramposos, inútiles, soberbios, mentirosos, etc, etc y sobre todo muy sucios, empezando con las 54 offshores de don gato que nunca explicaron nada al respecto, los aportantes truchos el afano a la vice y podría llenar 4 paginas de cuestiones que ya todos conocemos y repudiamos para adentro independientemente seamos globertos o kakeros... ojala vuelva a 30 pero que alguien con mediano sustento me explique cual es el driver que indicaría esto posible, con datos confiables, basta de espejitos de colores, perdonen lo extenso, es que estoy haciendo tiempo para ir a buscar a mi niña del boliche, un abrazo paisano y demás foristas, les deseo buenas inversiones, aprovechen a llevar bonos, acciones y todos estos activos que van a rebotar hasta el cielo !!!
Quedate tranqui, lo de la nota de Clarín no lo tomo como algo personal, no me voy a enojar por que me respondan con algo así, y coincido que soluciones mágicas no hay, es más ni con préstamos ni con emisiones vamos a solucionar la situación, creer lo contrario es no entender nada, que pueda ser parte de un arranque te lo acepto pero nadie progresa debiendo cada vez más y sin generar nada.
-
El Conde escribió:Guarda Paisano que este es del equipo de los que meten "correctivos"
conde querido !!!
a vos sinceramente claro que te respeto porque he consumido con voracidad tus posteos y fundamentaciones tecnicas, contrario a estos zapallos como el paisano que solo pega de atras cuando uno se esta midiendo con otro

conde querido como ves el verde vos?
ves algun driver que pueda hacer que pegue la vuelta?
para mi no existe nada ni nadie que lo pare al menos hasta 51,xx ahi veremos si entra a diario el globo con los 150 y si convence eso para que demos vuelta todos los comprados, en ese punto creo que solo nos vamos a quedar todos mirando y comiendo pochoclos esperando que defina si sigue o se da vuelta, pero creo que hay un hermisisimo trade para hacerle y muchos solo por sus preferencias politicas se lo estan perdiendo

lehmanbrothers escribió:Lo escuché en el programa de otalora del viernes. No se quien lo dijo porque no lo ví sino lo estaba escuchando. Lo miraría para ver un poquito a mechi, pero con el audio suficiente.
Ahi mire el programa y es Otalora que empieza con el tema y después la sigue Carnavale, es partir del minuto 16.15 que se habla de eso.
https://www.youtube.com/watch?v=efTSLClwbZk
La Mechi sentada esta de 10.
-
paisano escribió:Me parece que no estas entendiendo, yo dije "sos candidato a aplicarte el procedimiento de El Salame", parece que no entendiste a que me refería, algún día te lo explico.
no voy a denunciarte porque me estaría convirtiendo en lo que tantas veces he criticado y considero una mariconada, respecto al tema que estabamos tratando y la nota del clarin no lo tomes como algo personal, pero creo que salame seria a esta altura del partido creer en soluciones magicas, en que papa trump o banco mundial o la reserva federal nos va a seguir prestando miles de millones para que dongato y su pandilla pueda llegar mas o menos en condiciones a las elecciones, me resulta indiscutiblemente de un salame... como la lluvia de inversiones, el segundo semestre, el pasaron cosas, etc, etc como postre y yo creo su ultima oportunidad, LOS PRECIOS ESENCIALES, despues de TRES AÑOS Y CINCO MESES donde solo pudieron demostrar todo el abanico de adjetivos negativos, tramposos, inutiles, sobervios, mentirosos, etc, etc y sobre todo muy sucios, empezando con las 54 offshores de dongato que nunca explicaron nada al respecto, los aportantes truchos el afano a la vice y podria llenar 4 paginas de cestiones que ya todos conocemos y repudiamos para adentro independientemente seamos globertos o kakeros... ojala vuelva a 30 pero que alguien con mediano sustento me explique cual es el driver que indicaria esto posible, con datos confiables, basta de espejitos de colores, perdonen lo extenso, es que estoy haciendo tiempo para ir a buscar a mi niña del boliche, un abrazo paisano y demas foristas, les deseo buenas inversiones, aprovechen a llevar bonos, acciones y todos estos activos que van a rebotar hasta el cielo !!!
-
paisano escribió:Bahh te lo digo para que te quedes tranquilo te lo digo, El (AL en árabe) Salame (Zamer) como procedimiento usa la alternativa Ignorados.
JOSEF ALZAMER tiene tantos ignorados, que en cualquier momento se autobloquea. Firmado: "el número 13".

paisano escribió:Me parece que no estas entendiendo, yo dije "sos candidato a aplicarte el procedimiento de El Salame", parece que no entendiste a que me refería, algún día te lo explico.
Guarda Paisano que este es del equipo de los que meten "correctivos"

Bahh te lo digo para que te quedes tranquilo te lo digo, El (AL en árabe) Salame (Zamer) como procedimiento usa la alternativa Ignorados.
DiegoYSalir escribió:vos candidato a que pida el banneo, a mi por mucho menos me dejaron arafue una semana, tenes ganas de disculparte?
Me parece que no estas entendiendo, yo dije "sos candidato a aplicarte el procedimiento de El Salame", parece que no entendiste a que me refería, algún día te lo explico.
-
Según mi opinión el dolar puede valer lo que quieras, el patrimonio neto de las reservas del banco central en el medio plazo (de acá a 2021-2022) es negativo. No hay reservas, si restás la deuda que tenés que pagar al FMI y el swap de china queda todito negativo. Reservas negativas equivalen a que el peso no vale nada.
-
paisano escribió:Sos candidato para aplicarte el procedimiento de El Salame![]()
vos candidato a que pida el banneo a mi por mucho menos me dejaron arafue una semana, tenes ganas de disculparte?
-
pik escribió:Se después de hacer la.cuenta con todos esos números, te da que baja el dolar, revísala de nuevo..
gracias pik, seguire tu consejo
te digo mas si me facilitas los datos te voy a agradecer el doble
de cualquier manera no espero mucho mas que esto de ti, abrazo
-
carlob escribió:En clarin, articulo de fernandez canedo, habla de esta posibilidad. Seria algo no esperado, y los bonos volarian, y el billete se desinflaria......veremos si es cierto.
Lo escuché en el programa de otalora del viernes. No se quien lo dijo porque no lo ví sino lo estaba escuchando. Lo miraría para ver un poquito a mechi, pero con el audio suficiente.