alzamer escribió:Si, estoy de acuerdo.
No está en su espíritu , no está la persona, como con todos los defectos que tuvo, estaba Menem.
El combustible Alfonsinista , su bomba monetaria , era mayor que esta, y fue lo adecuado en 1989.
Además ya dieron el primer paso 150 mil a la calle en estos días.
Creo que la cosa va por la licuadora....Con default total, que ese, si, es el más grande jamás visto en el mundo. El default puede hacerse de manera racional o irracional, veremos.
Es un espanto económico financiero la licuadora pero , dadas las circunstancias en que nos metieron, la prefiero , aunque sea a los empujones.
Estimado: Cómo soy algo masoquista, y hay altas probabilidades de que entre CFK o similar, me gustaria ver como la Sra hace los recortes ante el FMI, es decir, quiero verla haciendo recortes para llegar al famoso Cero, y dando planes. No creo que haya mucha diferencia entre MM y CFK al gobierno. Por que no creo la Doctora quiere ir hacia un Cuba, cuando a ella le encantan los Crocantes. Re-estructuración es un si o si, lo que nadie quiere es el CEPO y ahora con la RF no es tan fácil fugar los bolsos. Claro está, que esto es "Take the money and Run"
https://www.youtube.com/watch?v=-WCFUGCOLLU