GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Periscope

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Periscope » Lun Abr 29, 2019 9:11 am

shoguncito escribió:Guarda, esto me hace acordar al 95....por ahi tenemos la desgracia que ganan como menem, que nadie lo votaba y clavo un 52% :mrgreen:

Por votos creo dificil que ganen los globos, pero tienen todavia la del fruaude, aunque son medio inutiles para todo y esa tambien les sale mal, igual falta mucho, aca es sencillo, billete que se les escapa del techito de $51 e inflacion arriba del 5% todos los meses y salen terceros en la nacional, el TC y la infleta es la mejor campaña a favor de la oposicion, vamos a ver que pasa en estos dias, en el 95 yo me recibia de tecnico, y se votaba al turco al cual yo le tenia mucho asco porque habia beneficios economicos , era mucha mejor situacion que la de ahora.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Lun Abr 29, 2019 9:10 am

Periscope escribió:Se pincho, rojito ahora.

hoy se pone picante el tc.....y en cualquier momento el esanpy esta para el clavadito.....linda semana nos espera :2230:

Periscope

Mensajepor Periscope » Lun Abr 29, 2019 9:07 am

butter escribió:Nasdaq futuros
7856 + 0,21% :arriba:
Camino a los 8000 donde encontrara resistencia fuerte

Se pincho, rojito ahora.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Lun Abr 29, 2019 9:05 am

Draiko91 escribió:jajjaja Chelito globo.ludo no vuelven mas, y no soy K si ni me lees ni mi twitter LTA. Estudia la flia macri, estudia lo que decia Carrio de esa flia y escribieron varios que ahora se dieron vuelta en fin, no voy a discutir con amarillos ya perdieron en Santa fe, pronto pierden en Cordoba, y pronto pierden la Nacion.

No vuelven mas 8)

Guarda, esto me hace acordar al 95....por ahi tenemos la desgracia que ganan como menem, que nadie lo votaba y clavo un 52% :mrgreen:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Abr 29, 2019 9:01 am

chelo escribió:Ja ja ja, además de Kirchnerista sos cobarde y lo niegas, lo peor, ser kirchnerista no significa ponerse la remera de la cámpora, tu pensamiento es kirchnerista. Odias a MM por que tiene guita y por que como empresario él y su familia tuvieron algunas agachadas (en su lugar que hubieras hecho ?). Pedazo de nabo Kristina y esa banda de mafiosos se afanaron el 30 % de todas las obras públicas "hechas" durante 12 años, hablamos de robo y asesinatos.
ESTÁ CLARO QUE NO TODO ES LO MISMO AUNQUE LOS NECIOS LO DIGAN, HAY DISTINTAS MAGNITUDES :115:

jajjaja Chelito globo.ludo no vuelven mas, y no soy K si ni me lees ni mi twitter LTA. Estudia la flia macri, estudia lo que decia Carrio de esa flia y escribieron varios que ahora se dieron vuelta en fin, no voy a discutir con amarillos ya perdieron en Santa fe, pronto pierden en Cordoba, y pronto pierden la Nacion.

No vuelven mas 8)

chelo

Mensajepor chelo » Lun Abr 29, 2019 8:52 am

Draiko91 escribió:Es que cfk no se va a presentar mira santa fe gana el peronismo cordoba va a ganar el peronismo.
Yo odio a CFK pero mas odio a Macri, ustedes aca le dicen chorra a cfk etc tienen razon? Obvio ahora a macri y su flia no le dicen nada? No pueden un segundo a leer la historia de la flia macri son todos mafias papaaaaa.... macri y cfk son iguales es mas macri es peor porque es un inepto.

Repito por favor lean de donde saco la guita la flia macri y dsp me cuentan... o le van a echar toda la.culpa al padre y el gato no sabia ni hizo nada? Jajaja

Ja ja ja, además de Kirchnerista sos cobarde y lo niegas, lo peor, ser kirchnerista no significa ponerse la remera de la cámpora, tu pensamiento es kirchnerista. Odias a MM por que tiene guita y por que como empresario él y su familia tuvieron algunas agachadas (en su lugar que hubieras hecho ?). Pedazo de nabo Kristina y esa banda de mafiosos se afanaron el 30 % de todas las obras públicas "hechas" durante 12 años, hablamos de robo y asesinatos.
ESTÁ CLARO QUE NO TODO ES LO MISMO AUNQUE LOS NECIOS LO DIGAN, HAY DISTINTAS MAGNITUDES :115:

butter

Mensajepor butter » Lun Abr 29, 2019 5:27 am

Nasdaq futuros
7856 + 0,21% :arriba:
Camino a los 8000 donde encontrara resistencia fuerte

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Abr 29, 2019 1:04 am

Citizen escribió:Draiko...había aflojado con cfk....pero leí un par de párrafos del libro y me asusté...esta tipa sigue enferma de la cabeza...

Entre CFK y MM voto a MM....y mira que no soy ningún gorilon

Es que cfk no se va a presentar mira santa fe gana el peronismo cordoba va a ganar el peronismo.
Yo odio a CFK pero mas odio a Macri, ustedes aca le dicen chorra a cfk etc tienen razon? Obvio ahora a macri y su flia no le dicen nada? No pueden un segundo a leer la historia de la flia macri son todos mafias papaaaaa.... macri y cfk son iguales es mas macri es peor porque es un inepto.

Repito por favor lean de donde saco la guita la flia macri y dsp me cuentan... o le van a echar toda la.culpa al padre y el gato no sabia ni hizo nada? Jajaja

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Abr 29, 2019 1:03 am

elcipayo16 escribió:solo paso a decir.. lo siguiente. QUE CLASE DE SEÑAL SE LE MANDARIA AL MUNDO SI SE VUELVE A VOTAR A UNA PRESIDENTA SOSPECHADA DE AFANARSE TODO.... osea si gana cfk es por que decidimos como patria ser COREA DEL NORTE o la CUBA DE FIDEL ese seria el mensaje.. :115:

Lo votamos a un procesado antes,no lo olvides :| ...imagínate...yo creía se iba a eliminar la inflación y el impuesto a las ganancias a los workers,sobrar los dólares con las inversiones reales (no especulativas che :mrgreen: ) que venian y generar trabajo con las mismas :oops:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Abr 29, 2019 12:53 am

solo paso a decir.. lo siguiente. QUE CLASE DE SEÑAL SE LE MANDARIA AL MUNDO SI SE VUELVE A VOTAR A UNA PRESIDENTA SOSPECHADA DE AFANARSE TODO.... osea si gana cfk es por que decidimos como patria ser COREA DEL NORTE o la CUBA DE FIDEL ese seria el mensaje.. :115:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Lun Abr 29, 2019 12:30 am

Citizen escribió:Draiko...había aflojado con cfk....pero leí un par de párrafos del libro y me asusté...esta tipa sigue enferma de la cabeza...

Exacto Estimado Citizen, Fariña , Capagnoli, y a muchos otros, le va a dar un besito... si en la frente, para que terminen igual que Nisman. :100:

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Abr 29, 2019 12:16 am

Draiko91 escribió:Lo peor que nos puede pasar es 4 años del gato mauri... cualquiera menos el gato este nefasto vidal piñon fijo tio trump o vos mismo a la presidencia me da igual

Draiko...había aflojado con cfk....pero leí un par de párrafos del libro y me asusté...esta tipa sigue enferma de la cabeza...

RCentral

Mensajepor RCentral » Lun Abr 29, 2019 12:10 am

Citizen escribió:Cfk es lo peor que nos puede pasar....ese libro es la señal de que sigue con la mente torcida y degenerada

lo mismo opina la cheñora Mirtha Legrand: "Creo que va a pasar lo peor, creo que vuelve Cristina"
https://www.lanacion.com.ar/espectaculo ... nid2242529

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Abr 29, 2019 12:05 am

Citizen escribió:Cfk es lo peor que nos puede pasar....ese libro es la señal de que sigue con la mente torcida y degenerada

Lo peor que nos puede pasar es 4 años del gato mauri... cualquiera menos el gato este nefasto vidal piñon fijo tio trump o vos mismo a la presidencia me da igual

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Abr 29, 2019 12:04 am

titito escribió:.

Te recuerdo forista K, lo que se esta compitiendo ahora es por la copa de leche.

Muy poco son los gobernadores que va a poner el pecho por ella, en la elección presidencial.

La gran mayoria no la quiere, porque cuando ella era presidenta lo trataba como un che pibe. Lo hacian venir de sus provincias cuando ella iba a hablar por cadena nacional, solamente para que lo aplaudan y reirse de los chiste que decian.

No es casualidad que desdoblaron las elecciones provinciales de las nacionales.

El gobernador de Formosa adelanto elecciones provinciales, como si en esa privincia ganaria otro que no sea un candidato K, donde un 80% de la gente vive del estado.

Te recuerdo que no soy K.. soy anti M... la campora contra los amarillos me quedo con la campora... en fin el.que gana es el peronismo el peronismo va a volver y lls mercados festejaran... mañana sube si gana el PJ.

Gato mauri los markets ya te dieron la espalda

Tio trump es un claro ejemplo de peronismo primero america se puso contra todos los que perjudicaban a su nacion y ahi tenes tio trump rompiendo records en econ eeuu.

Volver a “Acciones líderes”