DiegoYSalir escribió:no corresponde
vos podes tomar el iva de tus insumos
no de todo lo q se mueva
si que esto seria consumo y no un insumo
Si es responsable inscripto y tiene la actividad registrada, hasta donde se podria tomarselo a ese iva
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:no corresponde
vos podes tomar el iva de tus insumos
no de todo lo q se mueva
si que esto seria consumo y no un insumo
montador escribió:Estimado: Pretendo de que se hable coheremente, pero decir " Anses va a recibir más que antes" Usted tiene una utopía de su jubilación,,
d34a escribió:Se supone que el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (nombre rimbombante si los hay) del Anses que incluye acciones y bonos sirve para financiar determinados proyectos sociales, por lo que debe rendir lo máximo posible. No está pensado para las jubilaciones.
montador escribió:El ANSES es Gobierno=DEFICIT, no es una empresa privada
montador escribió:El ANSES es Gobierno=DEFICIT, no es una empresa privada
jabalina escribió:Demuestreme que mi calculo es erróneo,y yo reconoceré que estoy equivocado,pero no que miento.
d34a escribió:Eso es una expresión de deseo. Aunque históricamente, las cajas de jubilación eran saqueadas por sucesivos gobiernos y no les daban nada a cambio. Así que por lo menos, si se cumple tu pronóstico, el Anses va a recibir más que antes.
alzamer escribió:El de abajo miente de nuevo.
Dijo otra cosa , bien ignorado está.
Ahora, señoras y señores, acá, veo que el 90% no entienden lo qué pasa.
VEAN !
jabalina escribió:No se si sera asi,la anses en esa jugada en 3 dias se gano mas del 5% en dolares.
y varios fondos del exterior realizaron lo mismo.
No se olvide que cuando Chaves compraba los bonos dolarizados que vencian en el 2015 y los pago a 0,85 Cvs de dolares
decian que Kichner se los regalaba,
Chaves los compro como cualquier hijo de vecino al precio de mercado.Nadie compraba esos bonos,
Y la argentina contenta por que chaves ayudaba al pais,cuando nadie o muy pocos compraban un bono argentino.
Y creo que con los miles se millones de chaves,mas la ayuda de los dolares del campo,Kichner se saco al FMI de encima.
alzamer escribió:Tal cual.
El Anses va, como los dobolus que tienen bonos a la convocatoria de acreedores, y no es privilegiado.
Por cada bono, que tenga le darán 25 cvs.
alzamer escribió:El de abajo miente de nuevo.
Dijo otra cosa , bien ignorado está.
Ahora, señoras y señores, acá, veo que el 90% no entienden lo qué pasa.
VEAN !
debenede escribió:Imaginate lo bueno que sería transformar toda la deuda externa en Interna, se acabo la crisis, pero lamentablemente el fondo de la Anses no tiene esa capacidad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], res, Semrush [Bot], TELEMACO y 3737 invitados