alzamer escribió:El de abajo miente de nuevo.
Dijo otra cosa , bien ignorado está.
Ahora, señoras y señores, acá, veo que el 90% no entienden lo qué pasa.
VEAN !
Para que me lee Sr si me tiene como ignorado.
JA JA JA.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió:El de abajo miente de nuevo.
Dijo otra cosa , bien ignorado está.
Ahora, señoras y señores, acá, veo que el 90% no entienden lo qué pasa.
VEAN !
debenede escribió:Imaginate lo bueno que sería transformar toda la deuda externa en Interna, se acabo la crisis, pero lamentablemente el fondo de la Anses no tiene esa capacidad.
debenede escribió:Imaginate lo bueno que sería transformar toda la deuda externa en Interna, se acabo la crisis, pero lamentablemente el fondo de la Anses no tiene esa capacidad.
alzamer escribió:Estaba enterado de que podía.
Esta ahora en ignorados, por hacer comentarios falaces, es decir mentirosos, hasta sus saludos y respetos.
jabalina escribió:Fue una buena jugada y creo que le salio bien de casualidad.
pik escribió:Tiene sentido, el Anses tiene esos bonos para siempre, lo rollean cuando venzan y les sacas presion a los vencimientos. A menos que el Anses este vendiendo su fondo para pagar jubilaciones, cosa que no creo.
d34a escribió:Ellos compraron muy barato y ya el mismo día subió la cotización de esos bonos y ahí estuvo la ganancia (aparte de cobrar más intereses a futuro). Pero lo que recalco es que ellos destinaron el producido con bonos anteriores para comprar los bonos a precio de regalo.
d34a escribió:Ellos compraron muy barato y ya el mismo día subió la cotización de esos bonos y ahí estuvo la ganancia (aparte de cobrar más intereses a futuro). Pero lo que recalco es que ellos destinaron el producido con bonos anteriores para comprar los bonos a precio de regalo.
lehmanbrothers escribió: eso es transformar deuda externa en deuda interna, digamos que no tiene sentido más que levantar el precio para que pueda salir algun amigo.
jabalina escribió:No,la anses se quedo con mas cantidad de plata,porque con la misma cantidad de plata compro casi un 10% mas de bonos,
La ANSES cobro amortizaciones y dividendos durante casi todo abril y volvio a entrar,el otro dia cuando los bonos se hicieron pomada,
Veremos si hacen lo mismo cuando cobren la amortizacion y renta del AY24.
Son muchos los dolares que van a cobrar,
lehmanbrothers escribió:Más o menos seria como cuando una empresa sale a comprar sus propios papeles. En una empresa privada me parece bien, pero en el gobierno no.
d34a escribió:El sentido es que la Anses se queda con la misma cantidad de plata que tenía antes en bonos y el Estado Nacional no emite más deuda, con dos ventajas: no crece el interés a pagar por parte del gobierno y la Anses cobra más intereses a futuro porque los bonos actualmente tienen TIR elevada.
d34a escribió:El sentido es que la Anses se queda con la misma cantidad de plata que tenía antes en bonos y el Estado Nacional no emite más deuda, con dos ventajas: no crece el interés a pagar por parte del gobierno y la Anses cobra más intereses a futuro porque los bonos actualmente tienen TIR elevada.
lehmanbrothers escribió:eso es transformar deuda externa en deuda interna, digamos que no tiene sentido más que levantar el precio para que pueda salir algun amigo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Semrush [Bot], trantor, vgvictor y 6559 invitados