Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jabalina

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jabalina » Vie Abr 26, 2019 9:46 pm

lehmanbrothers escribió:de donde saca tanta plata para comprar bonos anses?

La Anses la semana pasada cobro amortizacion de varios bonos.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Abr 26, 2019 9:43 pm

de donde saca tanta plata para comprar bonos anses?

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie Abr 26, 2019 9:43 pm

guilleg escribió:Es lo que hace la gente normal: COMPRAR DOLARES AL PRECIO QUE ESTE.
Nosotros con este impuesto.

Mira estos dias charle con varios amigos familiares gente del barrio del laburo...
Y te digo que hay realidades muy distintas.

Hay gente que quisiers dolares y no tiene cuenta en dolares y pregunte xq? Xq me cobran 7usd al mes de mantenimiento.
Entonces algunos van al blue pero esto muy cada tanto cuando viene el sacudon ya los agarró y "yasta".

Otro piensan en pesos. Ej tienen cuotas uvas o fijas y prefieren hacer tasa y asegurarse pagar.

Otro simplemente hacen tasa xq piensan q gastan y viven en pesos y con el dolar "pierden" casi siempre x la diferencia de compra/venta.

A lo que voy... Muchoa compran dolares muchos compran muchos dolares pero aún son muchos mas los q vivien en pesos y ni siquiera hacen un pf x ignorancia o ni tienem cuenta. Y estos son los que mas financian la joda

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Abr 26, 2019 9:39 pm

Cuando el gobierno pague los primeros dias de mayo ,la amortizacion y la renta del AY24 se podra ver si todavia a los
inversores del exterior y de nuestro pais,les queda algo de confianza en el pais,
Veremos que cantidad de inversores reinvertiran sus dolares.
Hay muchas empresas , fondos del exterior y inversores privados que tienen estos bonos.
Y es el que tiene mayor volumen,en las transacciones diarias.
Se van a pagar alrededor de 4.000 millones de dolares,entre renta y amortizacion.
La semana anterior el gobierno tambien pago un monto similar entre otros bonos y la mayoria de los fondos e inversores
no renovo,se quedarin con los dolares,pero el miercoles y jueves cuando los bonos volvieron a bajar,los fondos y la Anses salieron a comprar.
Veremos que pasa el 5 de mayo.

montador

Mensajepor montador » Vie Abr 26, 2019 9:33 pm

DiegoYSalir escribió:no corresponde
vos podes tomar el iva de tus insumos
no de todo lo q se mueva
si que esto seria consumo y no un insumo

Estimado Diego: Por que no corresponde? Fuí a un colegio de Anglicanos en Quilmes :2230:

montador

Mensajepor montador » Vie Abr 26, 2019 9:29 pm

guilleg escribió:Es lo que hace la gente normal: COMPRAR DOLARES AL PRECIO QUE ESTE.

Si Tal Cual y lo hace con el Monotributo Social.... :arrow:

montador

Mensajepor montador » Vie Abr 26, 2019 9:18 pm

Peterpan escribió:Estimado montador, si consideras que va a haber un default, lo mejor es verlo desde afuera sin ningún activo argentino porque no se salva nada. Arriesgarse a averiguar que cosa cae menos no me parece adecuado, imho.

Estimado Peter Pan: Esto no es un cuento de hadas, :wink: A esto se le hace guita y punto.
La Pregunta es: Que es adecuado? :mrgreen:

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie Abr 26, 2019 9:17 pm

egis escribió:A menos de un año del préstamo, el Gobierno le pide un #waiver al #FMI
Indicaría que se han tenido serios problemas de economía que provocaron la incapacidad de incumplir las metas fijadas por el fondo y por lo tanto se pide el waiver.

#rumboalcolapso

https://twitter.com/egis57/status/1113498108221120514

La noticia salió en varios medios
https://t.co/aqVmhX4sbV

https://t.co/tiC4nXzhea

https://t.co/ZYaJp4yFwA

Vamos #rumboalcolapso
Primero #Waiver y luego #default y #Corralito2019
La #Macrisis está en fase terminal.

Estimado Señor Egis. Yo no miento. Ud miente al negar que anunció un corralito2019 ademas de default colapso y demas cosas.
Puede ignorsrme si quiere. Pero preferiria que explique y argumente.

montador

Mensajepor montador » Vie Abr 26, 2019 9:16 pm

alzamer escribió:Estuve dentro de los de 2001-2002.

Esta bueno eso de esperar al default :115:

Hay que ser ....

Estimado: Le cuento mi primera incursión en la Bolsa fué el los 90, Vivía en Londres, cuando salió a la Bolsa British Telecom, algo súper anunciado por el Gob de M.Thatcher, compré bajo la par y a las 2 semanas vendi (en el furor) haciendo de mi ganancia.
Ya En Argentina, la súper anunciada default de la Rúa/Cavallo, tenía una hipoteca, al final le hice guita con los CEDROS.
Años K y el Cepo. otra gran anunciada. AY24d y DICA. grandes ganancias.
Años MM. a Dolar crocante y salir antes de la anunciada Renta Financiera y poner en Crocantes.(Gracias Gina).
Puff Otra vez Anunciado default/re estructuración, empapelado..
Vió como es, el dinero no tiene patria. :mrgreen:

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Vie Abr 26, 2019 9:06 pm

montador escribió:Estimado: Me acuerdo de lo que planteaba el forista Alzamer: El planteaba que en caso de default o como quiera llamarlo, convendría invertir en acciones y no en bonos. La razón siendo que en un estado de default es mas rápido recuperar el capital invertido de las empresas que de bonos del estado. Esto que digo ha sido reiterado por foristas que estuvieron en la debacle del 2001-2002. La recuperación de las empresas fué rapidísima y pudieron cumplir con sus obligaciones. PD: No me interesa el River-Boca entre foristas, si no mas bien en la interpretación.

Estimado montador, si consideras que va a haber un default, lo mejor es verlo desde afuera sin ningún activo argentino porque no se salva nada. Arriesgarse a averiguar que cosa cae menos no me parece adecuado, imho.

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie Abr 26, 2019 8:57 pm

guilleg escribió:Sí, yo los compré en licitación cuando salió el 12/5/17 a 103 dólares.
(Después me los saqué de encima.)
El mismo día licitaron AA37, no tengo dato.

Eso fue la reapertura. Yo licite las 2.
La emision original fue el 18/04 a la para 100=100. Dps en la reapertura habia comprimido tir y salio a 103 aun me lamento haber ido en el no competitivo je

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie Abr 26, 2019 8:50 pm

DiegoYSalir escribió:idem
103 con algo en 2da licitacion de esa basofia q x suerte nunca falta un comprador para estos claveles!

sali sali
sali de ahi maravilla!!!

ya que estas ahi, 46.5 el mep del ay24
si queres a ojo tb me la juego xq ni lo vi
me juego da el mismo tc dica y ao20

el resto no se tienne en cuenta
no seas cabezon!!!

yo tambien compraba basofias en epocas normales

hoy tenes q quererte muy poco y tenerle asco a la plata si la pones en otra cosa... dejate de joder

Es lo que hace la gente normal: COMPRAR DOLARES AL PRECIO QUE ESTE.

montador

Mensajepor montador » Vie Abr 26, 2019 8:48 pm

DiegoYSalir escribió:claro y es cierto lo que teoriza
el tema es que aun no estamos en default

hay q ver de que precio arranca cada cosa

hoy nada q sea en pesos rinde..
nada

pero a su vez soy tenedor de indupa y clavo 2 diegos seguidos

si acompaña el mierdal puede meter 4 o 5 diegos

Estimado DiegoYSalir, coincido con Usted, por eso que no entré en acciones, por que son las primeras en perder a lo grande, como sucede ahora, creo que falta poco, es decir cuando se presentan las listas de Ali BABA y los 40 ladrones a la Presidencia, (supongo que cantaremos el Himno "el ruido de rotas cadenas" ) Ni para la RF sirven, por que al final te mastican igual. Yo por ahora, haciendome el sordo con la RF, adentro de una Bañera y tirando pedos. :2230:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Abr 26, 2019 8:40 pm

$Rodri$ escribió:La tasa de corte subió cerca de 0.25% respecto a la primera y las dos de ayer.
La tasa promedio subió cerca de 1.00% respecto a la primera 0.4% a la última de ayer.
La tasa de política monetaria subió 0.83% respecto a ayer.

$ 62.796.008.522,60 es lo que expandió.

rodri
perdonen si sueno chupamedia
creo q sos de lo mejorcito q nos queda del foro
no dejes de postear

sabes como resulto la licitacion de los 60 palos???

postealo siempre si podes

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Abr 26, 2019 8:39 pm

montador escribió:Estimado: Me acuerdo de lo que planteaba el forista Alzamer: El planteaba que en caso de default o como quiera llamarlo, convendría invertir en acciones y no en bonos. La razón siendo que en un estado de default es mas rápido recuperar el capital invertido de las empresas que de bonos del estado. Esto que digo ha sido reiterado por foristas que estuvieron en la debacle del 2001-2002. La recuperación de las empresas fué rapidísima y pudieron cumplir con sus obligaciones. PD: No me interesa el River-Boca entre foristas, si no mas bien en la interpretación.

Estuve dentro de los de 2001-2002.

Esta bueno eso de esperar al default :115:

Hay que ser ....

Volver a “Foro Bursatil”