GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hay que olvidarse de los gráficos intraday...
rompio la TL 2002 y expandio volumen, naturalmente... el martillo lo dejo debajo de la TL 2002,,,no sirve....ruptura y expansion extrema de volumen,,,rueda siguiente, menor volumen y reconocimiento con pullback...+ suba de dolar..y riesgo pais...
el lunes te ratifica la tendencia...a esa TL no se vuelve a subir antes de Octubre.....
lo que se perdio no es cualquier cosa...es una tendencia de 17 años....y logicamente el minimo lo va a respetar...porque donde rompa el minimo de 2018,,,confirmas tendencia bajista...y te vas al inframundo...14 dolares
rompio la TL 2002 y expandio volumen, naturalmente... el martillo lo dejo debajo de la TL 2002,,,no sirve....ruptura y expansion extrema de volumen,,,rueda siguiente, menor volumen y reconocimiento con pullback...+ suba de dolar..y riesgo pais...
el lunes te ratifica la tendencia...a esa TL no se vuelve a subir antes de Octubre.....
lo que se perdio no es cualquier cosa...es una tendencia de 17 años....y logicamente el minimo lo va a respetar...porque donde rompa el minimo de 2018,,,confirmas tendencia bajista...y te vas al inframundo...14 dolares
Naa, siempre jodo pero a veces digo la verdad. Cuando dije que era acumulación explotó ya todos lo sabíamos no dije nada que no sepan 

cityfinanz escribió:Donde estabas jon? por que te fuiste jon?
que hago ahora jon? quiero la bola jon!!
compro el lunes , vendo lanzo bailo canto..
que hago ?jonnnnn
Se quemó la bola hace un tiempo y en once no las venden más.

La vela de ayer fue una spinning top con posible cambio de tendencia, hoy no confirmó.
- Adjuntos
-
- Bullish-And-Bearish-Spinning-Top-Candlestick-Patterns-1.png (22.5 KiB) Visto 738 veces
-
cityfinanz escribió:con papel debajo de $100 yo no lanzaria la 110v Si el lunes el dolar no para, y el riesgo pais sigue viaje la tenes en 20 , 19 como nada.
Si...realmente admirable la valentía de ese usuario...con todo para el alza
neofito escribió:Ésto es lo que veo, hay algo de volumen alrededor de 23 ahí se puede dirigir. Hoy terminó en la zona de mas volumen y hubo rechazos de mínimo, lo hizo sin volumen indicio de agotamiento
¿ Puede hacer un nuevo mínimo ? Si, pero tendría que hacerlo con muy poco volumen y salir de inmediato. Si lo hace con mucho volumen debería replantear el esenario porque contradice luego de mucho volumen no puede haber mucho mas volumen porque ya estaba agotado![]()
Saludos estimado, yo aprendí de usted y le debo mucha gratitud, espero poder recompenzar algo sumando un punto de vista quizás muy provechoso
Gracias Neo, yo para abajo le jugaría si pierde el canalcito, mientras tanto no, hay div. alcistas todavía.
Hoy tenía que hacer vela verde para confirmar el doji de ayer, no lo hizo, sigue Ni.
- Adjuntos
-
- tvc_723e017634e17c74e55ae03d28aab5ab.png (46.82 KiB) Visto 661 veces
-
Draiko91 escribió:Ajajaja neofito en 24 decia que se volaba tambien etc.... usted si opera como.siempre dice se fue como yo sin posiciones sabiendo que el lunes si spx clava nuevo max historico se vuela todo +8 y si hay un dia como hoy de suba de usd y embi -8
Saludos
Seguro neofito se vendió mal ahí y te hace creer que estaba alcista...
-
Jon_Bir escribió:Yo me llevé algo de la C100, de contrera nomás
Donde estabas jon? por que te fuiste jon?
que hago ahora jon? quiero la bola jon!!
compro el lunes , vendo lanzo bailo canto..
que hago ?jonnnnn
Draiko91 escribió:Ajajaja neofito en 24 decia que se volaba tambien etc.... usted si opera como.siempre dice se fue como yo sin posiciones sabiendo que el lunes si spx clava nuevo max historico se vuela todo +8 y si hay un dia como hoy de suba de usd y embi -8
Saludos
Sin posiciones, claro, vengo hecho un soldado con eso.
Aca se aprende a empomes y ya tengo lleno el estante de esos.
Exequiel escribió:Viendo el semanal de ARGT no entiendo quien le juega al alza, salvo que operen lotes cada 5 minutos

El Conde escribió:Como diría el amigo Draiko "hay que seguir a los que saben" yo lo sigo usted maestro, que de tan humilde se puso ese nick.
Escriba un libro alguna vez, con eso que domina tan bien como el volume by price.
Ésto es lo que veo, hay algo de volumen alrededor de 23 ahí se puede dirigir. Hoy terminó en la zona de mas volumen y hubo rechazos de mínimo, lo hizo sin volumen indicio de agotamiento

¿ Puede hacer un nuevo mínimo ? Si, pero tendría que hacerlo con muy poco volumen y salir de inmediato. Si lo hace con mucho volumen debería replantear el esenario porque contradice luego de mucho volumen no puede haber mucho mas volumen porque ya estaba agotado

Saludos estimado, yo aprendí de usted y le debo mucha gratitud, espero poder recompenzar algo sumando un punto de vista quizás muy provechoso

- Adjuntos
-
- big-27.gif (14.66 KiB) Visto 620 veces
Draiko91 escribió:Nadie analiza aca que tuviste suba de tasa leliq de nuevo mas 70% y aun asi dolar up y expansion de pesos porque no se renuevan todas?... nadie toma en cuenta que la inflacion de abril con la devaluacion y la tasa y la de mayo me atrevo a decir que va a volar jejee..
Mientras sigan existiendo las leliqs la bomba esta latente y activada.
Saluditos
Anotame me la juego... infleta de abril 5% +
Viendo el semanal de ARGT no entiendo quien le juega al alza, salvo que operen lotes cada 5 minutos 

hay muchos q siempre siempre estan con la camiseta alcista, estamos a 21U$S y mirando mas para abajo q para arriba. Cuando baja ni se los ve por aca. Obvio jamas te van a decir cuando compran o venden. Y los puts de la base 100, mal no le fue al q compro, por mas q en su momento se burlaran, mira si le sacaron jugo. En fin, cada uno con su librito y lo q vale es la comitente. Salu2 y buen fin de semana
Nadie analiza aca que tuviste suba de tasa leliq de nuevo mas 70% y aun asi dolar up y expansion de pesos porque no se renuevan todas?... nadie toma en cuenta que la inflacion de abril con la devaluacion y la tasa y la de mayo me atrevo a decir que va a volar jejee..
Saluditos
Saluditos