cityfinanz escribió:con papel debajo de $100 yo no lanzaria la 110v Si el lunes el dolar no para, y el riesgo pais sigue viaje la tenes en 20 , 19 como nada.
Si...realmente admirable la valentía de ese usuario...con todo para el alza
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:con papel debajo de $100 yo no lanzaria la 110v Si el lunes el dolar no para, y el riesgo pais sigue viaje la tenes en 20 , 19 como nada.
neofito escribió:Ésto es lo que veo, hay algo de volumen alrededor de 23 ahí se puede dirigir. Hoy terminó en la zona de mas volumen y hubo rechazos de mínimo, lo hizo sin volumen indicio de agotamiento
¿ Puede hacer un nuevo mínimo ? Si, pero tendría que hacerlo con muy poco volumen y salir de inmediato. Si lo hace con mucho volumen debería replantear el esenario porque contradice luego de mucho volumen no puede haber mucho mas volumen porque ya estaba agotado![]()
Saludos estimado, yo aprendí de usted y le debo mucha gratitud, espero poder recompenzar algo sumando un punto de vista quizás muy provechoso
Draiko91 escribió:Ajajaja neofito en 24 decia que se volaba tambien etc.... usted si opera como.siempre dice se fue como yo sin posiciones sabiendo que el lunes si spx clava nuevo max historico se vuela todo +8 y si hay un dia como hoy de suba de usd y embi -8
Saludos
Jon_Bir escribió:Yo me llevé algo de la C100, de contrera nomás
Draiko91 escribió:Ajajaja neofito en 24 decia que se volaba tambien etc.... usted si opera como.siempre dice se fue como yo sin posiciones sabiendo que el lunes si spx clava nuevo max historico se vuela todo +8 y si hay un dia como hoy de suba de usd y embi -8
Saludos
Exequiel escribió:Viendo el semanal de ARGT no entiendo quien le juega al alza, salvo que operen lotes cada 5 minutos
El Conde escribió:Como diría el amigo Draiko "hay que seguir a los que saben" yo lo sigo usted maestro, que de tan humilde se puso ese nick.
Escriba un libro alguna vez, con eso que domina tan bien como el volume by price.
Draiko91 escribió:Nadie analiza aca que tuviste suba de tasa leliq de nuevo mas 70% y aun asi dolar up y expansion de pesos porque no se renuevan todas?... nadie toma en cuenta que la inflacion de abril con la devaluacion y la tasa y la de mayo me atrevo a decir que va a volar jejee..
Mientras sigan existiendo las leliqs la bomba esta latente y activada.
Saluditos
mr18 escribió:Esta tdo descontado por que el mercado es sabio y ha hablado
te sigo no es bueno estar todos de un mismo lado
El Conde escribió:Como diría el amigo Draiko "hay que seguir a los que saben" yo lo sigo usted maestro, que de tan humilde se puso ese nick.
Escriba un libro alguna vez, con eso que domina tan bien como el volume by price.
neofito escribió:Seguir la contraria al foro, todo el mundo bajista entonces se vuela![]()
![]()