GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Ebisu

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ebisu » Vie Abr 26, 2019 6:18 pm

El Conde escribió:Puede ser también, en gráficos de 1 minutos se generan un montón de canales, soportes, resistencias y muchas veces te confundís.
Yo trato de buscar en un gráfico de más plazo, ponele 1 hora o diario una zona clara de soporte, teniendo el precio que me gustaría voy a gráficos de 5 y 1 y espero que llegue y los indicadores si están en sobreventa a la vez como paso recién 1 y 5, tenes un porcentaje muy alto de que salga el trade.
No hay que hacer miles de trades por día, a veces con 1 solo bueno ya está.

Los algos tienen cargadas las zonas de soporte, resistencia, retrocesos etc. y son en mayor medida los que originan esos rebotes, despues si entra plata en serio tenes la extensión del mismo.
El canal bajista de corto que ayer rompió "falsamente" es lo que estoy siguiendo, en gráfico diario, ese es mi mapa principal, ayer cuando lo perdió el siguiente soporte estaba en los minimos del 2018, y aunque parezca increíble, fue a buscarlo y desde ahí metió un tremendo reversal hasta meterse de nuevo en el canal.
Pocas veces se ve un movimiento así, hermoso.

Sigo el canal bajista porque el papel por ahora está bajista, ese es el que manda hasta que lo anule.

:respeto:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Abr 26, 2019 6:17 pm

Citizen escribió:todos con puts encima...banco los 21...desde el minimo la tendencia es alcista con volumen record..mmmmm

Citi aca estabas bull ahora bear no me cambies tanto ajajajaja. Yo por ejemplo para abajo en esta zona no voy... al alza tampoco por eso me fui sin posicion... necesito confirmacion para un lado u otro... un retesteo a 18 me gustaria y compraria sin duda... veremos

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 26, 2019 6:16 pm

Citizen escribió:hay que olvidarse de los gráficos intraday...

rompio la TL 2002 y expandio volumen, naturalmente... el martillo lo dejo debajo de la TL 2002,,,no sirve....ruptura y expansion extrema de volumen,,,rueda siguiente, menor volumen y reconocimiento con pullback...+ suba de dolar..y riesgo pais...

el lunes te ratifica la tendencia...a esa TL no se vuelve a subir antes de Octubre.....

lo que se perdio no es cualquier cosa...es una tendencia de 17 años....y logicamente el minimo lo va a respetar...porque donde rompa el minimo de 2018,,,confirmas tendencia bajista...y te vas al inframundo...14 dolares

Si vas a escribir un libro sobre "GGAL la caída" te lo acepto, pero aca que estamos todos dando y recibiendo lotes, si no miramos los gráficos intra nos tenemos que poner a laburar en serio de otra cosa :lol:

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Abr 26, 2019 6:13 pm

hay que olvidarse de los gráficos intraday...

rompio la TL 2002 y expandio volumen, naturalmente... el martillo lo dejo debajo de la TL 2002,,,no sirve....ruptura y expansion extrema de volumen,,,rueda siguiente, menor volumen y reconocimiento con pullback...+ suba de dolar..y riesgo pais...

el lunes te ratifica la tendencia...a esa TL no se vuelve a subir antes de Octubre.....

lo que se perdio no es cualquier cosa...es una tendencia de 17 años....y logicamente el minimo lo va a respetar...porque donde rompa el minimo de 2018,,,confirmas tendencia bajista...y te vas al inframundo...14 dolares

neofito

Mensajepor neofito » Vie Abr 26, 2019 6:09 pm

Naa, siempre jodo pero a veces digo la verdad. Cuando dije que era acumulación explotó ya todos lo sabíamos no dije nada que no sepan 8)

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Vie Abr 26, 2019 6:08 pm

cityfinanz escribió:Donde estabas jon? por que te fuiste jon?
que hago ahora jon? quiero la bola jon!!
compro el lunes , vendo lanzo bailo canto..
que hago ?jonnnnn

Se quemó la bola hace un tiempo y en once no las venden más. :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 26, 2019 6:08 pm

La vela de ayer fue una spinning top con posible cambio de tendencia, hoy no confirmó.
Adjuntos
Bullish-And-Bearish-Spinning-Top-Candlestick-Patterns-1.png
Bullish-And-Bearish-Spinning-Top-Candlestick-Patterns-1.png (22.5 KiB) Visto 765 veces

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Abr 26, 2019 6:07 pm

cityfinanz escribió:con papel debajo de $100 yo no lanzaria la 110v Si el lunes el dolar no para, y el riesgo pais sigue viaje la tenes en 20 , 19 como nada.

Si...realmente admirable la valentía de ese usuario...con todo para el alza

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 26, 2019 6:03 pm

neofito escribió:Ésto es lo que veo, hay algo de volumen alrededor de 23 ahí se puede dirigir. Hoy terminó en la zona de mas volumen y hubo rechazos de mínimo, lo hizo sin volumen indicio de agotamiento 8)

¿ Puede hacer un nuevo mínimo ? Si, pero tendría que hacerlo con muy poco volumen y salir de inmediato. Si lo hace con mucho volumen debería replantear el esenario porque contradice luego de mucho volumen no puede haber mucho mas volumen porque ya estaba agotado 8)

Saludos estimado, yo aprendí de usted y le debo mucha gratitud, espero poder recompenzar algo sumando un punto de vista quizás muy provechoso 8)

Gracias Neo, yo para abajo le jugaría si pierde el canalcito, mientras tanto no, hay div. alcistas todavía.
Hoy tenía que hacer vela verde para confirmar el doji de ayer, no lo hizo, sigue Ni.
Adjuntos
tvc_723e017634e17c74e55ae03d28aab5ab.png
tvc_723e017634e17c74e55ae03d28aab5ab.png (46.82 KiB) Visto 686 veces

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Abr 26, 2019 6:02 pm

Draiko91 escribió:Ajajaja neofito en 24 decia que se volaba tambien etc.... usted si opera como.siempre dice se fue como yo sin posiciones sabiendo que el lunes si spx clava nuevo max historico se vuela todo +8 y si hay un dia como hoy de suba de usd y embi -8

Saludos

Seguro neofito se vendió mal ahí y te hace creer que estaba alcista...

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Abr 26, 2019 5:56 pm

Jon_Bir escribió:Yo me llevé algo de la C100, de contrera nomás :2230:

Donde estabas jon? por que te fuiste jon?
que hago ahora jon? quiero la bola jon!!
compro el lunes , vendo lanzo bailo canto..
que hago ?jonnnnn

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 26, 2019 5:55 pm

Draiko91 escribió:Ajajaja neofito en 24 decia que se volaba tambien etc.... usted si opera como.siempre dice se fue como yo sin posiciones sabiendo que el lunes si spx clava nuevo max historico se vuela todo +8 y si hay un dia como hoy de suba de usd y embi -8

Saludos

Sin posiciones, claro, vengo hecho un soldado con eso.
Aca se aprende a empomes y ya tengo lleno el estante de esos.

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Vie Abr 26, 2019 5:50 pm

Exequiel escribió:Viendo el semanal de ARGT no entiendo quien le juega al alza, salvo que operen lotes cada 5 minutos :115:

:respeto: alfin llego a las mentes de algunos con pocos me conformo me gano una escalerita al cielo

neofito

Mensajepor neofito » Vie Abr 26, 2019 5:44 pm

El Conde escribió:Como diría el amigo Draiko "hay que seguir a los que saben" yo lo sigo usted maestro, que de tan humilde se puso ese nick.
Escriba un libro alguna vez, con eso que domina tan bien como el volume by price.

Ésto es lo que veo, hay algo de volumen alrededor de 23 ahí se puede dirigir. Hoy terminó en la zona de mas volumen y hubo rechazos de mínimo, lo hizo sin volumen indicio de agotamiento 8)

¿ Puede hacer un nuevo mínimo ? Si, pero tendría que hacerlo con muy poco volumen y salir de inmediato. Si lo hace con mucho volumen debería replantear el esenario porque contradice luego de mucho volumen no puede haber mucho mas volumen porque ya estaba agotado 8)

Saludos estimado, yo aprendí de usted y le debo mucha gratitud, espero poder recompenzar algo sumando un punto de vista quizás muy provechoso 8)
Adjuntos
big-27.gif
big-27.gif (14.66 KiB) Visto 653 veces

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Abr 26, 2019 5:39 pm

Draiko91 escribió:Nadie analiza aca que tuviste suba de tasa leliq de nuevo mas 70% y aun asi dolar up y expansion de pesos porque no se renuevan todas?... nadie toma en cuenta que la inflacion de abril con la devaluacion y la tasa y la de mayo me atrevo a decir que va a volar jejee..

Mientras sigan existiendo las leliqs la bomba esta latente y activada.

Saluditos

Anotame me la juego... infleta de abril 5% +

Volver a “Acciones líderes”