dabalanso escribió:Demasiado jugado para mi gusto eso...
Y si estoy jugado la verdad pero con altas chances de ganar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Demasiado jugado para mi gusto eso...
ROBERTUS escribió:es como la zona roja, chicas hay faltan capitalistas jaja..
aprendiendo en un mercado bajista los puts no te queman a diferencia de los calls. podes esperar si sabes q la tendencia es para abajo con algun rebote en el medio
Aprendiendo escribió:Ponele que el viernes que viene este el adr en 21 y el CCL en 47$ la local estaría en 98,70$ entonces es normal que se derritan los calls pero los putines también aclaro que estoy vendido en puts v100 y v105
cityfinanz escribió:los call tambien , mira como dan ahora la 100c $8,55 pagaron $11 y $12
Julio3725 escribió:
ROBERTUS escribió:ese q quiere vender esos 500 calls en la base 100 debe estar transpirando mas q testigo falso para poder darlos, me imagino, jaja...
Aprendiendo escribió:No espero voladura pero con el adr quieto entre 21/22 u$ y dólar subiendo los putines se derriten
Bati escribió:jajajajaj tambien tambien algo hice, pero esta indefinición me exaspera.
cityfinanz escribió:Por que seria verde el lunes? juegan en 20,8 21 hace mas de una hora, el verde cerro arriba y no pueden bajarlo,
el riesgo pais se volo de nuevo, efecto fin de mes la otra martes, se rajan de argentina y de las acciones locales, dan en la base 100c de a 500 lotes como nada, ayer y hoy.Pagan put de todos los colores.Recordad que las bases de put siempre son iliquidas!!
Explicame como seria la otra semana voladura!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 233 invitados