ROBERTUS escribió:ese q quiere vender esos 500 calls en la base 100 debe estar transpirando mas q testigo falso para poder darlos, me imagino, jaja...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROBERTUS escribió:ese q quiere vender esos 500 calls en la base 100 debe estar transpirando mas q testigo falso para poder darlos, me imagino, jaja...
Aprendiendo escribió:No espero voladura pero con el adr quieto entre 21/22 u$ y dólar subiendo los putines se derriten
Bati escribió:jajajajaj tambien tambien algo hice, pero esta indefinición me exaspera.
cityfinanz escribió:Por que seria verde el lunes? juegan en 20,8 21 hace mas de una hora, el verde cerro arriba y no pueden bajarlo,
el riesgo pais se volo de nuevo, efecto fin de mes la otra martes, se rajan de argentina y de las acciones locales, dan en la base 100c de a 500 lotes como nada, ayer y hoy.Pagan put de todos los colores.Recordad que las bases de put siempre son iliquidas!!
Explicame como seria la otra semana voladura!
dabalanso escribió:8 operetas metí loco, laburá si queres ganar el mango
Bati escribió:Me aburrooooooooooooooooooooo !!!!![]()
mr18 escribió:el merv cerrando por encima de los 30200
si no me falla el ojo
Julio3725 escribió:Venta fuerte de 500 lotes en la c100 a 9 pe... oferton... no los quieren ni regalados mepa
Aprendiendo escribió:Para mí el lunes es verde y se derriten los putines hoy te cierran el adr verde
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Oportunista, Semrush [Bot] y 399 invitados