GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
es como la zona roja, chicas hay faltan capitalistas jaja..
aprendiendo en un mercado bajista los puts no te queman a diferencia de los calls. podes esperar si sabes q la tendencia es para abajo con algun rebote en el medio
aprendiendo en un mercado bajista los puts no te queman a diferencia de los calls. podes esperar si sabes q la tendencia es para abajo con algun rebote en el medio
-
cityfinanz escribió:los call tambien , mira como dan ahora la 100c $8,55 pagaron $11 y $12
Ponele que el viernes que viene este el adr en 21 y el CCL en 47$ la local estaría en 98,70$ entonces es normal que se derritan los calls pero los putines también aclaro que estoy vendido en puts v100 y v105
-
Julio3725 escribió:
viejo 8,55 se hace en $8 o el lunes en $6

SUPV nos marca el camino a seguir... -5% ahora 

le limitaron los short 
se estan tirando por la ventana al precio que sea

se estan tirando por la ventana al precio que sea
ROBERTUS escribió:ese q quiere vender esos 500 calls en la base 100 debe estar transpirando mas q testigo falso para poder darlos, me imagino, jaja...

-
Aprendiendo escribió:No espero voladura pero con el adr quieto entre 21/22 u$ y dólar subiendo los putines se derriten
los call tambien , mira como dan ahora la 100c $8,55 pagaron $11 y $12
Bati escribió:jajajajaj tambien tambien algo hice, pero esta indefinición me exaspera.
El tiempo sobra, lo que falta es plata!!!

-
cityfinanz escribió:Por que seria verde el lunes? juegan en 20,8 21 hace mas de una hora, el verde cerro arriba y no pueden bajarlo,
el riesgo pais se volo de nuevo, efecto fin de mes la otra martes, se rajan de argentina y de las acciones locales, dan en la base 100c de a 500 lotes como nada, ayer y hoy.Pagan put de todos los colores.Recordad que las bases de put siempre son iliquidas!!
Explicame como seria la otra semana voladura!
No espero voladura pero con el adr quieto entre 21/22 u$ y dólar subiendo los putines se derriten
hay uno que acaba d eregalar putis de la 100 a 6.70
dabalanso escribió:8 operetas metí loco, laburá si queres ganar el mango
jajajajaj tambien tambien algo hice, pero esta indefinición me exaspera.
ese q quiere vender esos 500 calls en la base 100 debe estar transpirando mas q testigo falso para poder darlos, me imagino, jaja...
Y en cualquier momento meto otra...
Bati escribió:Me aburrooooooooooooooooooooo !!!!![]()
8 operetas metí loco, laburá si queres ganar el mango

mr18 escribió:el merv cerrando por encima de los 30200
si no me falla el ojo
Muy comprado anda descargando esos lotes q t los llevas a la tumba con la comitente.
De onda