GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ahi llegaron los q operan en USA, estaban en una reunion gremial 

Draiko91 escribió:los bonos me dieron mas de 14% en USD osea... una maravilla queria mas hoy pero tuve que cerrar cuando me di cuenta jajaja.
Que suerte, yo sólo el 10%... No se puede con todo, lanzamiento, recompra, bonos, estrategia... Put@ madre, con lo que me perdí de ganar te garpaba el champú, vas a tener que bancar unos días.
cityfinanz escribió:No era que estaba todo bien y el verde lo paraban, se esta volando
Olvidate, lo pararon tirando toneladas de dólar futuro, + los 60, + los 100 del campo, + bancos oficiales, + tasa.
O sea, pasajero.
Salen fondos de bonos, acciones, etc y dame dólaresss.
Falta mucho y no va a parar la salida, x eso ayer decían en Animales sueltos que necesitan 20.000 palos para cubrir la salida, con los 9.800 del fondo no va, y quieren que les permitan vender sin el límite de los 60 diarios o los 150 si pasa los 51.66......pero difícil....

merval en maximo del dia (en pesos) 

Draiko91 escribió:los bonos me dieron mas de 14% en USD osea... una maravilla queria mas hoy pero tuve que cerrar cuando me di cuenta jajaja.
perdon 10%
Minimo Merval en dolares de ayer USD 645.57 , minimo de hoy hasta ahora USD 649.86 

Julio3725 escribió:Creo que hay algo que no ves... el volumen operado en pesos hoy es mayor al de ayer que reboto, en cambio en dólares tuvo su pico ayer y hoy esta operándose mucho menos...
Justamente, o no entendió mi posteo o no está viendo los hilos... Póngase los lentes no se haga el pendej0

Periscope escribió:Viste que al final era smoke on the water lo de los bonardos, el EMBI y el billlete...
los bonos me dieron mas de 14% en USD osea... una maravilla queria mas hoy pero tuve que cerrar cuando me di cuenta jajaja.
-
y ahora se pone 9,60 con 500 lotes , asi no loco
dejen que suba un poco mas y damos todos! avaros, lanzadores psicopatas
dejen que suba un poco mas y damos todos! avaros, lanzadores psicopatas

Draiko91 escribió:MMMMM VERDE cierre onfire y ggal mantiene repito, esto es simple te clava un +8 -8 el lunes
Viste que al final era smoke on the water lo de los bonardos, el EMBI y el billlete...
Marquitos piña no falla, tardo un rato pero es garantia de dolar volando
.

MMMMM VERDE cierre onfire y ggal mantiene repito, esto es simple te clava un +8 -8 el lunes 

Julio3725 escribió:Creo que hay algo que no ves... el volumen operado en pesos hoy es mayor al de ayer que reboto, en cambio en dólares tuvo su pico ayer y hoy esta operándose mucho menos...
Y en dólares la vela es roja... de mas a menos... ojo que eso te dice como sigue la historia en el corto

miguel angel escribió:Está bien el campo no le cumplió a macri se lo merecen y a las mineras también
un gran incentivo a liquidar