El Conde escribió:Puede ser también, en gráficos de 1 minutos se generan un montón de canales, soportes, resistencias y muchas veces te confundís.
Yo trato de buscar en un gráfico de más plazo, ponele 1 hora o diario una zona clara de soporte, teniendo el precio que me gustaría voy a gráficos de 5 y 1 y espero que llegue y los indicadores si están en sobreventa a la vez como paso recién 1 y 5, tenes un porcentaje muy alto de que salga el trade.
No hay que hacer miles de trades por día, a veces con 1 solo bueno ya está.
Los algos tienen cargadas las zonas de soporte, resistencia, retrocesos etc. y son en mayor medida los que originan esos rebotes, despues si entra plata en serio tenes la extensión del mismo.
El canal bajista de corto que ayer rompió "falsamente" es lo que estoy siguiendo, en gráfico diario, ese es mi mapa principal, ayer cuando lo perdió el siguiente soporte estaba en los minimos del 2018, y aunque parezca increíble, fue a buscarlo y desde ahí metió un tremendo reversal hasta meterse de nuevo en el canal.
Pocas veces se ve un movimiento así, hermoso.
Sigo el canal bajista porque el papel por ahora está bajista, ese es el que manda hasta que lo anule.
Tal cual, realmente lo que pasó ayer uno se pone a pensar lo maravilloso que es el AT, como simplemente se dió todo para que haya un tremendo reversal y no solo acá, en casi todos los papeles se cumplieron los soportes que tenia marcados...son momentos así en los que realmente da frutos el esfuerzo realizado. Lo de ayer fue una foto, veremos como sigue la película los dias que vienen.
Buena explicación Conde y te agradezco, algún dia me animaré a operar solo intradiario en lotes y coincido que con un buen trade ya es más que suficiente, por el momento, con escaso tiempo prefiero solo acciones y ocasionalmente la nada misma de la cartera en opciones.