GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ojalá vaya a 21 así devuelvo las V100 que me encajaron carisimas... 

cityfinanz escribió:que no rompa los 21 por que se arma un desastre
Si es un zig zag lo del intradia, no frena ni en 20...

martinrame escribió:PUT o CALL?
Quedo armado de hoy... 114 vs 117+120 (1 x 1.5).. Calls.. de acá para abajo es una ganancia mínima, recién en 115 se gana algo que sube hasta 129, que empieza la perdida..
Obviamente no espero que llegue, estoy bear.. Tengo vendido bases mas arriba y abajo la 108....
Esto lo arme porque salio gratis, y si va para arriba, espero únicamente devolver en alguna resistencia la 114
2% arriba el dólar! 

El dolar volandooo al cierre.
-
que no rompa los 21 por que se arma un desastre 

-
Está bien el campo no le cumplió a macri se lo merecen y a las mineras también
martinrame escribió:Yo esta mañana pagué también la 90 a 2.35, espero tranquilo.
me la revolearon 2.4 y la 95 a 4. Vamos a ver pero creo que voy de largo

Estamos en modo S&P, para variar.Allá sigue el toqueteo y BOVE, GGAL, etc replican cada movimiento. Si allá no pasa nada, parece que seguiremos viendo este aburrieminto toda la rueda
-
elNene escribió:arme 114 contra 120 1 x 1.5 sin costo..lo bueno de la volatilidad
PUT o CALL?
-
El Conde escribió:Puede ser también, en gráficos de 1 minutos se generan un montón de canales, soportes, resistencias y muchas veces te confundís.
Yo trato de buscar en un gráfico de más plazo, ponele 1 hora o diario una zona clara de soporte, teniendo el precio que me gustaría voy a gráficos de 5 y 1 y espero que llegue y los indicadores si están en sobreventa a la vez como paso recién 1 y 5, tenes un porcentaje muy alto de que salga el trade.
No hay que hacer miles de trades por día, a veces con 1 solo bueno ya está.
Los algos tienen cargadas las zonas de soporte, resistencia, retrocesos etc. y son en mayor medida los que originan esos rebotes, despues si entra plata en serio tenes la extensión del mismo.
El canal bajista de corto que ayer rompió "falsamente" es lo que estoy siguiendo, en gráfico diario, ese es mi mapa principal, ayer cuando lo perdió el siguiente soporte estaba en los minimos del 2018, y aunque parezca increíble, fue a buscarlo y desde ahí metió un tremendo reversal hasta meterse de nuevo en el canal.
Pocas veces se ve un movimiento así, hermoso.
Sigo el canal bajista porque el papel por ahora está bajista, ese es el que manda hasta que lo anule.
Tal cual, realmente lo que pasó ayer uno se pone a pensar lo maravilloso que es el AT, como simplemente se dió todo para que haya un tremendo reversal y no solo acá, en casi todos los papeles se cumplieron los soportes que tenia marcados...son momentos así en los que realmente da frutos el esfuerzo realizado. Lo de ayer fue una foto, veremos como sigue la película los dias que vienen.
Buena explicación Conde y te agradezco, algún dia me animaré a operar solo intradiario en lotes y coincido que con un buen trade ya es más que suficiente, por el momento, con escaso tiempo prefiero solo acciones y ocasionalmente la nada misma de la cartera en opciones.
Vuelven las retenciones al campo en porcentaje.....
Y si con esta infla, la rtención a monto fijo fué una cargada desde el inicio jajaja
Y seguimos volviendo con medidas del populismo....
De algún lado hay que manotear,....es pasajero supuestamente
Y si con esta infla, la rtención a monto fijo fué una cargada desde el inicio jajaja
Y seguimos volviendo con medidas del populismo....

De algún lado hay que manotear,....es pasajero supuestamente

arme 114 contra 120 1 x 1.5 sin costo..lo bueno de la volatilidad
Julio3725 escribió:Rajen

Yo lo acompañe con 70 lotecitos a $ 6 y también algunos de la v95 , ahora nos vamos a pelear para venderlos