GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En breve la diarrea.
dabalanso escribió:Yulius, por gráfico esto tiene pinta de 21.9, me extraña siendo usted banderillero viejo
Vos decís que le borran el dibujo bajista que tanto trabajo ( mas de 10 palos de volumen) le costo a los osos, dudo...
dabalanso escribió:Sin embargo alguien está obligando a vender abajo de 9.50
Iba a vender algo ahí, pero cuando vi a ese ñato me acojoné.
Sin embargo alguien está obligando a vender abajo de 9.50
- Adjuntos
-
- Captura.JPG (19.23 KiB) Visto 348 veces
-
Julio3725 escribió:justamente es como había comentado el otro día... la mandaron hasta la nuca y la sacaron un poquito para darle un poco de alivio, pero de que quedo adentro, no te quepa la menor duda...
La veo muy cómoda operando abajo de 100... esta en la B!!!
ayer dieron la 100c como locos y ahora siguen dando mas
me parece que los $100 son complicados en el corto plazo
Julio3725 escribió:Lo bien que hiciste... ojo que esto tiene mas pinta que va a 90, que que vuelva a 100
Yulius, por gráfico esto tiene pinta de 21.9, me extraña siendo usted banderillero viejo

Julio3725 escribió:justamente es como había comentado el otro día... la mandaron hasta la nuca y la sacaron un poquito para darle un poco de alivio, pero de que quedo adentro, no te quepa la menor duda...
pero la tienen planchada en USA; estarian haciendo CCL?

cityfinanz escribió:pero ayer pagaron con papel rojo y ahora ya ni saben que pagan
la verdad que no me gusta abajo de $100 es peligrosa la loca esta
volumen muy tranquilo de viernes
justamente es como había comentado el otro día... la mandaron hasta la nuca y la sacaron un poquito para darle un poco de alivio, pero de que quedo adentro, no te quepa la menor duda...
No mejora el volumen. Durmieron el pelpa y se acentúa la divergencia volumen precio.
YPF podría estar marcando el camino de los ADR's. Ese pelpa, cierre debaajo de 13.10, se hace chacon
YPF podría estar marcando el camino de los ADR's. Ese pelpa, cierre debaajo de 13.10, se hace chacon
-
date algo en la 100c , poca fe che paren 

dabalanso escribió:la cagada que me mande fue que pensé que había terminado la baja y la vendí, con la baja de hoy para tapar la V114 tuve que salir de raje a comprar V100 y me dieron como para el campeonato... Espero que baje un poco para sacarmela de encima.
Lo bien que hiciste... ojo que esto tiene mas pinta que va a 90, que que vuelva a 100

-
Julio3725 escribió:Eso dije hace un rato... parece que hay un consenso de que las vi estaban un poco disparatadas
Julio las VI no estaba dispàratadas, sino que ayer y hubo un consumo masivo de falopa en mal estado....

-
dabalanso escribió:la cagada que me mande fue que pensé que había terminado la baja y la vendí, con la baja de hoy para tapar la V114 tuve que salir de raje a comprar V100 y me dieron como para el campeonato... Espero que baje un poco para sacarmela de encima.
la cola de call esta muy floja , veremos mas tarde pero a 24 hoy esta muy complicada
tiene ganas de 21

-
Serrano escribió:Al reves que ayer.
Local +2.90%
Puts verdes
Calls rojos
![]()
pero ayer pagaron con papel rojo y ahora ya ni saben que pagan
la verdad que no me gusta abajo de $100 es peligrosa la loca esta
volumen muy tranquilo de viernes
Serrano escribió:Al reves que ayer.
Local +2.90%
Puts verdes
Calls rojos
![]()
Eso dije hace un rato... parece que hay un consenso de que las vi estaban un poco disparatadas