Draiko91 escribió:la dolarrr
962,00
+2,90%
(26/04 14:34)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:la dolarrr
Chumbi escribió:En breve la diarrea.
dabalanso escribió:Iba a vender algo ahí, pero cuando vi a ese ñato me acojoné.
dabalanso escribió:Yulius, por gráfico esto tiene pinta de 21.9, me extraña siendo usted banderillero viejo
dabalanso escribió:Sin embargo alguien está obligando a vender abajo de 9.50
Julio3725 escribió:justamente es como había comentado el otro día... la mandaron hasta la nuca y la sacaron un poquito para darle un poco de alivio, pero de que quedo adentro, no te quepa la menor duda...
La veo muy cómoda operando abajo de 100... esta en la B!!!
Julio3725 escribió:Lo bien que hiciste... ojo que esto tiene mas pinta que va a 90, que que vuelva a 100
Julio3725 escribió:justamente es como había comentado el otro día... la mandaron hasta la nuca y la sacaron un poquito para darle un poco de alivio, pero de que quedo adentro, no te quepa la menor duda...
La veo muy cómoda operando abajo de 100... esta en la B!!!
cityfinanz escribió:pero ayer pagaron con papel rojo y ahora ya ni saben que pagan
la verdad que no me gusta abajo de $100 es peligrosa la loca esta
volumen muy tranquilo de viernes
dabalanso escribió:la cagada que me mande fue que pensé que había terminado la baja y la vendí, con la baja de hoy para tapar la V114 tuve que salir de raje a comprar V100 y me dieron como para el campeonato... Espero que baje un poco para sacarmela de encima.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElBenji, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], jorgecal71, Kamei, luis, Matraca, nl, notescribo, Semrush [Bot], TELEMACO, the shadow, Traigo, vgvictor y 315 invitados