GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No mejora el volumen. Durmieron el pelpa y se acentúa la divergencia volumen precio.
YPF podría estar marcando el camino de los ADR's. Ese pelpa, cierre debaajo de 13.10, se hace chacon
YPF podría estar marcando el camino de los ADR's. Ese pelpa, cierre debaajo de 13.10, se hace chacon
-
date algo en la 100c , poca fe che paren 

dabalanso escribió:la cagada que me mande fue que pensé que había terminado la baja y la vendí, con la baja de hoy para tapar la V114 tuve que salir de raje a comprar V100 y me dieron como para el campeonato... Espero que baje un poco para sacarmela de encima.
Lo bien que hiciste... ojo que esto tiene mas pinta que va a 90, que que vuelva a 100

-
Julio3725 escribió:Eso dije hace un rato... parece que hay un consenso de que las vi estaban un poco disparatadas
Julio las VI no estaba dispàratadas, sino que ayer y hubo un consumo masivo de falopa en mal estado....

-
dabalanso escribió:la cagada que me mande fue que pensé que había terminado la baja y la vendí, con la baja de hoy para tapar la V114 tuve que salir de raje a comprar V100 y me dieron como para el campeonato... Espero que baje un poco para sacarmela de encima.
la cola de call esta muy floja , veremos mas tarde pero a 24 hoy esta muy complicada
tiene ganas de 21

-
Serrano escribió:Al reves que ayer.
Local +2.90%
Puts verdes
Calls rojos
![]()
pero ayer pagaron con papel rojo y ahora ya ni saben que pagan
la verdad que no me gusta abajo de $100 es peligrosa la loca esta
volumen muy tranquilo de viernes
Serrano escribió:Al reves que ayer.
Local +2.90%
Puts verdes
Calls rojos
![]()
Eso dije hace un rato... parece que hay un consenso de que las vi estaban un poco disparatadas

cityfinanz escribió:estan pidiendo y la 100v que ayer camino mucho
No gusta la suba ! pagaron $12 la 100c
la cagada que me mande fue que pensé que había terminado la baja y la vendí, con la baja de hoy para tapar la V114 tuve que salir de raje a comprar V100 y me dieron como para el campeonato... Espero que baje un poco para sacarmela de encima.
Athila escribió:Carita la 111JU me parece.-
Todas las bases arriba de 100 están caras, mientras el papel no suba arriba de 100, que es ahora su resistencia

dabalanso escribió:los fanaticos de los banderines y banderas y que se yo cuanta yerba ¿no la vieron en 5'? ¿no tienen nada para decir?

Al reves que ayer.
Local +2.90%
Puts verdes
Calls rojos

Local +2.90%
Puts verdes
Calls rojos

los fanaticos de los banderines y banderas y que se yo cuanta yerba ¿no la vieron en 5'? ¿no tienen nada para decir?
Y sigue ggal ajajjaj la maldita empomadora, ya vendra un +8 o -8 hagan sus apuestas 

-
dabalanso escribió:hermosa, la había pagado 6.1 la semana pasada
estan pidiendo y la 100v que ayer camino mucho
No gusta la suba ! pagaron $12 la 100c

cityfinanz escribió:abajo de 21 y hay lio cosha golda arranca el efecto fin de mes
linda la 108v con volumen
hermosa, la había pagado 6.1 la semana pasada