GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pac, te leería ...pero que lastima que no te entiendo
Dedo en el gatillo. Fuerte divergencia entre volumen y precio en esta suba. Cuando reaparezca el volumen debiera venir movimiento fuerte. Creo que depende del S&P ahora en soporte intra y con espasmo y cuarto arrancando. Si supera acá a 22 rápido. Si no, veremos
Draiko91 escribió:la logica por lo que nombras y puse abajo asi lo indican, aun asi no voy a la baja en soportes de mediano plazo... so risky, suerte a los put.eros!!!
Los Calls no estan pagando... Fijate la GGAL 111... Veremos que hace...
doblar objetivo ahora desdoblamiento de canaal 50 pe pa el v con losw pi en la pla perroo jajajajaja no creo q sean tan hdps de llevarlo la proxima semana a los 50
los van apeinar pa dentro a el banco central no llegan van atenher que nadelantar elecciones cantado

M07 escribió:Riesgo pais y dolar siguen subiendo... Y elecciones en Sta Fe el domingo, volumen aflojando... Para mi va a caer...!!!
la logica por lo que nombras y puse abajo asi lo indican, aun asi no voy a la baja en soportes de mediano plazo... so risky, suerte a los put.eros!!!
Draiko91 escribió:mmm en rofex 20 no le creen a esta suab de ggal los lotes tampoco, pero ni a palos le juego a la baja estando en super zona de minimos de mediano plazo... puede salir bien o no claro, sigo mirando de afuer.a
Riesgo pais y dolar siguen subiendo... Y elecciones en Sta Fe el domingo, volumen aflojando... Para mi va a caer...!!!
Draiko91 escribió:mmm en rofex 20 no le creen a esta suab de ggal los lotes tampoco, pero ni a palos le juego a la baja estando en super zona de minimos de mediano plazo... puede salir bien o no claro, sigo mirando de afuer.a
embi de -3% a +2%
Dolar de -1peso a +0.55cent
y ggal aguanta... esto sale como torpedo de buzo o vuelve a 18.
Julio3725 escribió:Desbarranco el dow...
mmm en rofex 20 no le creen a esta suab de ggal los lotes tampoco, pero ni a palos le juego a la baja estando en super zona de minimos de mediano plazo... puede salir bien o no claro, sigo mirando de afuer.a
Golday escribió:Don JULIO LA JUEGA FUERTE 100lotes x 6 SON 60 LUCARDAS!!
ahora sube el adr

Julio3725 escribió:Me lleve 100 lotecitos de la v100 a 6 pe... veremos donde los largo
Don JULIO LA JUEGA FUERTE 100lotes x 6 SON 60 LUCARDAS!!

mercado respetando zonade sop y con señales de reversion
Julio3725 escribió:Me lleve 100 lotecitos de la v100 a 6 pe... veremos donde los largo
Julio, llevó a precios cuidados, a mi me colocaron con precios esenciales.

El Conde escribió:Sigo el canal bajista porque el papel por ahora está bajista, ese es el que manda hasta que lo anule.
Exacto, aun esta dentro del canal y todavía no confirma la salida alcista y todavía puede ir a buscar mínimos de nuevo

No quita que a mediano el papel pueda ir mas arriba, pero de corto/cortísimo sigue para abajo, porque manda la tendencia de corto

en resumen esper una correcion el el dxy pero pa comprar la correccionse la puede dar la fed pero esa caida va ser pa comprar saludes chiques ne esten indecises