GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
los fanaticos de los banderines y banderas y que se yo cuanta yerba ¿no la vieron en 5'? ¿no tienen nada para decir?
Y sigue ggal ajajjaj la maldita empomadora, ya vendra un +8 o -8 hagan sus apuestas 

-
dabalanso escribió:hermosa, la había pagado 6.1 la semana pasada
estan pidiendo y la 100v que ayer camino mucho
No gusta la suba ! pagaron $12 la 100c

cityfinanz escribió:abajo de 21 y hay lio cosha golda arranca el efecto fin de mes
linda la 108v con volumen
hermosa, la había pagado 6.1 la semana pasada
2PAC1950 escribió:anses va largo plazo si el anses es manejado por este gobierno y tiene el timing de este gobierno![]()
![]()
Van a pagar la AUH con papelitos de colores

Este juego es asi, vender lo caro y comprar lo barato 

-
abajo de 21 y hay lio cosha golda arranca el efecto fin de mes
Athila escribió:Carita la 111JU me parece.-
Venda entonces

Draiko91 escribió:embi de -3% a +2%
Dolar de -1peso a +0.55cent
y ggal aguanta... esto sale como torpedo de buzo o vuelve a 18.
todavia no se sabe, ponerle la ficha es jugarle... me inclino por la opcion 2 dentro de unos dias.. Ya arme algo bear ayer y por ahora hay margen..(los puts por ahora los tengo con perdida)
Carita la 111JU me parece.-
2PAC1950 escribió:anses va largo plazo si el anses es manejado por este gobierno y tiene el timing de este gobierno![]()
![]()
no lo veo tan mal ee lo llevan a 50 el miercoles cae con dxy el dolar aquí y cuando dxy termine corrección aqui sigue su

Draiko91 escribió:mmm en rofex 20 no le creen a esta suab de ggal los lotes tampoco, pero ni a palos le juego a la baja estando en super zona de minimos de mediano plazo... puede salir bien o no claro, sigo mirando de afuer.a
Lo mismo, me esta costando un montón operar. Miro miro miro y no hago nada.
Feroz escribió:La única explicación que le encuentro a la suba del ADR es que esté comprando la ANSES
anses va largo plazo si el anses es manejado por este gobierno y tiene el timing de este gobierno

se los van a llevar puestos a estos muñecos
- Adjuntos
-
- diasss.png (130.25 KiB) Visto 508 veces
cuervofinanciero escribió:se te va la vida mirando de afuera ...
jajaja hago intras, pero no tomo una posicion overnight o de varias ruedas todavia. a eso me refiero