GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Desbarranco el dow... 

dollar index lo tiene arriba esperando lo dela fed el miercoles si lo riran con lode la fed el miercoles hay una zona clave de posible compra estoy esperandooo esa zona pa llevar si sale bien ricooooooooo otra es que desdoble canal y a la meldaaaaaa pero la estrategia esta alineada es mas el dolar en argentina por esp esta ,eso sin fuerza , dxy rompio triangulo hay objetivo hay un impulso dicho impulso podria tener una correccionq ue seria compra pero pa la proxima seman veremos esto pasa cuando haces las cosas como se deben hacer
- Adjuntos
-
- dxy.png (144.38 KiB) Visto 630 veces
-
como les gusta empomar a estos muchachos...esta volatilidad me hace mal a las hemorroides... 

Me lleve 100 lotecitos de la v100 a 6 pe... veremos donde los largo 

NeoRevolution escribió:No hay porque pedir perdón! entiendo los riesgos por eso entiendo tu forma de operar... justamente estaba analizando los rangos horarios y veia este soporte que está en rango de 1min, de 5min y de 1hr, que te parece?
Puede ser también, en gráficos de 1 minutos se generan un montón de canales, soportes, resistencias y muchas veces te confundís.
Yo trato de buscar en un gráfico de más plazo, ponele 1 hora o diario una zona clara de soporte, teniendo el precio que me gustaría voy a gráficos de 5 y 1 y espero que llegue y los indicadores si están en sobreventa a la vez como paso recién 1 y 5, tenes un porcentaje muy alto de que salga el trade.
No hay que hacer miles de trades por día, a veces con 1 solo bueno ya está.
Los algos tienen cargadas las zonas de soporte, resistencia, retrocesos etc. y son en mayor medida los que originan esos rebotes, despues si entra plata en serio tenes la extensión del mismo.
El canal bajista de corto que ayer rompió "falsamente" es lo que estoy siguiendo, en gráfico diario, ese es mi mapa principal, ayer cuando lo perdió el siguiente soporte estaba en los minimos del 2018, y aunque parezca increíble, fue a buscarlo y desde ahí metió un tremendo reversal hasta meterse de nuevo en el canal.
Pocas veces se ve un movimiento así, hermoso.
Sigo el canal bajista porque el papel por ahora está bajista, ese es el que manda hasta que lo anule.
Apa... puts positivos con el papel en 3% arriba y calls negativos... algo no me da en la cuenta 

Roy escribió:Bajó con el verde neutro y sube cuando devalúa. Manija
el dxy lo subieron pa esperar el miecoles la desicion de tasa de la fed el sp500 en maximos pa el miercoles

2PAC1950 escribió:porque s un movimien to coprrectivo al alza osea son inestables y muy dificiles operarlas porque son contratendencia por eso digo la tednecia te hace ganar mas facil y rapido dinero bue pero si quieren operar el rebote
Bajó con el verde neutro y sube cuando devalúa. Manija
Dolar van a reventar posiciones al alza, para recomprar abajo nuevamnete
la mas adelante
la mas adelante
-
shoguncito escribió:vendidooooo
¿Qué operaste al final?
Roy escribió:tremenda putada lo de los ADR's
porque s un movimien to coprrectivo al alza osea son inestables y muy dificiles operarlas porque son contratendencia por eso digo la tednecia te hace ganar mas facil y rapido dinero bue pero si quieren operar el rebote

Julio3725 escribió:De corto, esto me da que vuelve abajo de 20 usd![]()
Que me echen a la hoguera por infiel
PD: imposible la suba de corto con el verde subiendo, para mi es contratendencia
a mi me da que va subir unos pesitos ponele lunes y martes y rumbo en el corto a los 74 aqui me disparan me frontean pero con este perro no pueden maricotas
tremenda putada lo de los ADR's 

Compran puts , en cualquier momentito el pianazo.
-
El Conde escribió:Perdón, estaba justo esperando que llegue a la resistencia para vender.
Desde el soporte hasta la primer resistencia, grafico de 1 minuto, 30% de ganancia, ahora a esperar la próxima.
Ojo que la estuve esperando toda la mañana, quizás no hay otra y además me podría haber salido mal.
No hay porque pedir perdón! entiendo los riesgos por eso entiendo tu forma de operar... justamente estaba analizando los rangos horarios y veia este soporte que está en rango de 1min, de 5min y de 1hr, que te parece?
- Adjuntos
-
- GGAL.jpg (58.38 KiB) Visto 726 veces