mr18 escribió:mantengo vision alcista de corto plazo
coincido
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr18 escribió:mantengo vision alcista de corto plazo
Bati escribió:Como me está costando operar hoy viejo. No me decido por nada.
shoguncito escribió:me pase a la 117 se va a 21.9
El Conde escribió:Perdón, estaba justo esperando que llegue a la resistencia para vender.
Desde el soporte hasta la primer resistencia, grafico de 1 minuto, 30% de ganancia, ahora a esperar la próxima.
Ojo que la estuve esperando toda la mañana, quizás no hay otra y además me podría haber salido mal.
El Conde escribió:Perdón, estaba justo esperando que llegue a la resistencia para vender.
Desde el soporte hasta la primer resistencia, grafico de 1 minuto, 30% de ganancia, ahora a esperar la próxima.
Ojo que la estuve esperando toda la mañana, quizás no hay otra y además me podría haber salido mal.
SIM0N1 escribió:Bati a 10D pagan ya tasa de 53% la caución si te sirve...?
NeoRevolution escribió:Buen timming Conde, solo para fines educativos ya que yo soy de ver a largo plazo (dias y weekly) aunque también veo el minuto a minuto de vez en cuando, que herramienta del AT te dió compra y que rango horario manejaste esta vez?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, come60, Dantef2, GEBAN, Google [Bot], Kamei, MarkoJulius, mirando, pepelastra, qqmelo, Semrush [Bot] y 410 invitados